Buenos dias familia
no sabeis la temenda sorpresa que me he llevado
estas mañana cuando me he conectado he entrado
en el foro de crepus-es y me he visto esto:
ESTAN ORGANIZANDO UN VIAJE PARA LA GRABACION DE LUNA NUEVA Y ELCIPSEyo ya he empezado a buscar curro para conesguir la pasta
os dejo toda la info
besitos
(Copio y pego)
Durante mi visita a MAdrid para el evento con Cam, Kristen y Catherine... a muchos de los que estuvimos esperando se nos ocurrio ir en grupo a USA para ver el rodaje de Luna Nueva. Como Mahira, Domoe y yo, ya hemos estado en Forks, mas o menos sabemos como va "todo", me refiero a el hotel, el avion, coches y buses... ademas que mejor que nosotros que ya hemos estado para enseñaroslo todo ^^
Como sabeis, el rodaje no es en Forks, tendriamos que saber el lugar para ir, pero de eso no hay problema porque saldrá.
Aqui voy a poner los lugares que nosotros visitamos y los precios. Solo decir, que queda tiempo suficiente para ahorrar y que es un viaje que merece la pena. (no es caro para donde se va a ir, tan solo nos costo 1semana de hotel y el avion ida-vuelta, 800€ )
El hotel --- Olympic Suite Inn http://www.olympicsuitesinn.com/
Nosotros fuimos a éste y no alquilas la habitacion, sino una especia de casa, con tu cocina, sala de estar, habitaciones, baño... precioso. TV por cable, y calefaccion. Al lado el bosque con el rio. Buen precio por noche... y ademas creo que las habitacion que nosotros alquilamos tiene un maximo de 4... pero pagando puedes meter mas.
Si no os gusta ese, ya tenemos varios. Os pongo las paginas para que veais. Estos son los mas normalicos.
www.forksmotel.com
www.pacificinnmotel.com
www.dewdropinnmotel.com
El Avion --- Nosotros fuimos con la compañia Spanair...
Como el viaje es largo, tiene que hacer parada. El nuestro paro en Philadelphia.En total fueron 646 € ida y vuelta, Madrid-Seattle y Seattle-Madrid.
No puedo poner ahora nada del avion, porque no se la fecha del rodaje jajajajaja.
Coche para ir a Forks desde Seattle --- Decir que nosotros tuvimos que coger un coche, porque a la hora que llegamos no habian buses. Osea que esto puede variar depende a la hora que lleguemos. Si hay buses, nos vamos en bus,sino en esta compañia, que fueron super simpaticos y es muy buena. (te esperan con cartelito y todo en el aeropuerto)
http://www.gorocketman.com/ Tienen toda clase de coches para ir, dependiendo de cuantos seamos y el equipaje.
Que decir que visitaremos:
Forks-- el pueblo enterito (El Hospital, la comisaria, el instituto, thriftway, la casa swan...todooooo)
La Push--- La reserva India, contanto con First Beach y Second Beach, si nos da tiempo tambien veremos la tercera playa.
El Olympic National Park--- El parque nacional, reserva natural donde como te salgas de la senda te pierdes jajajaja... precioso, todo verde y grandes bosques, tanto que si llueve no te mojas. En el podemos ver las cascadas.
Port Angeles---Aqui veremos la ciudad, la Bella Italia (intentaremos cenar), la libreria donde entra Bella y la tienda de ropa donde jessica y angela compran sus vestidos. Si os apetece podemos ir a Victoria en ferril, que esta cerca y ver la ciudad de canada.
Seattle---Esto seria un dia antes de marcharnos... ir a Seattle, pasar el dia alli y ver la ciudad, que esta genial...
"Y esto que me falta lo pongo entre comillas porque todavia no se sabe el lugar ni nada de la grabacion de Luna Nueva y Eclipse. En cuanto me vaya enterando u os entereis ponerlo aqui. Para ir buscando alojamiento y transporte para ir. Si es en Portland, se calcula ke esta a 6 horas de Forks, si es asi, lo que se puede hacer es en vez de tener que bajar, ver el rodaje y volver a Forks, podriamos estar en Forks unos dias, y luego bajar a Portland, pasar unos dias alli y ver el rodaje con mas tiempo. Pero bueno, como no se sabe nada todavia, no podemos hacer nada."
Solo digo que teneis tiempo de ahorrar. Para hacer este viaje ahi que lanzarse y gustarte. Cuanta mas gente venga mejor. Nos lo pasaremos genial en un lugar fantastico y si sumas a los actores pues flipa jajajajaj
Vamos a hacer competencia a las TwilightMoms. Ya no estaran solas llevandose a todos los actores.Ahora estaremos l@s de Just-Cullen, que venimos desde españa jajajaja.
Por si alguien quiere ver a donde vamos (Sin contar el rodaje jijijijij) www.forkswa.com
PS: Quien lo organiza, por así decirlo, está en el foro de just-cullen.