Hola! aqui os dejo mi fic sobre medianoche, es largo jaja.
si alguien no se ha leido aun el libro entero y no quiere enterarse de algunas cosas mejor que no lo lea por el momento, es una version de uno de los capitulos del libro (os dareis cuenta segun lo vayais leyendo). ah! y es muy cursi jaja.
aqui lo teneis:Baile de Halloween
EDITO*por Alice Cullen
No puedes poner el relato hasta despúes de que se alá puesto el relato del ganador.
Lo siento.lo siento, no lo sabia, ahora que ya esta anunciado el ganado os dejo mi fic:
Baile de Halloween
Toda medianoche estaba repleta de carteles, y en todos decia lo mismo: Baile de Halloween. Mientras recorria los largos pasillos de la academia intentaba hacerme a la idea de a la que habia visto hacia unos segundos en el espejo de la residencia para profesores de mis padres era yo. Era ivreible el resultado que habia logrado mi madre conmigo. Apenas podia creer que esa fuese yo. Por una vez en la vida me sentia guapa y misteriosa, y estuve mas segura de como estaba al ver la cara que puso Balthazar al final de la escalera cuando apareci con mi traje largo y negro y con mi mascara veneciana. No se de que iba exactamente disfrazada, pero eso no importaba.Balthazar parecia sacado de un cuento de hadas, estaba perfecto, como siempre. Se puso su máscara veneciana, me tendió la mano y nos dirigimos al salón de baile, donde ya estaban todos disfrutando de la fiesta. Lucian disfraces muy diversos: de la muerte, momias, esqueletos, presos,payasos...pero lo que mas habia eran vampiros. parecian tan reales que mas de uno se asustó al entrar en el salón y verlos.
A la entrada nos encontramos con Courtney, Patrice y Erich, que se quedaron mirandonos. Patrice iba de bruja, Erich de vampiro y Courtney llevaba un vestido rojo de diablesa.
- Balthazar, esta noche me guardaras un baile, ¿no? - dijo Courtney acercandose a mi acompañante, cogiendole del brazo y apartandolo de mi.
- Lo siento Courtney, pero esta noche estoy con Bianca - contesto caballerosamente. se giró hacia mi y me tendió de nuevo el brazo - ¿me concede esta pieza?
Accedí con la cabeza y me condujo hasta es centro de la pista.
Mientras giraba al ritmo de la musica, sentí que no existian los problemas, que tal vez podía encajar allí.
- ¡Ay! - grité.
- ¿Qué te pasa?¿Te he pisado? - me preguntó preocupado Balthazar.
- No, no, estoy bien - me apresuré a decir. Aunque no era cierto del todo, sentía una sensación extraña, como si alguien me estuviera vigilando. Miré disimuladamente a ambos lados,pero no vi a nadie mirandome. Lo que si vi fue a Raquel. Estaba en una esquina de la sala con una expresión aterrorizada, quise acercarme para ver qué le ocurria, pero en ese momento vi que Vic se acercaba a ella intentando convencerla de que bailara con él, unos segundos después Raquel estaba con Vic riendo e intentando seguir el compás de la música. Nunca la había visto reir, me alegré mucho de que lo hiciera. Vic iba vestido de payaso y ella de gótica. Ver a Vic me hizo recordar a Lucas, ¿dónde estaria?
- Ahora si es mi turno - dijo una voz que me sacó de mis pensamientos, habiamos parado de bailar, no me habia dado cuenta de que la canción había terminado.
Al lado nuestro estaba Courtney, que con un rapido movimiento agarró a Balthazar, y sin esperar a que el dijese nada lo arrastró hasta el otro extremo de la habitación.
Me quedé desconcertada, en medio del gran salón, sola, sin saber que hacer. Una nueva canción empezó a sonar.
- ¿Está sola señorita? - dijo una voz a mis espaladas. Me giré.
- ¿Balthazar?¿No te habias ido con Courtney?
No contesto. solo se limitó a cogerme de la cintura y atraerme hacia él para bailar juntos.
había algo en él que no encajaba, llevaba el mismo disfraz que llevaba Balthazar pero no sentia que fuera Balthazar el que bailaba conmigo sino Lucas. Pero no podia ser Lucas, apenas hacía unos dias que habiamos discutido. Levanté la cabeza para comprobarlo, pero no habia luz suficiente para poder verle la cara.
- No te preocupes por nada, cierra los ojos y dejate llevar por la música - me susurró.
No podia ser posible, tenía a Lucas tan metido en mi cabeza que olia su fragancia a bosque, era tan agradable... podia sentir su respiración, el latido de su corazón... ¡no!¡basta! No podia seguir asi. el dolor que me causaba recordarle me acabaria matando. Me separe de golpe y salí corriendo de la sala y me dirigi hacia el único lugar en el que estaria sola, un lugar que solo Lucas y yo conociamos: el cenador. Lo mas provable era que Lucas no apareciera por alli esa noche. Intenté aguntar las lagrimas que luchaban por salir hasta llegar a aquel lugar, cuando llegué, no las reprimí, llore para intentar sacarme de encima toda aquella angustia. todo a mi alrededor era silencio, y la luna y las estrellas, la únicas luces.
- Bianca...
Me giré asustada, ¿me habia seguido alguien?
- Bianca... - volvió a repetir cuando me giré. era la misma presona con la que habia estado bailando unos minutos atrás.
- ¿Quién eres? - pregunté, intentando disimular el temblor de mi voz.
El desconocido se quitó la máscara. El rostro de Lucas aparecio bajo la luz de la luna, y mi corazón empezó a latir enloquecidamente.
- Biaca, por favor, no llores, no llores... - Lucas se acercó a mi y me secó una lagrima, acto seguido me abrazó - perdóname, perdoname por todo el daño que te he causado.
- Estuvo muy mal lo que dijiste sobre mis padres - dije apartandome.
- Lo se y lo siento, es solo que creí que intentaban controlar tu vida. Bianca, ¿te he hablado alguna vez sobre mi madre?
- ¿Qué? No, no creo.
- Veras, se lo toma todo muy en serio, intenta dirigir mi vida, y he de decir que no se le da nada mal.
- No consigo imaginar a nadie dándote órdenes.
- Eso es porque no la conoces. No se parece a tus padres, mi madre ve las cosas en blanco y negro, para ella, en el mundo hay solo 2 tipos de personas: los depredadores y las presas.
- suena... extremista.
- Eso la define bien. tiene muy claro qué deberia ser yo y que deberia hacer, no siempre estoy deacuerdo con ella, pero es mi madre y sus palabras no me dejan indiferente.
- Lo entiendo.
- Puede que todo esto te suene mas a una escusa que a una explicación, pero esa no es mi intención.
- No, de verdad, lo entiendo - dije mientras me frotaba los brazos para entrar en calor.
- Hace frio, será mejor que volvamos.
- No, todavia no.
- Bianca, hace frio y Balthazar te estara buscando - esto último lo dijo con un tono de voz diferente, mas frio y cortante.
- No quiero entrar aún - dije armandome de valor para acercarme a él, coger una de sus manos y decirle - nos mantendremos calentitos el uno al otro.
- Si lo pintas de ese modo...- Lucas me volvió a abrazar, y toda la angustia y el dolor desapareció, fue como si nunca hubiese existido. Habia creido ser feliz en el baile, pero eso sólo había sido una ilusión, ahora sabía lo que era ser feliz realmente. - solo quiero cuidar de ti, protegerte - me susurró.
- No necesito que me protejas de ningún peligro, solo de la soledad, no te pelees por mi, quedate conmigo, no necesito nada más - dije abrazandole mas fuerte.
- En esta academia hay algo que pone los pelos de punta. Bianca, me muero si te pasa algo.
Al oir esto, levanté la cabeza para mirarle, estabamos tan cerca que sentía su respiración en mi frente. Reuní todo el valor que pude para decirle:
- Solo te necesito a ti.
Lucas me acarició la mejilla y me besó. Fue un beso profundo, lento, delicado, perfecto en todas sus facetas. Todos mis miedos habian desaparecido. Me acarició los brazos para protejerme del frio nocturno. Me besó una y otra vez.
- Bianca - dijo en un dulce susurro cuando se separó un centimetro - deberiamos parar.
- No tienes que parar.
- Pero... - no le deje que siguiera. habia estado demasiado tiempo alejada de él para que se fuera. Le bese otra vez, esta vez el beso fue mas intenso. MI corazón estaba a punto de salirse. No existia nada en este mundo salvo él y yo. Una voz dentro de mi cabeza no paraba de repetir que el era mio, mio, mio... No pensaba racionalmente, es mas, apenas conseguia pensar.
"Para" me dije, pero no podia. Le necesitaba por completo, no podia imaginarme vivir sin él.
senti algo distinto en mi interior al ver el pulso de las venas latiendo bajo la piel de Lucas, no pude reprimir mi sed de él. Le mordi el cuello con fuerza, la sangre salio disparada hacia mi boca. El sabor de la sangre de Lucas en mi garganta fue lo mas dulce que habia tomado hasta el momento.
Mio, mio, mio... La voz seguia sonando en mi cabeza.
El cuerpo de Lucas se relajo por completo, estaba incosciente. Darme cuenta de ello fue como si me tirasen un jarro de agua helada que me sacó del trance en el que me encontraba. Solté a Lucas que cayó al suelo, le sangraba mucho el cuello.
- ¿Qué he hecho? - pregunté horrorizada - ¡Socorro! - jadeé, apenas me salia la voz - ¡qué alguien me ayude!¡Por favor!
Decidí ir en busca de ayuda.
- ¿Hay alguien ahi? - pregunté en medio de la noche.
- ¿Qué pasa? - Courtney salió del bosque - un momento, eso que tienes en la boca es...¿sangre?
- Lucas... por favor ayuda a Lucas - supliqué llorando.
Courtney miró detras de mi y vió el cuerpo de Lucas en el suelo, con el cuello sangrando.
- Dios mio - dijo con una sonrisa maliciosa - ya era hora de que crecieras y te convirtieras en un vampiro, como los demás.
Mis padres y la directora aparecieron y se llevaron a Lucas a la residencia de la señora Bethany para curarle. Al cabo de unas horas Lucas despertó.
Todo lo que habia empezado como un baile normal y corriente de Halloween acabó por convertirse en una pesadilla.
FIN