Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 **School of night**(nada es lo k parece)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lissette
Humano
Humano
Lissette


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2008

**School of night**(nada es lo k parece) Empty
MensajeTema: **School of night**(nada es lo k parece)   **School of night**(nada es lo k parece) I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:47 pm



PRÓLOGO:

Una fina llobizna otoñal velaba el aire como si de una cortina de gasa fina se tratase.
El viento empezaba a ser helado allí en el Norte, y un coche de cristales tintados avanzaba rápido por una carretera de curbas cerradas.
Por fin, tras atravesar quilómetros de espesas honduras de bosque perenne, el coche se detubo en la entrada de un enorme castillo de piedra oscura.
Un chofer trajeado descendió, las gafas de sol puestas pese a que del sol no se veía ni el nombre.
Abrió la puerta trasesa y de ella descendieron dos jovenes. Ambos llebaban la misma gabardina negra, pese a que la de la chica, parecía más nueva.
La muchacha se agarró con fuerza al brazo del chico.
-Ya estamos aquí...
Murmuró tremula.
Él la agarró con fuerza contra su cuerpo de piedra.
-Tranquila Mina... Todo saldrá bién.

En otra habitación un joven leía con calma mientras una mujer mayor le recriminaba con nerviosismo.
-Esto es el colmo de la chulería por tu parte!
Pero el joven ni quiera alzó los ojos.
-Vamos...Por que tantos nervios? es nuestra ocasion de vengarnos Niel...
-Mira... Esto no me gusta, siempre te he sido fiel, he hecho todo lo que me has pedido señor...pero... creo que esta vez...esto a sido extralimitarse...
Él cerró el libro, se puso en pié, era una figura imponente y perfectamente esculpida, un ángel negro y letal.
-Osas desafiar mi voluntad, estúpida?
La mujer se amedrentó ante la mirada de hielo dl ser.
-No...se hará como desees...
-Bien.




bueno...sé que es poquito pero a ver si os gusta y cuelgo másss en un ratito^^ flower
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

**School of night**(nada es lo k parece) Empty
MensajeTema: Re: **School of night**(nada es lo k parece)   **School of night**(nada es lo k parece) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:21 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

el comienzo en pieza bien

que estan tramando,el señor inponente no me da buena espina.

me da que va a ser malo.

continua en cuanto puedas.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

**School of night**(nada es lo k parece) Empty
MensajeTema: Re: **School of night**(nada es lo k parece)   **School of night**(nada es lo k parece) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:10 pm

Oh! Que escena mas visual! Me encanta, se ve un personaje oscuro, mm... resentido?? Vendetta! Me encanta, son los mejores estos.

Sigue cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Kalima
Humano
Humano
Kalima


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33

**School of night**(nada es lo k parece) Empty
MensajeTema: Re: **School of night**(nada es lo k parece)   **School of night**(nada es lo k parece) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:47 pm

Vaya xD lo de las gafas de sol aunque no se veia ni rastro de el sol me recuerda a mi abuela....esté donde esté...ella con sus super gafas de buzo xD son enormes.


Bueno, dejando eso a parte. Me ha gustado el comienzo asi que seguiré leyendo ^^

Asi que traman venganza...mmm, nose porque creo que la historia promete, ademas as conseguido que visualice toda la escena sin problemas. escribes muy bien. Adelante ^^
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

**School of night**(nada es lo k parece) Empty
MensajeTema: Re: **School of night**(nada es lo k parece)   **School of night**(nada es lo k parece) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:53 pm

Kalima escribió:
Vaya xD lo de las gafas de sol aunque no se veia ni rastro de el sol me recuerda a mi abuela....esté donde esté...ella con sus super gafas de buzo xD son enormes.


Bueno, dejando eso a parte. Me ha gustado el comienzo asi que seguiré leyendo ^^

Asi que traman venganza...mmm, nose porque creo que la historia promete, ademas as conseguido que visualice toda la escena sin problemas. escribes muy bien. Adelante ^^

XDXDXD Lo siento pero me ha echo mucha gracia lo de la abuela, aún escribiendo esto me estoy riendo!!

Y si, estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho, la ves toda en la cabeza, como si fuera una película!!

Y està muy bien narrada Smile
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

**School of night**(nada es lo k parece) Empty
MensajeTema: Re: **School of night**(nada es lo k parece)   **School of night**(nada es lo k parece) I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:59 pm

Cuando piensas actualizar

Quiero otro cachito

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**School of night**(nada es lo k parece) Empty
MensajeTema: Re: **School of night**(nada es lo k parece)   **School of night**(nada es lo k parece) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**School of night**(nada es lo k parece)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro (LEE ANTES DE POSTEAR NADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: