| Club de fans del Off Topic | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Kylian Humano
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : en la noche de las tres lunas
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Jue Oct 02, 2008 11:10 pm | |
| si alguien sacara un tema de conversacion esto sería más interesante...
besos
Kylian | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Jue Oct 02, 2008 11:16 pm | |
| si jeje, ahora mismo no se me ocurre ningun tema... me paso todo el dia pensando en el evento de amanecer!!!!!!!!!!
Bianca te vere alli!!!!!! hace un monton que no nos vemos! jaja y tambien creo que viene laura!
he leido lo de los regalos que dan! como molan! | |
|
| |
Kylian Humano
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : en la noche de las tres lunas
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Jue Oct 02, 2008 11:18 pm | |
| yo también lo he leido! si el libro ya va a ser una pasada el solito... con regalos ya ni os cuento! qué emoción!!!1 besos Kylian | |
|
| |
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Sáb Oct 04, 2008 8:30 pm | |
| este video lo he hecho hoy con las fotos que he hecho en el fnac de callao, en madrid, mirad como esta decorado: http://es.youtube.com/watch?v=UXFr0D-rGN4 esta chulisimo!!!!!!! que ganas tengo de que saquen ya amanecer!!!!!! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Dom Oct 05, 2008 5:06 pm | |
| Qué guay la decoración!!!!!!!!! Dioss, yo quiero ir!!!!! ¿no lo podían hacer en sábado? Las que vayais comentar luego aquí que tal ha estado, vale? Qué envidia!!!! T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Vie Oct 10, 2008 12:51 am | |
| hola! me lo pase genial en el evento de amanecer!!!!!!!! ya hacia un monton de tiempo desde la ultima vez que nos vimos la 3 (Bianca, lucy anne cullen y yo) aqui os traigo un video que he hecho esta tarde con las fotos que hice en el evento jeje http://es.youtube.com/watch?v=coQ4dxwOlqo espero que os guste!!!! | |
|
| |
PauLii.94 Humano
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Dom Feb 01, 2009 2:04 pm | |
| Weee! Me apunto!! De que podemos hablar?! A ver...a ver... Aunque sea un tema tonto noo? xDD AAhh! Ya se de que...os cuento un poquito mi vida xD Hay una niña que me acosa... Y estoy en estado de shock, porque es que encima quiere ser igual que yoo! Se peina igual que yo, se pinta igual que yo y se viste igual! Y me da un cague super fuertee!!!!! :S Besos! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Sáb Feb 07, 2009 6:26 pm | |
| En serio? Pobrecita!!! A una "amiga" mía le pasó lo mismo. Al final la chica dejó de imitarla. Lo que puedes hacer es que mañana llegues... de gótica y al día siguiente ella irá igual que tú, pero tú irás de pumki y luego ella se pondrá pumki y tú irás heavy XD. Marealá y se cansará XD. Que conste que se me acaba de ocurrir ahora mismo y todavía no he visto a nadie hacerla. Por lo tanto, no tengo ni idea de sus resultados XD | |
|
| |
PauLii.94 Humano
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Sáb Feb 07, 2009 7:22 pm | |
| Si hago eso...me tomaran por mas loca de lo que estoy -.- ...Y encima hace poco le han puesto un corsel, y quiere que le ayudemos a arreglarselo...es repugnante...Porque encima, es fea (aunque ella se cree que es guapa solo porque tiene los ojos azules y es rubia ¬¬) y gorda. Y adivinad lo que me dijo el otro dia..."Yo no salgo con mis amigos, porque soy demasiado guapa y los chicos no pararian de acosarme". Esas son sus palabras -.- Es repugnante... | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Sáb Feb 07, 2009 8:19 pm | |
| Ajjj por dios!!!!!!!!!! Mándala a la mie*** ya! | |
|
| |
PauLii.94 Humano
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic Miér Feb 11, 2009 10:24 pm | |
| No puedo...esque soy un pokitin interesada xD y cuando no tengo la tarea se la pido xDD =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de fans del Off Topic | |
| |
|
| |
| Club de fans del Off Topic | |
|