| Nueva interna ^·^ | |
|
+3Lugareña Arissumi_Ross [..chain of blood..] 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Nueva interna ^·^ Dom Jul 06, 2008 8:07 pm | |
| Buenaaas=) Bueno pues aquí estoy presentándome^·^ Me llamo Irene -aunque me podeis llamar con cualquier nombre que se os ocurra- y tengo cinco obsesiones en esta vida *·* Japón, la música, escribir, dibujar,,,y leer, por supuesto O.O -tanto libros como mangas-. Y ya que estamos, mis tres sagas preferidas son Memorias de Idhún, Crepúsculo (a que no lo habríais adivinado¿? )y por ultimo pero no menos importante, Medianoche *·* Por lo que aprobecho para agradecer que hayais hecho el foro *·* (muy currado, por cierto^^) Y bueno, supongo que me pasaré bastante por aquí ahora que por fin han llegado las vacaciones O.O Nada más, besooos | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Lun Jul 07, 2008 1:59 pm | |
| eiiiii hola!!!!!!! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! miraaa tenemos los mismos gustos :p:p:p así que nos llevaremos muy bienn!!!!!! perdona por tardarrr tantoo!!!!! espero que lo disfrutes! | |
|
| |
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Mar Jul 08, 2008 1:28 pm | |
| ñaaah *·* muxas gracias arissumi x) jeje no te preocupes x "haber tardado", qe no hay prisa xdd en serio ke tienes los mismos gustos *·*¿? wiwiwii qe iluu^^ ñah, ya nos veremos por aqii <3 | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Mar Jul 08, 2008 2:59 pm | |
| hey hola yo tambien soy nueva bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddaaaaaaa | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Mar Jul 08, 2008 5:24 pm | |
| ahhhhhhh graciassss por salvare la vida jajajaajaj XDXD pues siii>!!! es verdad lo de que tenemos los mismos gustos!!!!! de todo lo que has dicho todo coincide!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Mar Jul 08, 2008 5:46 pm | |
| hey a mi tambien me gusta el manga y leer a decir verdad tengo35 tomos de narto | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Mar Jul 08, 2008 6:25 pm | |
| jusjus cuantos!!!!! yo tengo de un monton de series ocmo karekano, marmalede boy, secretos del corazon....etece y eso XD ( me habeis pillado me incho de comparar shojo.... XD) Y tambiennn lo que me encantan son los doramas y el anime XDXD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Mar Jul 08, 2008 6:28 pm | |
| Qe tienes 35 tomos de naru O.O¿? joder!! qe envidia x) POR FAVOR DECIDME QE CONOCEIS VAMPIRE KNIGHT *·* yo ahora mismo estoy en proceso de leerme d.gray-man,, esQe es un vicio!! son tan monos x) lo conoceis¿? y death note supongo ke tambien no ¿?¿? ale alee *·* qe ilu xdd vamos a buscar mas cosas en comun,,!! xdd qe personajes os gustan mas O.O¿? (vamos qe de medianoche, mdi & crepusculo xdd) y musica =O¿? y arissumi escribes =O¿? jiji^^ mwááh <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Mar Jul 08, 2008 6:37 pm | |
| hey a mi me gusta tambien secretos del corazon esa serie me a vuelto un poco coco me podrias decir como sigue tambien me gusta mermelade boy la veia de peke y el guerrero samurai Os recomiendo D.A.N angel vi el anime y pinta bien | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Miér Jul 09, 2008 3:40 pm | |
| Holaaaaa!!! nah, aqui todas somos nuevas ^^, pues eso BIENVENIDAAAA! *abrazo espachurrador de todo el foro xD*. pues nada pasatelo bien, postea mucho..jaja Tambien te gusta Crepusculo??? ( y a quien no? ).Y Memorias de Idhun??? , buah, eres mi idola...jaja Tu de lado de quien estas de Edward o de Jake (por favor dime que de Edward, es uno de mis amores platonicos , ?? Kirtash o JAck¿?? (esto lo tengo mas dificil...pero creoo que Christian y mas le vale a Meyer no acabar Amanecer como MDI que quemo el libro xD y me presento alli mismo y le exijo que me haga un final en el que Bella acabe con Edward y de vampiresa xD!) Mi otro amor platonico (aparte de Jack y Christian ) ahora mismo es Lucas, asi que supongo que pronto empezare a soñar con el tambien ademas de con Edward xD, pero bueno...que se le va hacer, es lo que hace la locura-nopermanente-frutodelaadolescencia xD Manga no leo mucho, pero si me que me veo Naruto ^^, y me quiero leer Death Note, que dicen que esta muy bien. ademas que me enganchado a lo vampirico desde que me lei crepusculo. WENo, dejo de aburrirte xD, Xau! bss y BIENVENIIIIIIDAAAA! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Miér Jul 09, 2008 4:53 pm | |
| Adaylaaaaa muxas aciaas ^^ (otro abrazo espaxurrador para todo el foro xD) tenGo qe decir qe entonces tu tb eres mi idola O.O e idhún hizo un punto y a aparte en mi vida xdd y edward contribuyó a kitarme el poco sueño ke me kedaba O.O xdd así qe ahora me tiro las noxes en vela y aprovecho para acerle tb un hueco a lucas,,por lo qe no me qeda tiempo y me tiro el dia con mis ensoñaciones xdd por supuesto estoy del lado de cullen a muerte *cara de loca viciosa* y kiRtash-chRistian sin duda xDD no es qe jack me caiga mal, de exo es super monoso por dios *·* pero no tanto como para enamorarme igual qe mi ojos-de-hielo,,, puf *·* <3 igualmente!! yo qiero un final en el qe 1-edward ceda al "deseo" de bella antes convertirse xdd 2-Qe la convierta xD 3-Qe se casen por todo lo alto(H) 4-qe no se muera ningun cullen porke eske pierdo los estribos y a saber lo qe le hago a meyer,,xdd (imaginate qe se carga a alice porqe es una de las qe mas salen de la family me muero,,ya tuve bastante con fred weasley... xdd) 5-Qe jake acabe con leah y nos deje en paz al pobrecito edward¬¬ qe ya tiene bastante mi cositabonitasexyyperfecta *·* y por supuesto, cómo no tambien coincidimos en amores platonicos (contando tambien por supuestísimo con el ojosverdesRoss) xdd cada vez es mas deprimente por dios T-T me voy a acabar volviendo loca *irene llorando desconsoladamente* qiero uno de cada (por lo menos ) T-T también teniendo en cuenta qe otro de mis amores platonicos es un personaje de una historia m-i-a v.v' osea qe ya me dirás tu,,xdxd acabaré metiéndome en mi propio mundo mirando a la nada mientras en mi mente soy feliz con todos ellos xdxd y naruto esqe me vuelve loca *·* sin más xdd indescriptible con todos esos tiarrones sexys qe,,,(irene babeando,,xD) y deah note ya ni te cuento O.O primero son más bien dos protas qe,,<3 pero luego aparecen otros tres más,,,qe esqe por dios v.v' yo te digo nombres pero no te explico qien es qien, vale¿? xdd primero light y L,,(este ultimo es el tio mas friki-raro-monoso qe existe en el mundo *·*) y luego mello, neaR y el fiscal-hiper-mega-super-sexy teru xdd son superiores a mi O.O bueno, después del megarroyo,,xdd muxas aciaaas majosa^^ mwááh<3 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Jue Jul 10, 2008 5:37 pm | |
| aiii pero qé bien me caeis *·* xdd Qe casualidad que seamos tres no¿? xD muy dificil eleccion, pero diría que kuran kaname hasta que me muera *·* es tan sexy y misterioso y super cool con eso de la sangre pura,,, ñah *·* pero esqe zero también es sexy y tan serio pero con sus venazos super dulces que le dan con yuuki,, buah *·* aunque tengo que admitir que cuando me enteré - Spoiler:
de ke kaname es hermano de yuuki nosé,, esque eso de que se preocupara tanto por ella desde que es una niña y de que le tirase así los tejos siendo él un sangrepura y ella supuestamente una humana,, era tan adorable y sexy y de todo *·*
pero sigue siendo kaname dios v.v' aquí hay overbooking de amores platonikos eeh¬¬ xD DNA angel lo tengo en proceso y de death note,,*·* yo tengo una xD y una pulsera de misa misa y un colgante de L *·* y un llaverito con un mini-monigote de misa con una manzana, otro con "kira" y otro con "death note" (todo en uno xD) y yo estoy dispuesta a hacer una espedicion por todo el mundo y beyond si hace falta para encontrar a edward, que me convierta y tirarme con él (no a él, eh malpensadas ) el resto de mis dias *·* (así tendría tiempo para buscar también a lucas, a christian -por aquí tendrá que star, no¿? xd- a kaname a zero y a yoqesé qien mas xd) os apuntais¿?¿? yo esque con jack,,v.v.' es adorable,,, pero christian tan enigmatico y fascinante y misterioso y frio pero en el fondo tan,,,buah, fué superior a mí T-T (tengo que decir que aun cuando le casi-odiaba al principio, cuando lo del metro.. ya estaba enganchada a esos ojos tio xd) y lucas,,qué decir de lucas!¿? si esque no hay palabras xdxd con el tiempo ya se me irá ocurriendo una manera de expresarlo xd igual que ha pasado con los otros xD EN SERIO, NO SÉ COMO SOY CAPAZ DE ENROIARME TANTO, POR DIOS V.V' si esque si me das la oportunidad, pues ya no hay vuelta atras xDmwááh <3 | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Jue Jul 10, 2008 7:54 pm | |
| holaaaass!! Somos 3!!! (tres como los dioses y las diosas, como los soles y las lunas...xD, dejadme que divago...lo qe hace el exeso de imaginación! xD:twisted: ) Di qe si hay qe ir a buscar a Edward , a Christian y a Lucas hasta el fin del mundo y beYonD! (como la cncion u.u...) Yo es que ya directamente en vez de no dormir sueño con ellos ^^ (mis amores platonicos ) xD. A Lucas hay que hacerle un huequecito por supuesto!!! Pues a ver si me voy a comprar Death Note.. donde creeis que lo puedo conseguir? ( me habeis metido la curiosidad soois malaaaas! xD) Me costo elegir entre Jack y Christian, porque en el primero tambiebn le odiaba..pero esos ojos (suspiro), una no puede resisriese eternamente Yo tmbien quiero tirarme la eternidad con Edward! (hay que repartirselo, mira, yo los miercoles y viernes, irene los lunes y jueves y Ari los martes y sabados xD), pero 1º hay que encontrarle..nah, vamos al estreno de la peli en EE.UU, seguro que estara por ahi, y si no nos cogemos a Rob que sirve para sustituirle tmporalmente jaja Bueno chau bssitos! voy a preparar el viaje xD xD | |
|
| |
| |
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Vie Jul 11, 2008 8:46 pm | |
| Venga a buscar el internado Medianoche y me metoooo!! Nah, hombre, si tienen que existir, asi qe a buscar! Lo de Death Note...es que yo no conozco ninguna tienda d comic , pero m voy a verlo en YouTube ^^, (si cordoba me pilla "un pelin" lejos xD Hombre es que la Vicky no es tonta ni nah , pero yo prefieor de repuesto a Lucas y a Edward, aunque ahora que lo pienso, no es ta mal tener a Yandrak de repuesto | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Dom Jul 13, 2008 2:20 pm | |
| yo siento defiros...que no he encontrado....nadad sobre ningun internado pkk??? pk??' jo solo m e salian cosas de la serie "el internado" esto no puede ser....pero existira muahahah pero con otro nombre :S:S XDXD | |
|
| |
| |
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Dom Jul 13, 2008 11:30 pm | |
| Si es que lo amores platonicos son de lo mas!! (si existieran serian aun "mas" pero bueno... ) No existe el internado Medianocheee?? :affraid:m aunque no se sabe iagul es lo que intentan hacernos creer para que desistamos, sera el gobierno Bush que controla nuestras mentes para hacernos creer lo que ellos quieren PERO SEREMOS FUERTEESS! xD (madreee, ya estoy pa manicomio, que pena que doy xD) vIVAN nuesTros AmoRes PlaToniCoS ^^!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Lun Jul 14, 2008 5:04 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Jue Jul 17, 2008 3:20 pm | |
| que no lleven al manicomio o donde sea aunque :O si vamos al manicomio...(q por cierto hay uno cerquita de mi casa lalaa) abra gente que pensara igual y que dira que son vampiros...pero los habran metido alli yokese pa ke jujuju (q paranoiaaaa)
esooo esoo VIVAN LOS AMORES PLATONICOSSSSS xdddddddddddddddddd | |
|
| |
darky13 Humano
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Jue Jul 17, 2008 4:31 pm | |
| | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Jue Jul 17, 2008 5:33 pm | |
| Yo no conozco ningun manicomio...¡¡pero necesito uno!!! ¿y si esa gente se piensa que son vampiros y nos muerden??? ¿y no nos convierten?? SI ME MUERE UN VAMPIRO QUE EN TODO CASO ME CONVIERTA!!! Bueno, voy a dejar la paranoia qe es mala..xD | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ Vie Jul 18, 2008 6:28 pm | |
| jeje, hombre si el chico es guapo se puede llegar a perdonar todo...xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva interna ^·^ | |
| |
|
| |
| Nueva interna ^·^ | |
|