Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse Empty
MensajeTema: Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse   Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:52 pm

Buenos dias familia
no sabeis la temenda sorpresa que me he llevado
estas mañana cuando me he conectado he entrado
en el foro de crepus-es y me he visto esto:
ESTAN ORGANIZANDO UN VIAJE PARA LA GRABACION DE LUNA NUEVA Y ELCIPSE
yo ya he empezado a buscar curro para conesguir la pasta Very Happy
os dejo toda la info

besitos

(Copio y pego)
Durante mi visita a MAdrid para el evento con Cam, Kristen y Catherine... a muchos de los que estuvimos esperando se nos ocurrio ir en grupo a USA para ver el rodaje de Luna Nueva. Como Mahira, Domoe y yo, ya hemos estado en Forks, mas o menos sabemos como va "todo", me refiero a el hotel, el avion, coches y buses... ademas que mejor que nosotros que ya hemos estado para enseñaroslo todo ^^
Como sabeis, el rodaje no es en Forks, tendriamos que saber el lugar para ir, pero de eso no hay problema porque saldrá.
Aqui voy a poner los lugares que nosotros visitamos y los precios. Solo decir, que queda tiempo suficiente para ahorrar y que es un viaje que merece la pena. (no es caro para donde se va a ir, tan solo nos costo 1semana de hotel y el avion ida-vuelta, 800€ )

El hotel --- Olympic Suite Inn http://www.olympicsuitesinn.com/
Nosotros fuimos a éste y no alquilas la habitacion, sino una especia de casa, con tu cocina, sala de estar, habitaciones, baño... precioso. TV por cable, y calefaccion. Al lado el bosque con el rio. Buen precio por noche... y ademas creo que las habitacion que nosotros alquilamos tiene un maximo de 4... pero pagando puedes meter mas.
Si no os gusta ese, ya tenemos varios. Os pongo las paginas para que veais. Estos son los mas normalicos.
www.forksmotel.com
www.pacificinnmotel.com
www.dewdropinnmotel.com

El Avion --- Nosotros fuimos con la compañia Spanair...
Como el viaje es largo, tiene que hacer parada. El nuestro paro en Philadelphia.En total fueron 646 € ida y vuelta, Madrid-Seattle y Seattle-Madrid.
No puedo poner ahora nada del avion, porque no se la fecha del rodaje jajajajaja.

Coche para ir a Forks desde Seattle --- Decir que nosotros tuvimos que coger un coche, porque a la hora que llegamos no habian buses. Osea que esto puede variar depende a la hora que lleguemos. Si hay buses, nos vamos en bus,sino en esta compañia, que fueron super simpaticos y es muy buena. (te esperan con cartelito y todo en el aeropuerto)
http://www.gorocketman.com/ Tienen toda clase de coches para ir, dependiendo de cuantos seamos y el equipaje.

Que decir que visitaremos:
Forks-- el pueblo enterito (El Hospital, la comisaria, el instituto, thriftway, la casa swan...todooooo)
La Push--- La reserva India, contanto con First Beach y Second Beach, si nos da tiempo tambien veremos la tercera playa.
El Olympic National Park--- El parque nacional, reserva natural donde como te salgas de la senda te pierdes jajajaja... precioso, todo verde y grandes bosques, tanto que si llueve no te mojas. En el podemos ver las cascadas.
Port Angeles---Aqui veremos la ciudad, la Bella Italia (intentaremos cenar), la libreria donde entra Bella y la tienda de ropa donde jessica y angela compran sus vestidos. Si os apetece podemos ir a Victoria en ferril, que esta cerca y ver la ciudad de canada.
Seattle---Esto seria un dia antes de marcharnos... ir a Seattle, pasar el dia alli y ver la ciudad, que esta genial...

"Y esto que me falta lo pongo entre comillas porque todavia no se sabe el lugar ni nada de la grabacion de Luna Nueva y Eclipse. En cuanto me vaya enterando u os entereis ponerlo aqui. Para ir buscando alojamiento y transporte para ir. Si es en Portland, se calcula ke esta a 6 horas de Forks, si es asi, lo que se puede hacer es en vez de tener que bajar, ver el rodaje y volver a Forks, podriamos estar en Forks unos dias, y luego bajar a Portland, pasar unos dias alli y ver el rodaje con mas tiempo. Pero bueno, como no se sabe nada todavia, no podemos hacer nada."

Solo digo que teneis tiempo de ahorrar. Para hacer este viaje ahi que lanzarse y gustarte. Cuanta mas gente venga mejor. Nos lo pasaremos genial en un lugar fantastico y si sumas a los actores pues flipa jajajajaj

Vamos a hacer competencia a las TwilightMoms. Ya no estaran solas llevandose a todos los actores.Ahora estaremos l@s de Just-Cullen, que venimos desde españa jajajaja.

Por si alguien quiere ver a donde vamos (Sin contar el rodaje jijijijij) www.forkswa.com


PS: Quien lo organiza, por así decirlo, está en el foro de just-cullen.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse   Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:03 am

yo se lo he comentado a mi padre...

y me ha dicho que no me promete y nada y tenemos que hablarlo...

pero nosé intentaré ahorrar
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse   Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:54 pm

actualizo un pokillo esto esplicando como van las cosas...
en principio para luna nueva el viaje será a italia ya que han dixo
que es muy probable que graben alli.
Tambien se comenta que podria ser para marzo-abril del proximo año,
y el precio sera alrededor de unos 550 euros (mas o menos no se seguro).
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
alison
Humano
Humano
alison


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 32

Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse   Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:14 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! enserio????????????'''

pero para ir al viage tienes que tener los 18 no? pregunta abril del año que viene es del 2990 o del 2010? jejej por cierto si es primero a italia no iriamos a forcks y eso? xd
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse   Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:20 am

haber el plan es ir el año que viene a italia
si no tienes los 18 iwal puedes ir pero con un permiso de la guardia civil
pasaros por el foro de crepus-es que alli lo estamos organizando
bs
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse   Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:04 pm

ostras pues yo justo voy a itlaia por esas fechas con el insti... buah!! voy a muchos sitios de italia!!!

como molaria verte por ahi a Pattinson yo le daria 2 besos... Embarassed jajaja

me tiraria ahi al cuello

(no es broma!!! soy demasiado vergonzosa)

pero seria el mejor dia de mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Contenido patrocinado





Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse   Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje para ir a la grabacion de Luna nueva y Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de fans de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Quedadas de Medianoche-
Cambiar a: