Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de fans del Off Topic

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:47 pm

Bueno chicas como veo que os gusta mucho el off y lo haceis donde no debeis... pues abro este club para que reine el off topic, y hableis de todo lo que querais... ya se de medianoche o lo que sea...

Para eso es Off Smile

jaja


Normas:

-Pasartelo bien y respetar a todos los usuarios

¿Fácil no?



LISTA DE MIEMBROS:


Bianca
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Kylian
Humano
Humano
Kylian


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 30
Localización : en la noche de las tres lunas

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:10 pm

si alguien sacara un tema de conversacion esto sería más interesante...

besos

Kylian
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:16 pm

si jeje, ahora mismo no se me ocurre ningun tema... me paso todo el dia pensando en el evento de amanecer!!!!!!!!!!

Bianca te vere alli!!!!!! hace un monton que no nos vemos! jaja y tambien creo que viene laura!

he leido lo de los regalos que dan! como molan!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Kylian
Humano
Humano
Kylian


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 30
Localización : en la noche de las tres lunas

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:18 pm

yo también lo he leido!
si el libro ya va a ser una pasada el solito...
con regalos ya ni os cuento!

qué emoción!!!1 Very Happy

besos

Kylian
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:30 pm

este video lo he hecho hoy con las fotos que he hecho en el fnac de callao, en madrid, mirad como esta decorado:

http://es.youtube.com/watch?v=UXFr0D-rGN4

esta chulisimo!!!!!!! que ganas tengo de que saquen ya amanecer!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:06 pm

Qué guay la decoración!!!!!!!!!

Dioss, yo quiero ir!!!!! Sad ¿no lo podían hacer en sábado? Sad

Las que vayais comentar luego aquí que tal ha estado, vale?

Qué envidia!!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:51 am

hola! me lo pase genial en el evento de amanecer!!!!!!!!
ya hacia un monton de tiempo desde la ultima vez que nos vimos la 3 (Bianca, lucy anne cullen y yo) Wink
aqui os traigo un video que he hecho esta tarde con las fotos que hice en el evento Very Happy jeje

http://es.youtube.com/watch?v=coQ4dxwOlqo

espero que os guste!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
PauLii.94
Humano
Humano
PauLii.94


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:04 pm

Weee! Me apunto!! De que podemos hablar?! A ver...a ver... Aunque sea un tema tonto noo? xDD AAhh! Ya se de que...os cuento un poquito mi vida xD Hay una niña que me acosa... Shocked Shocked Y estoy en estado de shock, porque es que encima quiere ser igual que yoo! Se peina igual que yo, se pinta igual que yo y se viste igual! Y me da un cague super fuertee!!!!! :S

Besos!
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:26 pm

En serio? Pobrecita!!! A una "amiga" mía le pasó lo mismo. Al final la chica dejó de imitarla.
Lo que puedes hacer es que mañana llegues... de gótica y al día siguiente ella irá igual que tú, pero tú irás de pumki y luego ella se pondrá pumki y tú irás heavy XD. Marealá y se cansará XD.
Que conste que se me acaba de ocurrir ahora mismo y todavía no he visto a nadie hacerla. Por lo tanto, no tengo ni idea de sus resultados XD
Volver arriba Ir abajo
PauLii.94
Humano
Humano
PauLii.94


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:22 pm

Si hago eso...me tomaran por mas loca de lo que estoy -.- ...Y encima hace poco le han puesto un corsel, y quiere que le ayudemos a arreglarselo...es repugnante...Porque encima, es fea (aunque ella se cree que es guapa solo porque tiene los ojos azules y es rubia ¬¬) y gorda. Y adivinad lo que me dijo el otro dia..."Yo no salgo con mis amigos, porque soy demasiado guapa y los chicos no pararian de acosarme". Esas son sus palabras -.- Es repugnante...
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:19 pm

Ajjj por dios!!!!!!!!!! Mándala a la mie*** ya!
Volver arriba Ir abajo
PauLii.94
Humano
Humano
PauLii.94


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:24 pm

No puedo...esque soy un pokitin interesada xD y cuando no tengo la tarea se la pido xDD =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de fans del Off Topic Empty
MensajeTema: Re: Club de fans del Off Topic   Club de fans del Off Topic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans del Off Topic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:.Club de fans de Chace.:.Nuestro Lucas.:.
» *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\*
» .:Club de fans de Ed Speleers:.
» Club de fans de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Clubs de fans-
Cambiar a: