| Saga: La casa de la noche | |
|
+11Illyasviel_MujerLoba Safira AnaMelania alison Noah estefania marh Anaïs LeahBlack B. Olivier arancha 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
arancha Chupador de sangre
| Tema: Saga: La casa de la noche Jue Ago 28, 2008 3:35 am | |
| Pues he visto este libro en juvenil romantica, y pensado abrir un topic porque me parece interesante el libro, La Saga se llama La casa de la noche esta compuesta pos cuatro libros el primero titulado "Marcada" sale en septiembre en España, aqui os dejo la informacion del libro Título: Marcada. Autores: P. C. Cast y Kristin Cast. Serie: 1º "La casa de la Noche" Sello editorial: La Factoria de ideas. ISBN: 9788498004175 Nº de páginas: 288. PVP (IVA 4 %): 16,95 € Fecha de publicación: Septiembre 2008. Edad recomendada: 16 Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. Las autoras: P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephanie Meyer ---> Se lo que estais pensando ... Se parece mucho a medianoche....pero la verdad que a mi es un libro que em ha picado la curiosidad y me apetece mucho leer, y como siempre me puesto a buscar informacion por internet ^^ Son cuatro libros: 1. Marcada 2. Betrayed (traicionada) 3. Chosen (La elegida) 4. Untamed (La salvaje). esta es al web de los libros: http://www.houseofnightseries.com/ la web esta super completa hay perfiles de todos los personajes y ponen cosas como el libro favorito o su pelicula favorita o su cancion, esta muy chula la web ^^ la portada del primer libro, es igual que la edicion de EE.UU Aqui las portadas de los demas libros, del tercer libro encontre dos, igual una no es oficial no se (pulsar encima para ver en grande esque el post me estaba quedada ya super largo xD) ¿Bueno que os parece? Yo desde luego me voy a comprar el libro, ya esta en mi lista de compras pendientes ^^ | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Jue Ago 28, 2008 4:13 am | |
| tienen buena pinta, a ver si me lo compro en cuanto lo saquen, gracias por la info! | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Jue Ago 28, 2008 2:13 pm | |
| He encontrado algunas cosillas por internet, por ejemplo el cuarto libro sale el 23 de septiembre en EE.UU, he encontrado uan foto de las autoras en una firma de libros y por cierto me dado cuenta de que kristen cast tiene uan historia en el libro inmortal en el que nuestra claudia gray nos cuenta la historia de patrice, Bueno se voy encontrando mas cosillas de esta saga las ire poniendo^^
Última edición por arancha el Vie Ago 29, 2008 10:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Jue Ago 28, 2008 2:16 pm | |
| tiene muy buena pinta! va a haber que leerlo jeje las portadas con preciosas | |
|
| |
Anaïs Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 34 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Vie Ago 29, 2008 2:53 am | |
| uhm bien bien... a ver si me lo leo cuando pueda... | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Sáb Ago 30, 2008 4:20 pm | |
| Gracias a la pagina Juvenil Romantica, que es donde he visto la notica, podemos leer los tres primeros capitulos del libro, ahora mismo me pongo a ello ^^
aqui os dejo al direccion http://www.distrimagen.es/catalogo/extras/basico/LFL22003AV.PDF | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Sáb Ago 30, 2008 11:22 pm | |
| Muchisimas gracias por ponerlos! Ahora me pondre a leerlos, a ver que tal | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Dom Ago 31, 2008 5:12 pm | |
| gracias por la direccion!! la verdad que me han gustado bastante, me encanta la personalidad de Zoey me recuerda a mi xD | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Dom Ago 31, 2008 5:16 pm | |
| A mi sobre todo algo que me ha gustado y me ha llamdo la atencion es la forma de hablar, sin pelos en la lengua totalmente, no la importa nada decir que su hermana es puton y cosas asi, ya tengo ganas de que salga el libro ^^ | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Dom Ago 31, 2008 5:25 pm | |
| eso tambien es verdad, es una forma de escribir muy refrescante y creo que tambien ayuda a empatizar mas con la protagonista, los tres primeros capitulos prometen, a ver que tal es resto | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Dom Sep 07, 2008 8:54 am | |
| Bueno he leido un blog que el libro a salido el 5 de Septiembre, yo sabia que salia en Septiembr epero no el dia exacto, Bueno yo en estos dias voy a ir a comprarme Conflicto de L.J Smith, asique si veo el libro ya os aviso, sobre todo a Leah que como vive cerca mio xD | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Lun Sep 08, 2008 6:11 pm | |
| Tiene muy buena pinta, en cuanto pueda me lo compro. Y gracias por poner los capítulos, ahora mismo voy a leermelos. Pero sabéis si está ya en las librerías? | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Mar Sep 09, 2008 2:21 pm | |
| - marh escribió:
- Tiene muy buena pinta, en cuanto pueda me lo compro. Y gracias por poner los capítulos, ahora mismo voy a leermelos. Pero sabéis si está ya en las librerías?
Parece ser que ay estas en las librerias, pero si no lo esta a lo largo de este mes lo estara, He econtrado en un blog una entrevista a P.C. Kast una de la autoras del libro, os la dejo aqui (esta en español) http://juvenilliteraria.blogspot.com/2008/09/entrevista-pccast.html Cabe destacar de esta entrevista un dato que me ha dejado van a ser 9 LIBROS!!! yo pense que eran cuatro pero por lo visto no, asiqeu tenemos para rato con esta saga ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Sáb Sep 20, 2008 1:12 pm | |
| ayer lo vi en fnac y me lo compre, y nada mas comprarlo me puse a leerlo jeje y por ahora me esta gustando | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Sáb Sep 20, 2008 2:48 pm | |
| yo todavia no lo tengo!!! pero todo el mundo me ha dicho que el libro es genial ya nos contaras cuando lo hayas acabado ^^ | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Sáb Sep 20, 2008 3:02 pm | |
| Yo lo encargué en una librería y me dijeron que para el viernes, pero todavía no lo tienen . Tengo ya ganas de leerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Miér Oct 01, 2008 5:37 pm | |
| La segunda parte Traicionada, saldra en Mayo de 2009 asique a esperar xD | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Miér Oct 01, 2008 6:54 pm | |
| Lo estan mirando para hacer una serie! Yo acabo de leer por primera vez de este libro y a lo mejor me lo compro.. no se.. supongo que si tengo el dia y me decido lo haré! | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Miér Oct 01, 2008 7:02 pm | |
| Si! esta mirando para hacerlo una serie una pelicula todavia no se sabe muy bien, particularmente yo de este libro quizas preferiria una serie ^^ | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Jue Oct 02, 2008 5:45 pm | |
| Bueno, supongo que habrá que esperar hasta mayo (qué remedio), aunque lo podían traer un poquito antes ¬¬. Y la serie, ¡qué guay! Ojalá que la hagan ^^ | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Vie Oct 17, 2008 10:48 pm | |
| Hace tiempo que me leí el libro y me encantó, conforme te vas acercando al final se pone mejor. A mí me gustó mucho ^^.
He encontrado la portada del quinto libro "Hunted" que saldrá en Estados Unidos en marzo.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2l6jdg&s=4
Oye, donde has visto que van a hacer una serie? Estuve buscando información sobre ello, pero no encontré nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Vie Oct 17, 2008 11:45 pm | |
| He encontrado la ficha en barnes&noble, pero todavia no hay sinopsis
http://search.barnesandnoble.com/Hunted/PC-Cast/e/9780312379827/?itm=5 | |
|
| |
Noah Humano
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Localización : Donde alcancen mis sueños
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Sáb Oct 18, 2008 6:24 pm | |
| Lo tengo encargado haber cuando me llaman! | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Dom Oct 19, 2008 1:20 pm | |
| - Citación :
- Oye, donde has visto que van a hacer una serie? Estuve buscando información sobre ello, pero no encontré nada.
En el Blog de P.C.Cast dijo una vez que la habia llamado para comprar los derechos del libro para hacer uan peli o algo, pero creo lo dijo hace bastante | |
|
| |
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche Lun Ene 05, 2009 11:52 pm | |
| siento el spam pero hace como dos meses qeu nadie psotea aqui xD
Bueno ya se han comprado lso derechos del libro!!! asiqeu seguramente habra pelicula cuando se vayan sabiendo mas cosas las ire dejando por aqui para teneros informadas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche | |
| |
|
| |
| Saga: La casa de la noche | |
|