| Hola soy nueva,jeeeeeee | |
|
+4estefania arancha Duendecilla maribel 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maribel Nuevo en Medianoche
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Localización : granada
| Tema: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 1:48 pm | |
| Hola me llamo Maribel ,voy a empezar el libro de medianoche,os dire que soy adicta al crepusculo,jee,voy a ver como estan estos libros,parece que muy bien por vuestros comentarios ..........Estoy un poco perdida :si no hay pelicula de este libro ,¿de donde habeis sacado estos actores tan guapos?.espero que me expliqueis lo de los trailers porque estoy echa un lio.besos | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 1:52 pm | |
| Hola marible bienvenida a esta gran familia^^ lo de los actores son los que nos gustaria que fueran si se hiciera la peli xDD y los trailers son montajes con escenas cojidas de otras pelis de esos actores
bueno niña pues lo dixo que espero que te gute el libro (que seguro será asi) y que postees muxo por aki y te lo pases genial
besos^^ | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 2:48 pm | |
| Bueno ya te han explicado lo de los actores ^^
Bienvenida wapa!! espero que te lo pases bien, que te guste medianoche, y que postees mucho ^^ | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 2:54 pm | |
| Hola Maribel! Bienvenida! Pues espero que te guste mucho el libro y disfrutes tanto como nosotras! Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 4:40 pm | |
| un millon de gracias por saludarme,y si espero postear mucho,muy buena la pagina de las chicas de el crepusculo | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 7:06 pm | |
| hola! bienvenida!
espero que te lo pases muy bien y que disfrutes muchisimo!
besos! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 9:39 pm | |
| Hola wapa!!! Bienvenidaaa!!!! Ya verás como te gusta mucho Medianoche. Espero que te lo pases muy bien aquí y postees mucho. Besos ^^ | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 9:59 pm | |
| Olaaa Bienvenida!! Postea muxo y pasatelo Bien!! Muchas de nosotras somos las que hacemos los trailers del Youtube!! Yo e subido unos a la cuenta de MedianocheEvernight de Youtube! Para hacer de Lucas escogimos a Chace Crawford y los clips estan cogidos de Gossip Girl. Para Hacer de Bianca escojimos a Kate Mara, daba el pego aunk es un poco mayor para interpretarla no se nos ocurria otra chica ^^ Los clips de Bianca son de la pelicula de Shotter. Bexos Vampirescos | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 10:49 pm | |
| hola :gosip girl ¿que es? una pelicula ,si es asi decidmelo y la veo ,muchas gracias por saludarme todos | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Miér Oct 22, 2008 10:51 pm | |
| !! Postea muxo y pasatelo Bien!! Muchas de nosotras somos las que hacemos los trailers del Youtube!! Yo e subido unos a la cuenta de MedianocheEvernight de Youtube! Para hacer de Lucas escogimos a Chace Crawford y los clips estan cogidos de Gossip Girl. Para Hacer de Bianca escojimos a Kate Mara, daba el pego aunk es un poco mayor para interpretarla no se nos ocurria otra chica ^^ Los clips de Bianca son de la pelicula de Shotter. Bexos Vampirescos ESQUE LO HE LEIDO DE AQUI LO QUE ME ESCRIBISTE ALICE ,LA PELI DE SHOTTER ¿ME LA RECOMIENDAS?,BESOSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Jue Oct 23, 2008 4:49 pm | |
| Gosspi Gril es una serie, aun no ha llegado traducida pero no falta mucho. La puedes ver en versión original subtitulada. Un beso wapa! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Jue Oct 23, 2008 5:06 pm | |
| un milon de gracias,otra pregunta :¿como se pone la firma aqui que todos los link que pongo no se ve?,besos | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Jue Oct 23, 2008 5:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Jue Oct 23, 2008 5:33 pm | |
| voy a intentarlo por fin,un millon de graciasssssssssssss | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Jue Oct 23, 2008 9:22 pm | |
| - maribel escribió:
- !! Postea muxo y pasatelo Bien!!
Muchas de nosotras somos las que hacemos los trailers del Youtube!! Yo e subido unos a la cuenta de MedianocheEvernight de Youtube! Para hacer de Lucas escogimos a Chace Crawford y los clips estan cogidos de Gossip Girl. Para Hacer de Bianca escojimos a Kate Mara, daba el pego aunk es un poco mayor para interpretarla no se nos ocurria otra chica ^^ Los clips de Bianca son de la pelicula de Shotter. Bexos Vampirescos ESQUE LO HE LEIDO DE AQUI LO QUE ME ESCRIBISTE ALICE ,LA PELI DE SHOTTER ¿ME LA RECOMIENDAS?,BESOSSSSSSSSSSSSSS No te la puedo recomendar porque no la e visto. Gossip es una serie de EEUU | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Jue Oct 23, 2008 11:06 pm | |
| Que contenta estoy con este foro,es como una familia ,se preguta algo y solucionais los problemas,un millon de gracias y besosssssssssssssss | |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee Dom Oct 26, 2008 4:44 am | |
| Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva,jeeeeeee | |
| |
|
| |
| Hola soy nueva,jeeeeeee | |
|