Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Especial Halloween

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:37 pm

Especial Halloween Jiyj5u

Con motivo de la fecha tan famosa que se nos aproxima, Halloween, las administradoras y co-webs del blog hemos decidido hacer un concurso en el blog.


Es concurso consistirá en realizar un minirelato.


Es decir, una historia que trate de Medianoche, con motivo de Halloween.


La historia podrá incorporar personajes nuevos. Podreís tambien escribir en tercera persona si así lo quereis. Pero con la condición de que la historia se desenvuelva en la academia Medianoche, el dia 31 de Octubre.
El texto conllevará alrededor de unas 12-20 lineas en Times New Roman.
El texto será entregado Por BLOG DE NOTAS.
Poner vuestro nombre y nick, junto a la direccion de Correo en el mismo documento.
La fecha de entrega será el dia 29 de Octubre, para así anunciar al ganador del concurso el dia 31 en el Blog.
El premio será que colguemos el Relato en el blog y en la pagina web de Medianoche. Ademas de una breve entrevista hecha por los miembros de la web y del blog.

Enviarlo a esta dirección: MedianocheEvernight@hotmail.com

Os deseo mucha suerte y a concursar.^^


Tambien podeis colgar aqui vuestros minirelatos el dia 31, para que todos puedan leerlos y disfrutarlos Wink
Los que colgueis aqui pueden tener una mayor extension, por si a alguien le viene la inspiracion Wink

Me parece que podria resultar muy divertido leer todos los relatos el dia 31 Very Happy

Os animo a todos a participar Very Happy

besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:39 pm

Oh, pues pinta bien. Yo creo que me voy a animar a participar, a ver si la inspiración me llama este fin de semana y me pongo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:47 pm

¿Se han de entregar el 29 o el 29 es la fecha máxima?
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:55 pm

estefania escribió:
¿Se han de entregar el 29 o el 29 es la fecha máxima?

el 29 es la fecha maxima, lo podeis mandar antes si quereis Wink
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:40 am

B. Olivier escribió:
estefania escribió:
¿Se han de entregar el 29 o el 29 es la fecha máxima?

el 29 es la fecha maxima, lo podeis mandar antes si quereis Wink

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:13 pm

Tengo una pequeña duda. Es una tontería, seguro, pero prefiero cerciorarme. En las bases pone que la extensión de microrelato va de 12 a 20 líneas, en formato Bloc de notas. El caso es que el Bloc de notas tiene unas líneas más extensas que el word. ¿Serían las doce líneas de Word o del Bloc?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:21 pm

12-16 lineas de Word, pero para enviarlo lo teneis k enviar
en bloc de notas
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:22 pm

Gracias Alice ^^
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:39 pm

De nada , para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:22 pm

Lo siento si soy pesada pero, ¿hos ha llegado mi microrrelato? Es que al enviarlo me da error y se me reenvía a mi correo? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:42 pm

Edhelgrim escribió:
Lo siento si soy pesada pero, ¿hos ha llegado mi microrrelato? Es que al enviarlo me da error y se me reenvía a mi correo? Neutral

No, no lo hermos recibido
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:59 pm

Hola! aqui os dejo mi fic sobre medianoche, es largo jaja.
si alguien no se ha leido aun el libro entero y no quiere enterarse de algunas cosas mejor que no lo lea por el momento, es una version de uno de los capitulos del libro (os dareis cuenta segun lo vayais leyendo). ah! y es muy cursi jaja.
aqui lo teneis:




Baile de Halloween


EDITO*por Alice Cullen

No puedes poner el relato hasta despúes de que se alá puesto el relato del ganador.
Lo siento.


lo siento, no lo sabia, ahora que ya esta anunciado el ganado os dejo mi fic:

Baile de Halloween

Toda medianoche estaba repleta de carteles, y en todos decia lo mismo: Baile de Halloween. Mientras recorria los largos pasillos de la academia intentaba hacerme a la idea de a la que habia visto hacia unos segundos en el espejo de la residencia para profesores de mis padres era yo. Era ivreible el resultado que habia logrado mi madre conmigo. Apenas podia creer que esa fuese yo. Por una vez en la vida me sentia guapa y misteriosa, y estuve mas segura de como estaba al ver la cara que puso Balthazar al final de la escalera cuando apareci con mi traje largo y negro y con mi mascara veneciana. No se de que iba exactamente disfrazada, pero eso no importaba.Balthazar parecia sacado de un cuento de hadas, estaba perfecto, como siempre. Se puso su máscara veneciana, me tendió la mano y nos dirigimos al salón de baile, donde ya estaban todos disfrutando de la fiesta. Lucian disfraces muy diversos: de la muerte, momias, esqueletos, presos,payasos...pero lo que mas habia eran vampiros. parecian tan reales que mas de uno se asustó al entrar en el salón y verlos.
A la entrada nos encontramos con Courtney, Patrice y Erich, que se quedaron mirandonos. Patrice iba de bruja, Erich de vampiro y Courtney llevaba un vestido rojo de diablesa.
- Balthazar, esta noche me guardaras un baile, ¿no? - dijo Courtney acercandose a mi acompañante, cogiendole del brazo y apartandolo de mi.
- Lo siento Courtney, pero esta noche estoy con Bianca - contesto caballerosamente. se giró hacia mi y me tendió de nuevo el brazo - ¿me concede esta pieza?
Accedí con la cabeza y me condujo hasta es centro de la pista.
Mientras giraba al ritmo de la musica, sentí que no existian los problemas, que tal vez podía encajar allí.
- ¡Ay! - grité.
- ¿Qué te pasa?¿Te he pisado? - me preguntó preocupado Balthazar.
- No, no, estoy bien - me apresuré a decir. Aunque no era cierto del todo, sentía una sensación extraña, como si alguien me estuviera vigilando. Miré disimuladamente a ambos lados,pero no vi a nadie mirandome. Lo que si vi fue a Raquel. Estaba en una esquina de la sala con una expresión aterrorizada, quise acercarme para ver qué le ocurria, pero en ese momento vi que Vic se acercaba a ella intentando convencerla de que bailara con él, unos segundos después Raquel estaba con Vic riendo e intentando seguir el compás de la música. Nunca la había visto reir, me alegré mucho de que lo hiciera. Vic iba vestido de payaso y ella de gótica. Ver a Vic me hizo recordar a Lucas, ¿dónde estaria?
- Ahora si es mi turno - dijo una voz que me sacó de mis pensamientos, habiamos parado de bailar, no me habia dado cuenta de que la canción había terminado.
Al lado nuestro estaba Courtney, que con un rapido movimiento agarró a Balthazar, y sin esperar a que el dijese nada lo arrastró hasta el otro extremo de la habitación.
Me quedé desconcertada, en medio del gran salón, sola, sin saber que hacer. Una nueva canción empezó a sonar.
- ¿Está sola señorita? - dijo una voz a mis espaladas. Me giré.
- ¿Balthazar?¿No te habias ido con Courtney?
No contesto. solo se limitó a cogerme de la cintura y atraerme hacia él para bailar juntos.
había algo en él que no encajaba, llevaba el mismo disfraz que llevaba Balthazar pero no sentia que fuera Balthazar el que bailaba conmigo sino Lucas. Pero no podia ser Lucas, apenas hacía unos dias que habiamos discutido. Levanté la cabeza para comprobarlo, pero no habia luz suficiente para poder verle la cara.
- No te preocupes por nada, cierra los ojos y dejate llevar por la música - me susurró.
No podia ser posible, tenía a Lucas tan metido en mi cabeza que olia su fragancia a bosque, era tan agradable... podia sentir su respiración, el latido de su corazón... ¡no!¡basta! No podia seguir asi. el dolor que me causaba recordarle me acabaria matando. Me separe de golpe y salí corriendo de la sala y me dirigi hacia el único lugar en el que estaria sola, un lugar que solo Lucas y yo conociamos: el cenador. Lo mas provable era que Lucas no apareciera por alli esa noche. Intenté aguntar las lagrimas que luchaban por salir hasta llegar a aquel lugar, cuando llegué, no las reprimí, llore para intentar sacarme de encima toda aquella angustia. todo a mi alrededor era silencio, y la luna y las estrellas, la únicas luces.
- Bianca...
Me giré asustada, ¿me habia seguido alguien?
- Bianca... - volvió a repetir cuando me giré. era la misma presona con la que habia estado bailando unos minutos atrás.
- ¿Quién eres? - pregunté, intentando disimular el temblor de mi voz.
El desconocido se quitó la máscara. El rostro de Lucas aparecio bajo la luz de la luna, y mi corazón empezó a latir enloquecidamente.
- Biaca, por favor, no llores, no llores... - Lucas se acercó a mi y me secó una lagrima, acto seguido me abrazó - perdóname, perdoname por todo el daño que te he causado.
- Estuvo muy mal lo que dijiste sobre mis padres - dije apartandome.
- Lo se y lo siento, es solo que creí que intentaban controlar tu vida. Bianca, ¿te he hablado alguna vez sobre mi madre?
- ¿Qué? No, no creo.
- Veras, se lo toma todo muy en serio, intenta dirigir mi vida, y he de decir que no se le da nada mal.
- No consigo imaginar a nadie dándote órdenes.
- Eso es porque no la conoces. No se parece a tus padres, mi madre ve las cosas en blanco y negro, para ella, en el mundo hay solo 2 tipos de personas: los depredadores y las presas.
- suena... extremista.
- Eso la define bien. tiene muy claro qué deberia ser yo y que deberia hacer, no siempre estoy deacuerdo con ella, pero es mi madre y sus palabras no me dejan indiferente.
- Lo entiendo.
- Puede que todo esto te suene mas a una escusa que a una explicación, pero esa no es mi intención.
- No, de verdad, lo entiendo - dije mientras me frotaba los brazos para entrar en calor.
- Hace frio, será mejor que volvamos.
- No, todavia no.
- Bianca, hace frio y Balthazar te estara buscando - esto último lo dijo con un tono de voz diferente, mas frio y cortante.
- No quiero entrar aún - dije armandome de valor para acercarme a él, coger una de sus manos y decirle - nos mantendremos calentitos el uno al otro.
- Si lo pintas de ese modo...- Lucas me volvió a abrazar, y toda la angustia y el dolor desapareció, fue como si nunca hubiese existido. Habia creido ser feliz en el baile, pero eso sólo había sido una ilusión, ahora sabía lo que era ser feliz realmente. - solo quiero cuidar de ti, protegerte - me susurró.
- No necesito que me protejas de ningún peligro, solo de la soledad, no te pelees por mi, quedate conmigo, no necesito nada más - dije abrazandole mas fuerte.
- En esta academia hay algo que pone los pelos de punta. Bianca, me muero si te pasa algo.
Al oir esto, levanté la cabeza para mirarle, estabamos tan cerca que sentía su respiración en mi frente. Reuní todo el valor que pude para decirle:
- Solo te necesito a ti.
Lucas me acarició la mejilla y me besó. Fue un beso profundo, lento, delicado, perfecto en todas sus facetas. Todos mis miedos habian desaparecido. Me acarició los brazos para protejerme del frio nocturno. Me besó una y otra vez.
- Bianca - dijo en un dulce susurro cuando se separó un centimetro - deberiamos parar.
- No tienes que parar.
- Pero... - no le deje que siguiera. habia estado demasiado tiempo alejada de él para que se fuera. Le bese otra vez, esta vez el beso fue mas intenso. MI corazón estaba a punto de salirse. No existia nada en este mundo salvo él y yo. Una voz dentro de mi cabeza no paraba de repetir que el era mio, mio, mio... No pensaba racionalmente, es mas, apenas conseguia pensar.
"Para" me dije, pero no podia. Le necesitaba por completo, no podia imaginarme vivir sin él.
senti algo distinto en mi interior al ver el pulso de las venas latiendo bajo la piel de Lucas, no pude reprimir mi sed de él. Le mordi el cuello con fuerza, la sangre salio disparada hacia mi boca. El sabor de la sangre de Lucas en mi garganta fue lo mas dulce que habia tomado hasta el momento.
Mio, mio, mio... La voz seguia sonando en mi cabeza.
El cuerpo de Lucas se relajo por completo, estaba incosciente. Darme cuenta de ello fue como si me tirasen un jarro de agua helada que me sacó del trance en el que me encontraba. Solté a Lucas que cayó al suelo, le sangraba mucho el cuello.
- ¿Qué he hecho? - pregunté horrorizada - ¡Socorro! - jadeé, apenas me salia la voz - ¡qué alguien me ayude!¡Por favor!
Decidí ir en busca de ayuda.
- ¿Hay alguien ahi? - pregunté en medio de la noche.
- ¿Qué pasa? - Courtney salió del bosque - un momento, eso que tienes en la boca es...¿sangre?
- Lucas... por favor ayuda a Lucas - supliqué llorando.
Courtney miró detras de mi y vió el cuerpo de Lucas en el suelo, con el cuello sangrando.
- Dios mio - dijo con una sonrisa maliciosa - ya era hora de que crecieras y te convirtieras en un vampiro, como los demás.

Mis padres y la directora aparecieron y se llevaron a Lucas a la residencia de la señora Bethany para curarle. Al cabo de unas horas Lucas despertó.


Todo lo que habia empezado como un baile normal y corriente de Halloween acabó por convertirse en una pesadilla.


FIN


Última edición por B. Olivier el Mar Nov 04, 2008 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:31 am

Bueno aki mi fic de Halloween espero que os guste


La escuela parecía, más que nunca, el escenario de una película de terror. Aun faltaban unos días para Halloween pero ya estaban colocados muchos de los adornos que cuadraban en Medianoche por completo. Falsas telarañas adornaban las esquinas de las estremecedoras estancias de la academia, desde las aulas donde los profesores seguían impartiendo clases hasta los pasillos de los dormitorios de las torres. Además, diversas calabazas y figuras terroríficas propios de la fiesta de Halloween ocupaban sus lugares en el frió edificio.

Los profesores, incluyendo a mis padres, habían dejado algo de libertad. No eran tan estrictos estos días como lo eran cualquier otro día en lo referente al trabajo en clase. En parte se debía a que una gran parte de los alumnos, donde se incluían Patrice y Cortney, pasaban la mayor parte del tiempo preparando todo para el baile.

Pare en seco, al igual que una gran parte de la gente a mí alrededor, al escuchar un grito proveniente del final del pasillo. Remonte m caminar, esta vez hasta el foco del escándalo como lo hicieron los demás alumnos. Una vez hube llegado, lo que vi me confundió y preocupo. Allí, en frente de nosotros, en el baño de alumnas, una de las chicas que pertenecían al grupo que no tenían el prototipo Medianoche, tumbada de una forma muy extraña en el suelo. Parecía que la hubieran empujado para que cayera, aunque no tenía evidencias de ningún golpe, más que un simple desmayo. Tenía los ojos cerrados como si estuviera dormida, aunque podía no ser eso…

Alguien se encargó de llamar a los profesores que acudieron acompañados de la directora, apartando a la muchedumbre curiosa. Tras acercarse a la chica en cuestión, la señora Bethany dirigió una mirada significativa a los demás profesores y estos se pusieron manos a la obra dispersando a la congregación de alumnos, ordenando regresar a los dormitorios o a las clases. Mis padres, al localizarme, me ordenaron inmediatamente dirigirme al pequeño apartamento que compartían. Cuando les pregunté que había ocurrido simplemente me respondieron:
- No te preocupes, no es nada. Es mejor que te vayas ya –
Y no volví a abrir la boca para ese tema.

Habían pasado ya dos días y no se había vuelto a hablar del tema. Parecía como si no hubiera ocurrido nada y eso no era normal. Lo más normal que tendría que pasar es que la gente cuchicheara sobre el incidente como lo harían los alumnos de cualquier instituto convencional. Pero Medianoche no era convencional.

Patrice estaba como loca con los últimos preparativos del baile de Halloween, y me ponía algo nerviosa. Yo, por otro lado, estaba tranquila. Tenía mi disfraz guardado en el armario de la que fue mi habitación hasta principio de curso. Mi madre lo había conseguido, no se como, al saber que iría al baile.

En un principio no tenía pensado ir pero Balthazar me propuso ir con él para no quedarme en la habitación y divertirme un poco y yo, acepte gustosa. Es cierto que me hubiera gustado mas acudir a la fiesta del brazo de otro, pero por desgracia, seguíamos algo distantes.

Raquel había decidido ir también, sobretodo después del incidente del otro día y, además, otro percance del que nadie se había enterado. Al parecer, una amiga de la compañera de cuarto de Raquel, había estado a punto de correr una suerte parecida a la de la chica del día anterior, solo que se quedo en un simple susto. Justo lo que ella creía, que era obra de los profesores para rememorar Halloween. Sin embargo, Raquel y yo no nos creíamos nada, sabíamos que la verdad era muy distinta y que, con mucha suerte, la chica se había librado de acabar como la otra.

Por ello, Raquel había decidido ir al baile aunque solo fuera para no quedarse sola en los dormitorios. Vic le había propuesto ser su acompañante y ella acepto.


La tarde antes del baile mire de reojo a Lucas que caminaba hacia los dormitorios por el pasillo. No se percató de mi presencia porque estaba más o menos de espaldas a mí. Eso me dolió y casi hizo que me olvidara de que estaba aun molesta con él.

Mi madre me ayudó a prepararme esa noche. Mi disfraz consistía en un vestido parecido a los que llevaban las princesas de la Edad Media. Era de color dorado y blanco, al igual que mi maquillaje que era sencillo. Para conjuntar llevaría una cadena de oro y un anillo con un pequeño topacio y una tiara de mi madre, que colocaría encima de mi pelo recogido en un moño elaborado.

Balthazar ya me esperaba en la sala. El vestía un traje de chaqueta y corbata azules y una gabardina negra con sombrero a juego. Según me dijo su disfraz imitaba a un gangster del siglo XX.

Una vez preparada, nos encaminamos al gran salón. Tenia que reconocer que hacían hecho muy buen trabajo, casi no se reconocían las características de Medianoche en aquella sala, casi. Las paredes seguían siendo las misma frías de piedra y los alumnos con disfraces elaborados hacían que siguiera estando presente esa sensación que pertenecía a Medianoche desde el principio de sus tiempos.

- ¿Bailamos? – Preguntó Balthazar a mi lado. Acepté gustosa.

La música era suave, casi impropia de esta época aunque si lugar. Mire a mí alrededor y localice a Vic y Raquel que charlaban animadamente. Más que disfrazados, parecían ir de ellos mismos. Vic llevaba una de sus camisas hawaianas y sus ya mas que conocidas zapatillas además de otras ropas ‘’normales’’ para el. Solo le faltaba la tabla de surf. Raquel iba con un sencillo vestido negro con algunas tiras moradas. Iba bastante guapa para no haberse arreglado mucho.

Lucas apareció entonces acercándose a la parejita con unas bebidas que repartió entre ellos. Vestía un reluciente traje azul y dorado de príncipe de cuento de hadas, tenia hasta una espada de mentira colgada del cinturón.

Seguimos bailando unas canciones mas hasta que apareció Patrice y me preguntó si me importaba dejarle a Balthazar un baile. Se lo deje encantada. Me aparté y fui a tomar algo de beber.

Entonces sentí alguien detrás de mí.

- No sabia que las hermosas princesas de cuento existieran realmente – Pronuncio una aterciopelada voz. Me di la vuelta para verle – Al parecer me he topado con una de las mas hermosas, sin duda – Me sonrió y yo se la devolví.
- Gracias – baje la cabeza avergonzada.
- ¿Quieres bailar? – Preguntó ofreciéndome su mano. Acepté y nos dirigimos a la pista.

Estuvimos bailando un rato en silencio hasta que el habló.

- No he tenido oportunidad de disculparme por lo del otro día. No debí haber dicho lo que dije. Es solo que no quiero que te controlen como mi madre lo hace conmigo – Confesó avergonzado.
- No te preocupes. Me molestó, no te l negare, pero… supongo que es normal ¿no? – Dije algo insegura.
- Supongo – Quedó callado unos instantes - ¿Por qué no salimos a tomar un poco el aire?

Acepte y nos dirigimos al cenador. Estaba vacío como siempre. Este lugar solo lo conocíamos él y yo. Era como nuestro lugar especial. Nos pusimos a bailar de nuevo aunque esta vez con la música muy de fondo. Charlamos y reímos un rato hasta que, de repente escuchamos un ruido entre los arbustos. Nos apuntamos.

- Quédate aquí voy a mirar – Me dijo Lucas y antes de que pudiera replicar ya se había ido.

No me sentía segura, era como si alguien me estuviera vigilando. Mire a mi alrededor intentando encontrar algo, pero no vi nada. Sin embargo la sensación no desaparecía…

Escuche unos ruidos y el corazón me empezó a latir con mucha fuerza. ¿Dónde estaba Lucas?

Como si hubiera hecho esa pregunta, Lucas apareció por el mismo lugar por donde hacia desaparecido momentos atrás.

- ¿Qué fue eso? – Pregunté aun asustada.
- Nada, una ardilla. La espanté – Se acercó y me abrazó. Yo apoyé mi cabeza en su pecho.

- Bianca, no puedo seguir obviando esto – Me separó de él y me miró a los ojos – Lo que siento por ti es muy fuerte y ya se me hace imposible ignorarlo –
- Pues no lo hagas – Le corté – No lo ignores, como yo no lo ignoro –
- Entonces, te haré caso y cumpliré mis deseos – Se fue acercando a mi hasta que nuestros labios se juntaron. Fue un beso suave pero apasionado. Nuestro primer beso y, esperaba, no fuera el ultimo.
Pose mis brazos alrededor de su cuello y me abracé mas a el. Me di cuenta de algo. Su espada ya no estaba en donde había estado antes.

- ¿Dónde esta tu espada? – Pregunté separándome de él.
- Debí de dejármela dentro antes. Luego la buscare. ¿Qué te parece si volvemos dentro un rato? Se esta haciendo tarde y vas a coger frió – Propuso amablemente.

Nos dirigimos a la fiesta, esta vez como pareja oficial.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:24 am

Aquí os dejo la mía Very Happy

-¡Bianca, todo listo!
Hay que ver, quien diría que Raquel estaría dando saltos de felicidad en Medianoche. Habíamos estado todo un mes preparando “la casa del terror” para Halloween y todo el mundo se había entusiasmado ante la idea. Courtney y los demás se habían mostrado encantados y se lo tomaban, como siempre, como un concurso. Llevaban días haciéndose pruebas con los trajes, hechos por modistos. Nos habían cedido la segunda planta, la parte de los dormitorios. La gente subía por las escaleras y recorría el largo pasillo en forma de T, donde en la punta estábamos Raquel y yo para darles caramelos y chocolatinas. A mi derecha e izquierda el pasillo estaba desierto. De repente se apagaron las luces. Todos estaban ya en sus puestos, dentro de las habitaciones, con los atrezzos que habíamos preparado y sus papeles correspondientes. La mayoría con escenarios de películas y disfraces del folklore. Balhazar había elegido a Drácula, y bueno, le quedaba que ni pintado. Que risas cuando se puso los colmillos falsos, ya que los verdaderos habrían levantado sospechas. La larga capa le sentaba genial y se notaba que se sentía cómodo vestido así. Vic se había presentado vestido con colores llamativos y su camisa hawaiana. Al preguntarle de que se había disfrazado se encogió de hombros y dijo:
-Por fin puedo ir de yo en Medianoche. ¡Es made in Vic, tio!
Se empezaron a oír algunos chillidos y Raquel me rezongó al oído:
-Pobres, ver a Courtney les debe causar pavor.
Nos pusimos a reír y entonces me giré hacia mi derecha para coger las primeras golosinas y me quedé helada al ver que en el fondo del pasillo se alzaba una figura de negro y encapuchada. Se quedó mirándome y se alejó con paso vacilante, hasta que desapareció de mi vista. Me quedé aterrorizada. ¿Habrá sido imaginación mía? Decidí comprobarlo. Fui recorriendo el pasillo con pasos vacilantes y cuidadosos, hasta que llegué al fondo y torcí por la única vía libre. Me encontré directamente con la figura encapuchada. Solté un grito ahogado y me empezaron a temblar las rodillas. No podía ser ningún niño, era mucho más alto que yo. Además, su disfraz no correspondía a ninguno de los personajes de la casa encantada. Tampoco no era ningún profesor, ellos no llevaban disfraces y estaban a la vista por si pasaba algo… Al fin y al cabo, los niños eran humanos.
Nos quedamos mirándonos durante dos segundos, sin hacer nada, sin decir nada, hasta que alzó las manos y se quitó suavemente la capucha.
-¡Lucas!- Dije, a punto de llorar. Me abalancé encima de él y me estrechó con fuerza entre sus brazos.
- Bianca…- Me susurró al oído.
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:20 pm

Estefania... porque no enviaste el relato??
Yo no lo he recibido.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:24 pm

Alice Cullen escribió:
Estefania... porque no enviaste el relato??
Yo no lo he recibido.

A no? Sad Sad Sad Sad

No lo recibiste?? Lo envié una semana antes o mas de la fecha límite...

Jo... a lo mejor hubo un fallo de envío. Snif snif... Que deprimición.
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:29 pm

No, que yo sepa no.
joderrrrrrrrrrrr
esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:32 pm

Alice Cullen escribió:
No, que yo sepa no.
joderrrrrrrrrrrr
esta muy bien

Gracias! La verdad es que le dediqué bastante tiempo.

Jo, que rabia... Estas cosas solo me pasan a mi...

Puf puf, la próxima os la enviaré mas de una vez por si acaso.

Clicaré: Enviar enviar enviar enviar.

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:36 pm

HAZLO!
ESTARE DETRAS TUYA PARA K LO HAGAS!
xDD
esta muy bien, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:39 pm

Alice Cullen escribió:
HAZLO!
ESTARE DETRAS TUYA PARA K LO HAGAS!
xDD
esta muy bien, de verdad.

Muchas gracias, me has levantado el ánimo. Very Happy

Bueno, la cosa es seguir escribiendo, aunque sea una negada para el internet... Jiji

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Contenido patrocinado





Especial Halloween Empty
MensajeTema: Re: Especial Halloween   Especial Halloween I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Halloween
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: