| Nueva estudiante | |
|
+7marh estefania arancha maribel alison B. Olivier Kim 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kim Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 30 Localización : En el mundo de los sueños.
| Tema: Nueva estudiante Dom Nov 16, 2008 3:52 pm | |
| Bueno, pensaba presentarme de otra forma. Pero tantas normas... me han acojonado. ._. Así que mejor pongo lo que todas. Me llamo Kim, Rivera Johnson, que aunque no sea mi nombre real (que quizá nunca llegareis a saber ) también sirve como tal. Así que os agradecería que me llamarais así, si no os importa. Soy bastante joven, pues tengo 14 años, pero me camuflo bastante bien con una de dieciséis o así, o por lo menos, eso dicen todos. Mi forma de escribir no parece la de una de catorce. Ni de opinar, etc. Quizá para vosotros sí, no lo sé. Pero bueno, no me preocupa. Supongo que no me echaréis por ser pequeña, ¿no? Y creo que lo único que me queda por decir que os interese es que soy de Palma. Aunque bueno, quizá no os interese demasiado a las que no sois de aquí. O sí, no sé. El caso es que soy de Palma de Mallorca, no de Las Palmas de Gran Canaria, que mucha gente las confunde. ._. Nada más, espero ser bien recibida en este foro. Encantada de ser una nueva estudiante de Medianoche. : ) | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Nueva estudiante Dom Nov 16, 2008 4:07 pm | |
| hola! bienvenida! jeje tranquila que aqui nadie echa a nadie por la edad es mas hay mucha gente de 14 años en tu presentacion puedes decir todo lo que quieras sobre ti, asi te conoceremos mas espero que te lo pases muy bien, y disfrutes muchisimo! y no te preocupes por nada, al final lo de las normas te parecera normal y te acostumbraras, no te pareceran tantas jaja lo importante es pasarselo bien hablando de este magnifico libro si necesitas ayuda con algo, no dudes en avisarme por mp besos! | |
|
| |
alison Humano
| Tema: Re: Nueva estudiante Dom Nov 16, 2008 4:26 pm | |
| wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! welcomeeeeeeeeee xdxd espero que te lo pases muy bien nos vemos.... | |
|
| |
maribel Nuevo en Medianoche
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Localización : granada
| Tema: Re: Nueva estudiante Dom Nov 16, 2008 6:14 pm | |
| | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Nueva estudiante Dom Nov 16, 2008 7:39 pm | |
| Bienvenida wapisima!!! Tranquila que aqui no comemos a nadie! somos todas muy mjas ^^ | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nueva estudiante Dom Nov 16, 2008 8:10 pm | |
| Hola guapa!! Tranqui, no pasa nada por la edad En la variedad está el gusto! Espero que te lo pases genial y ya sabes, a postear! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Nueva estudiante Dom Nov 16, 2008 9:53 pm | |
| Hola!!!!! ja ja Me recuerdas mucho a una amiga mía que ella sola hala y se contesta y se lo dice todo - Kim escribió:
- Mi forma de escribir no parece la de una de catorce. Ni de opinar, etc. Quizá para vosotros sí, no lo sé. Pero bueno, no me preocupa. Supongo que no me echaréis por ser pequeña, ¿no?.Y creo que lo único que me queda por decir que os interese es que soy de Palma. Aunque bueno, quizá no os interese demasiado a las que no sois de aquí. O sí, no sé.
Ah, y no eres la única por aquí con 14 ... Que te lo pases muy bien y postes mucho ^^ Bienvenidaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kim Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 30 Localización : En el mundo de los sueños.
| Tema: Re: Nueva estudiante Lun Nov 17, 2008 1:38 am | |
| Sí pues a parte de contestarme de esa forma hay veces que también me contesto directamente. Tipo: - ¿Qué hora es? - Las siete.O qué día es, o cosas así, o a veces como si fuera dos personas distintas charlando. Es muy fuerte. ¡Gracias por la bienvenida! | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Nueva estudiante Lun Nov 17, 2008 2:21 am | |
| | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| Tema: Re: Nueva estudiante Lun Nov 17, 2008 8:28 pm | |
| Bienvenida! Pasalo bien y postea mucho! | |
|
| |
Lu_Vladimir Humano
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Nueva estudiante Lun Nov 17, 2008 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Nueva estudiante Dom Ene 04, 2009 8:22 pm | |
| bievenida
aqui no se echa a nadie y menos por la edad,mientras que nos tengamos respeto
aqui lo que se pretende es pasartelo bien,entonces si te digo mi edad espero que estes sentada
tengo 43 y me encanta todo esto la culpa la tiene mi hija que me mete en todos los foros
y yo estoy encantada,asi hay mas quimica entre nosotras y tenemos mas que compartir
besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva estudiante | |
| |
|
| |
| Nueva estudiante | |
|