| Una nueva ^^ | |
|
+8anG*BlacK Alice Cullen Alumna de Medianoche Duendecilla estefania arancha B. Olivier FullMoon 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FullMoon Humano
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 32 Localización : En un sitio donde nadie me encuentre...
| Tema: Una nueva ^^ Vie Sep 12, 2008 8:39 pm | |
| Holaa!! bueno, espero que no os importe que lo ponga tipo entrevista, se me hace más fácil xD
Como te llamas? Elvira (nombre muuuy raro lo sé xD), pero todos me llaman Full o FullMoon (luna llena)
Edad? 16 añitos =3 y en diciembre hago los 17 ^^
Tu cumple? 9 de diciembre de 1991
Sexo? Chicaa =P
De donde eres? Soy de Lleida capital ^^
Que estudias? Voy a empezar 1º de Bachiller artístico (repetí 3º de ESO, por si no os cuadran las cuentas xD)
Signo del zodíaco? Sagitarioooo, torso y cabeza de persona y cuerpo de caballo!!
Animal favorito? Mi animal favorito son las ardillas, si queréis saber porque... resulta que me obsesioné con ellas cuando tenía 2 añitos y corría persiguiendolas por el parque del retiro en Madrid xDDDD, después me gustan un montón los perros =3
Grupo favorito? Ahí lo tengo chungo, me encanta toda la música, desde la ópera hasta el heavy metal, y acabo antes diciendo lo que no me gusta xDD, el hip-hop donde salen letras machistas, racistas y/o violentas, y el reageton (no me preguntéis porqué, porque no lo sé [respeto a la gente que le gusta])
Libro favorito? Tengo muchísimos, la saga de Crepúsculo, Medianoche, La sombra del viento, Amor por el móbil...
Mascotas? No... = (
Descubrimiento favorito? Diría que el ascensor!!! xDDD
Tu sueño en la vida? Tengo muchos sueños en mi vida, si pongo los más importantes serían, publicar mi novela y su segunda parte (Claro de luna y Luna negra), sacarme el bachiller (sueño muy ridículo lo sé... pero que se le va a hacer xDDD), y diría el poderme valer por mi misma, tener una casita, mis hijitos.. ^^ (lo de toda la vida xDDDD)
Que es en lo primero que piensas cuando te levantas? Si todavía es de noche... _¬_ (duermo con la persiana cerrada y siempre se ve mi habitacion oscura xDDDD)
Que coleccionas? mmmm....Comics y libros xD
Que tienes debajo de la cama? Microbios ¬¬
Le pedirías a un chico su camiseta? He pedido demasiadas ya.. no me caben en el armario xDDD
Tu mayor virtud? el valor puede ser
Poema o frase favotiro/a? Si algún día dices que nadie te quiere, estarás diciendo que yo no existo...
Que tienes en los bolsillos? No tengo bolsillooooooossss (ahora me entero xD)
Bueno, espero que esto satisfaga la curiosidad de los usuarios ^^
Nos leemos!!
besos
_FullMoon..* | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Una nueva ^^ Vie Sep 12, 2008 8:45 pm | |
| hola! bienvenida al foro! muy original la forma de presentarte jeje nunca se me habria ocurrido, es mucho mas facil, a mi me costo un monton, no sabia que poner pasatelo muy bien y disfruta mucho! besos! | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Una nueva ^^ Sáb Sep 13, 2008 12:34 am | |
| Bienvenida al foro!!!! postea mucho y pasatelo bien aqui ^^ | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Una nueva ^^ Sáb Sep 13, 2008 12:27 pm | |
| Oh! Yo también soy nueva. Espero que te lo pases muy bien!!
Beinvenida wapa!!
(yo también suelo pensar cuando me levanto si aun es de dia XDXD). | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Una nueva ^^ Sáb Sep 13, 2008 2:43 pm | |
| las ardillas...yo tambien me obsesione con ellas de peke jejejejeje bueno bienvenida y espero que te lo pases genial^^ | |
|
| |
FullMoon Humano
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 32 Localización : En un sitio donde nadie me encuentre...
| Tema: Re: Una nueva ^^ Sáb Sep 13, 2008 5:04 pm | |
| Gracias a todas por vuestra bienvenida ^^
besos
_FullMoon..* | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Una nueva ^^ Sáb Sep 13, 2008 5:30 pm | |
| Bienvenida!!
Aquí Elvira no es un nombre tan raro XD en mi insti hay 2 que se llaman así ^^
Nos leemos =P | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Una nueva ^^ Dom Sep 14, 2008 4:50 pm | |
| bienvenida!!! Me encanta como te as presentado!!! jeje Nos leemos Postea mucho | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| Tema: Re: Una nueva ^^ Lun Sep 15, 2008 7:46 pm | |
| Bienvenida! Me ha gustado mucho tu forma de presentarte, es original XDD
Bueno, pues pásalo bien por aquí y postea mucho! | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Una nueva ^^ Sáb Sep 20, 2008 9:31 pm | |
| Bienvenida! Muy completa la presentacion XD tu nombre no es muy raro mas es el mio XD (por cierto me llamo Zaida XD) espero que te lo pases muy bien por aqui n_n | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Una nueva ^^ Lun Sep 22, 2008 2:34 pm | |
| Bienvenida a sta gran familia | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Una nueva ^^ Mar Sep 23, 2008 11:32 am | |
| Bienvenidaa!!!! Que te lo pases muy bien y postes mucho ^^ Tu nombre no es raro, Elvira es un nombre conocido. | |
|
| |
FullMoon Humano
| Tema: Re: Una nueva ^^ Mar Sep 23, 2008 4:56 pm | |
| Gracias a todas de nuevo!!! ^^
Por cierto, en la sección de afiliados están mi foro y mis blogs!! Pasaros!!!
besos
_FullMoon..* | |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| Tema: Re: Una nueva ^^ Dom Oct 26, 2008 5:15 am | |
| Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva ^^ | |
| |
|
| |
| Una nueva ^^ | |
|