| Una nueva (y encantada) más... | |
|
+9Duendecilla Alice Cullen Bianca B. Olivier estefania MaTwilight arancha marh KiKa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KiKa Humano
| Tema: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 1:49 pm | |
| ¡Hola! Me llamo Érika, tengo 17 años, soy de Valencia, España, y estudio 1º de Bachiller. Me alegro muchísimo de haber encontrado un sitio en el que poder desfogarme sobre Medianoche de Claudia Gray. No me lo he terminado aún, pero dios, sin duda ya es uno de mis libros favoritos. Cuando una amiga me dijo que me lo leyera, después de la decepción de Crepúsculo (que no me gustó nada) me alegro de no haberlo rechazado. Este libro simplemente es increíble... Y por cierto, los actores que figuran en la cabecera y en los tantos videos en youtube que he visto son perfectos. En algunos he visto a Ian Somerhalder y en otros a Chace Crawford, total qué más da, si se parecen mucho XD Lo he dije desde el primer momento en que vi a Chace en Gossip Girl. Me encanta la buena música, el buen cine, las buenas series, los buenos libros, escribir y el diseño gráfico, así que lo que necesiteis con respecto a eso estaré encantada de ayudaros. En fin, gente, espero compartir muchas cosas con vosotros en este foro y que me alegro muchísimo de haber encontrado este sitito. Nos leemos! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 2:57 pm | |
| Bienvenida Érika!!!! De verdad no te gustó crepúsculo Bueno, que te lo pases muy bien aquí y postes mucho Bss ^^ | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 3:00 pm | |
| Bienvenida Erika, se me ha hecho raro que no te guste crepusculo, pero oye para gustos los colores Espero que te lo pases bien en el foro, postees mucho y que te acabes medianoche ^^ | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 3:04 pm | |
| uuii!! esto aumenta!!! bienvenida KiKa!!!!!! que te lo pases estupendamente por aquí!! y que postees muchoo!! que raro que no te guste crepus... bueno, xaooo!!!! kiss kiss | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 3:43 pm | |
| Bienvenida!!!!!!!! Una mas por aquí!! Yo al leerme medianoche dije: Otra vez! Espero que te lo pases muy bien y poder intercanviar opiniones!! Un besazo, nos leemos! | |
|
| |
KiKa Humano
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 4:12 pm | |
| Gracias por la bievenida!! Cuanta gente simpatica hay por aquí =D
Se os hace raro que no me guste? jajaja es que lo veo muy simplón y se pasan todo el libro diciendo lo mismo los personajes (no qiero hacerte daño, pero yo te quiero, pero es peligroso, da igual quiero estar a tu lado) no sé, me aburrió. Creo que Medianoche es la versión mejorada, los personajes los veo más... reales. Actuan como personas más normales, y al fin, vampiros, humanos... sentimientos tenemos todos XD | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 4:25 pm | |
| hola! bienvenida! espero que te lo pases muy bien por aqui y disfrutes muchisimo! jeje yo he hecho unos cuantos videos de medianoche de los que estan en youtube espero verte por aqui besos! | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 5:21 pm | |
| Bienvenida Kika, Es raro que a alguien no le guste Crepúsculo. Pero en fin para gustos los colores!! Si te digo la verdad a mi Bella me parece un tanto aburrida pero le cogi cariño, prefiero a Alice y a Edward...jeje Bienvenida y postea muxo!! | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 7:53 pm | |
| BIENVENIDA!!!!!
Otras mas de valencia
wii wii wii wii | |
|
| |
KiKa Humano
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 11:42 pm | |
| Gracias una vez más ^^!
Hay mucha gente de Valencia por aquí? | |
|
| |
BELLASWAN Humano
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Sáb Sep 27, 2008 11:57 pm | |
| | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Dom Sep 28, 2008 11:17 am | |
| Holaaa!! Bienvenida al foro ^^ Yo tambien soy de Valencia, espero q lo pases way por aqui.
Besos! | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Dom Sep 28, 2008 2:21 pm | |
| Madre mia!! Cuantas Valencianas!! El puente del nou de octubre tendremos tiempo para leer Amanecer!!! Adeu!! | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Lun Sep 29, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... Dom Oct 26, 2008 5:08 am | |
| Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva (y encantada) más... | |
| |
|
| |
| Una nueva (y encantada) más... | |
|