| Memorias de Idhun | |
|
+10Edhelgrim Lilith Gemma Milano albitaah .Adayla. Bianca kitsune B. Olivier MaTwilight Alumna de Medianoche 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Memorias de Idhun Lun Sep 01, 2008 5:33 pm | |
| Memorias de Idhun de Laura Gallego García se compone de 3 libros (triología):
I La resistencia:
En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos; de cielos rojos y serpientes haladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad. Jack se ve involucrado en la búsqueda de el último unicornio y dragón con sorprendentes resultados.
II Tríada:
“El dragón y el unicornio han llegado... el dragón y el unicornio ya están aquí...”.
La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra continúa y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria si Kirtash, el shek, está con ellos?
Los protagonistas de la historia, Jack, Victoria y Kirtash, prosiguen su lucha para derrotar a Ashran el Nigromante, y cumplir así la profecía que acabará con la tiranía de los sheks, las serpientes aladas, pero, durante su viaje, tendrán que enfrentarse a nuevos y peligrosos enemigos y a un sinfín de aventuras, en un mundo donde la magia y la fantasía están presentes en cada momento.
En esta ocasión, además, deberán luchar contra sí mismos, contra sus sentimientos encontrados, y conocer el planeta Idhún, sus costumbres, sus paisajes y sus razas, lugar del que provienen, pero en el que todavía se sienten como extraños.
III Panteón:
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Los ecos de la guerra parecen apaciguarse, aunque tal vez solo sea la calma antes de la tormenta. Los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...
Jack, Victoria y Kirtash han recorrido un largo camino y se enfrentan a su destino: llega el momento de la gran batalla.
Sin duda, uno de los mejores libros de Laura Gallego y del mundo entero. | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Sep 02, 2008 4:01 pm | |
| yo me leí la resistencia y me gustó, pero luego triada lo dejé a mitad porque me aburria un montón... a ver si me lo acabo | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Sep 02, 2008 4:40 pm | |
| a mi me encanta memorias de idhun! gracias a estos libros me enganche a la lectura | |
|
| |
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Sep 02, 2008 5:23 pm | |
| Uff... Pues para mi Memorias de Idhun son y serán los mejores libros que he leido en mi vida. Están por encima de la saga Crepusuclo y todo!
El segundo puede que haya alguna parte que te aburra por el hecho de que estan luchando todo el rato Alsan y eso. Pero es como en Luna Nueva, que la parte de Jake aburre un poco, pero el final vale la pena *______* | |
|
| |
kitsune Humano
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Sep 02, 2008 9:52 pm | |
| he de confesar que estoy enamorada de kirtash, siempre sera mi hombre misterioso. alguien puede q me mate pero lo prefiero a edward, no resulta tan empalagoso
os dejo la descripcion de este personaje y una de las canciones:
Descripción física: Alto, delgado y fibroso. Facciones suaves y pelo castaño claro muy liso y fino que le cae por ambos lados del rostro. Sus ojos son de un azul intenso, fríos como el hielo.
Descripción psicológica: Inteligente, calculador, frío, sereno, sigiloso.
¿Por qué tú? Nadie podía alcanzarme Nadie podía vencerme Alzándome solo en mi reino de hielo Escarcha y oscuridad, veneno y silencio Y me gustaba, mi dama de luz
Pero nunca había visto un alma como la tuya Brillante como nada que hubiera conocido Una nueva estrella dando calor a mi vida Tan preciosa, tan radiante, tan dolorosa Y la necesitaba, mi dama de luz
Así que te busqué, pequeña Y la luna me mostró tu rostro Las aguas susurraron tu nombre Los vientos me trajeron tu olor
¿Qué puedo hacer, oh, qué puedo hacer? Si eres la única A la que no puedo mirar?
Podrías haber tenido cualquier rostro Cualquier otro nombre, cualquier otro olor Podrías haber sido cualquier otra persona Pero tú, oh, tú, ¿por qué tú?
Intenté apartarte de mi camino Intenté vencer a este maldito destino Pero no hay hielo que pueda enfriar tu sonrisa Y me gustas, mi dama de luz Y te necesito, mi dama de luz
¿Qué puedo hacer, oh, qué puedo hacer? Si eres la única A la que no puedo mirar?
Podrías haber tenido cualquier rostro Cualquier otro nombre, cualquier otro olor Podrías haber sido cualquier otra persona Pero tú, oh, tú, ¿por qué tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Sep 02, 2008 10:03 pm | |
| Pues yo he de reconocer que odio a Kirtash con todo mi ser XD
Nunca me ha gustado y jamás me gustará. jaja pero para gusto los colores.
En cambio mi amor único y el mejor es JACK!!! *______* | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Memorias de Idhun Mar Sep 02, 2008 11:14 pm | |
| Simplemente me encantan!!!
jaja son de los mejores libros que he leido!! jaja despues de Twilight etc...
jaja
yo soy igual que victoria!
y no sabría a quien elegir a Kristash o a Jack! aunque mas me tiro por Jack jaja | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Memorias de Idhun Miér Sep 03, 2008 12:20 am | |
|
Última edición por .Adayla. el Jue Sep 04, 2008 2:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Memorias de Idhun Miér Sep 03, 2008 7:00 pm | |
| Que decepcion de librooos!! por favor! aun me acuerdo cuando me compre el primero hara cuanto? 5 años? super ilusionada, me enamore de Alsan (un hombrelobo para variar xDD) y tal.. el segundo.. bueeeno, lo cogi con muchas ganas, pero dejaba mucho que desear, el tercero la parte de los dioses esta muy bien, pero el lio que te meten con Kirtash, Jack, y la cansina esa, era infumable! asi que la verdad son los libros que menos me han gustado de esta autora, aparte de que son un remix de todos sus anteriores libros...
Estan muchisimo mejor "La Hijas de Tara" "La Emperatriz de los Etereos" o "Dos velas para el diablo" por ejemplo...
Que conste que al principio era suuuuper fan de MDI pero luego los volvi a leer, y me di cuenta d elo que era u.u | |
|
| |
| |
| |
Gemma Milano Humano
| Tema: Re: Memorias de Idhun Jue Sep 04, 2008 2:26 am | |
| Bueno yo lei MDI primero que Crepusculo y quede fascinada, para mi Kirtash es el mejor hombre/Shek que haya existido y me encanto la historia, los lios, el amor, el odio.... En resumen fue una de las mejores trilogias que he leido en mi vida.... Aunque debo admitir que me desepciono un poquito el final de Panteon pero mas que nada porque queda muy abierto y todo puede suceder xD!! | |
|
| |
Lilith Humano
| |
| |
| |
| |
Lilith Humano
| |
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Memorias de Idhun Sáb Sep 06, 2008 12:07 am | |
| Me voy a tener que leer los libros, a ver si me engancho tambien a estos | |
|
| |
| |
| |
Kylian Humano
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : en la noche de las tres lunas
| Tema: Re: Memorias de Idhun Lun Oct 13, 2008 5:53 pm | |
| A mí MDI me gustó bastante me los he leido varias veces y es de esas historias que engancha El personaje que mas odio con todo mi ser es Gerde Es una %&$!!! en fín mi favorito es kirtash no voy a discutir sobre quien se lo queda porque nos lo quedamos todas las que tengamos los libros ejjee Bueno, besos Kylian | |
|
| |
*Laura*Swan* Nuevo en Medianoche
| |
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| |
| |
Arielle Humano
| Tema: Re: Memorias de Idhun Miér Nov 19, 2008 7:02 pm | |
| Idhun!! los mejores libros que he leiido (L) el mejor Jack ^^ xD | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Memorias de Idhun Sáb Ene 24, 2009 6:43 pm | |
| Yo me los estoy leyendo ahora. Voy por el segundo por donde - Spoiler:
Christian mata a Jack, pero como le queda mucho al libro sé que no lo ha matado (habéis visto qué potencial intelectual XD).
Son muy buenos sin duda, me gustan mucho ^^. Aunque también tengo que decir que un poco predecibles algunas veces. Adayla, no seas acaparadora XD. Me encanta Kirtash es ufff... él, no sé cómo decirlo. Jack también está muy bien con sus ojos verdes, su pelo rubio... pero prefiero mil veces a Christian es como más atrayente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Memorias de Idhun | |
| |
|
| |
| Memorias de Idhun | |
|