| HOLA ...!!! | |
|
+4Lugareña [..chain of blood..] Arissumi_Ross alleghra 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alleghra Humano
| Tema: HOLA ...!!! Mar Jul 08, 2008 3:49 pm | |
| hola a todos
me llamo lorena tengo 17 años y me encantan los libros sobre vampiros. | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| |
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: HOLA ...!!! Mar Jul 08, 2008 6:42 pm | |
| hOlaa x) bienvenidaa^^ creo qe has ido a parar al sitio adecuado si aqí hay alguien qe no tenga una malsana obsesion con los libros de vampiros ( ejem,,v.v') fijo qe es raro,,xD ñah, un besoo | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: HOLA ...!!! Mar Jul 08, 2008 6:48 pm | |
| | |
|
| |
alleghra Humano
| Tema: Re: HOLA ...!!! Miér Jul 09, 2008 12:38 pm | |
| gracias`por la bienvenida, espero estar en contacto ...no soy muy buena para pertenecer a un foro ya que lo olvido...xDDD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: HOLA ...!!! Miér Jul 09, 2008 3:45 pm | |
| Holaaa!, bueno, no te creas, yo me he empezado a enganchar a los foros ahora, asi que estoy entre el Crepusculo, Laura Gallego, Medianoche y Generación JordiLaurina que no veas. xD Bueno, pues bienvenida!!! bss postea mucho y pastaelo bn!! Ademas que me he empezado yo tambien a obsesionar con los vampiros (que empieza a ser preocupante, ya he empezado por hacerme nocturna y tirarme despierta hasta las 5 de la mañana a veces xD), pero fuera coña, estoy superenganchado al vampirismo, asi que no eres la unica ^^. Ya he empezado a hacerme mis teorias raras que son tan realistas que un poco mas y me creo que existen...(por favor que exita Edward Cullen xD) Bueno, pues eso , Bienvenidaaaa!!! ^^ | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: HOLA ...!!! Jue Jul 10, 2008 2:51 pm | |
| jaajajja tienen que existir tienen que existir ¨(cruzo los dedos porfaaaa) TIENE QUE EXISTIR ALGUIEN COM EDWARD si no me deprimo ok? o como Lucas jaja que pa eso tamos ene l foro de medianoche XDXD
Y SIIII AQUI TODO EL MUNDO ESTAMOS SUPER ENGANCHADAAAASSS AL MUNDO DE LOS VAMPIROSSS!!! JIJIJIJ alguien se presta a convertirme???? XD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: HOLA ...!!! Jue Jul 10, 2008 7:57 pm | |
| Yo tambien quiero que me conviertaaannn! xD Venga Edward vente a convertirnos a las foreras xDXD | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA ...!!! Vie Jul 11, 2008 4:52 pm | |
| edwardd!! no seas timidooo!!!!!!!!! vennn que no te vamos a violar ni nada parecido (lalalala) solo...queremos que nos convierrtas... :O aunque si nos convierteee nuestro amado Lucas...NOS MATARAAAAAAAAAA....bueno...siempre cabe la posibilidad de..... conquistarlo jiji XDXD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: HOLA ...!!! Vie Jul 11, 2008 9:13 pm | |
| Es verdad, si no convierte Lucas nos mata que peniiiiiita, pero bueno, todo sea por Lucas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA ...!!! Dom Jul 13, 2008 2:11 pm | |
| sii todo sea por lucasss y esoss ojoss verdess s que matannn!! diossss quien tuviera tales ojos....si esque nos ilusionamos pa ke despues no exista nadie asi | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: HOLA ...!!! Dom Jul 13, 2008 9:33 pm | |
| hey he leido por hay que alguien tiene teorias realistas de crepusculo me gustaria que las comentaras please | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: HOLA ...!!! Dom Jul 13, 2008 11:25 pm | |
| Realistas no se, pero en foro de Laura Gallego alguna que otra habra... http://lauragallego.com/phpBB2/viewtopic.php?t=30043&postdays=0&postorder=asc&start=420 ahi tengo alguna que otra "realista" ..si queres miralo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA ...!!! Mar Jul 22, 2008 11:14 pm | |
| yo creo que alguna que otra criatura de este tipo tiene que existir no?? existen los espiritus y yo tengo razones suficientes como para demostrar este echo asi que si esto es asi...y por regla de tres existen los angeles...los demonios...pk los demonion no son criaturas humanas? pero monstruosas?
psdt: yo sigo en mi empeño de que existan XD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: HOLA ...!!! Miér Jul 23, 2008 12:12 am | |
| como Yooooo!!! A mi me da igual que me digan que estoy loca o que leo demasiados libros... A ver, si existen los fantasmas, los ángeles y en teoría los demonios (¿porque tienen que ser monstruosos? ) ¿por que no van a existir los vampiros? Yo tambien sigo en mis 13 de qe existen jeje | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: HOLA ...!!! Jue Jul 24, 2008 1:01 am | |
| Hola Adayla,no te preocupes porque te llamen loca por leer mucho.
Yo seria la segunda mas loca del mundo,pues tambien me como los libros
Me leo todo lo que pillo.
Si conoces algun libro interesante te agradeceria que me lo comentaras,para comprarlo.
Gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA ...!!! | |
| |
|
| |
| HOLA ...!!! | |
|