Yo primero vi la peli porque encontré el trailer por casualidad y me gustó. Pero no sabía que tenía libro u.u" cuando me di cuenta me cabreé un montón porque prefiero leerme el libro antes de la peli (si no el libro pierde la gracia...).
Bueno, me encantó tanto que me bajé el libro de internet, y cuando llevaba unos cuantos capitulos y tuve tiempo libre corri hacia la librería a por el... y me lo terminé en nada xD Qué decir, me encanto!! Me enamoré de Step y de su forma de ser, aunque a veces resultara un poco violento, pero es que era normal después de todas las cosas por las que había tenido que pasar.
El final me hundió
(ya, aunque supiera lo que iba a pasar, cuando una se lee el libro siente más las cosas...). Al principio me gustaba Babi, pero al dejar a Step de esa forma queda como la típica niña caprichosa y mimada y el pobre, que se ha esforzado tanto por cambiar, se queda destrozado. En serio, lloré un montón T_T
Ahora me he bajado el segundo libro, Tengo ganas de ti, y lo he empezado a leer. Quise comprarlo junto con el primero, pero no estaba! ¬¬
Dicen que es más triste que el primero, pero espero que la cosa acabe un poco mejor por lo menos...
La peli me gustó, estaba bien, pero claro, una peli nunca llegará a la altura del libro
Aunque un tinte rubio y unas lentillas no cuestan tanto, la verdad... u.u" Eso sí, para mi Riccardo Scarmacio (Step) pegaba bastante con el papel, y estaba tremendo *-*
Espero que no la caguen mucho con la versión española...