Bianca_Olivier Humano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Edad : 35 Localización : Elche
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: No digas ni sí no no Miér Abr 22, 2009 1:01 am | |
| Correria como una loca a donde estuviese!!
si fuese Bella te habrias convertido en vampiro? | |
|
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: No digas ni sí no no Mar Jun 23, 2009 5:19 am | |
| Eso me resultaría magníficamente estupendo.
¿Te gustaría bailar desnuda por toda la colonia mientras varios tíos te graban con su celular, sólo porque un programa de televisión te pagará 1 millón de dolares?
| |
|
marqvamp Humano
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 33 Localización : En los brazos de Cam Gigandet
| Tema: Re: No digas ni sí no no Dom Sep 13, 2009 8:39 pm | |
| algunas veces hahahaha ¿te gustaria tomar un cafe a solas con Robert pattinson? | |
|
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
| Tema: Re: No digas ni sí no no Sáb Oct 17, 2009 3:08 am | |
| Obvio, adoraría tomar un café con Rob. Digamos que me cae muy bien (aunque no lo conozca en persona je je) , aunque mil veces preferiría tomar un café con Edward... Bueno, bueno mi pregunta es: Si te proponen componer una canción para una pelicula (puede ser "The twilight saga: eclipse" o si sale una de Evernight o cualquiera) ¿Aceptarías o rechazarías componer la canción? | |
|
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: No digas ni sí no no Sáb Nov 28, 2009 9:46 am | |
| Rechazaria, me considero inexperta componiendo canciones y preferiría que lo hiciera alguien qeu sabe de el tema. parentesis: (Se supone que NO se debe de contestar usando si y no; yo eh ñleido mcuhos en las respuestas... osea que ya perdierooon D:?
Pregunta:
¿Es la primera vez que contestas este post? | |
|
Kathy Humano
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No digas ni sí no no | |
| |
|