| ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? | |
|
+23Kira_Ross la_niñadelucas Neferet Luna Rena Ross PauTh cris_crash92 B. Olivier Nocturna Kalima Angel_Of_Mercy Duendecilla albitaah Illyasviel_MujerLoba *Laura*Swan* MaTwilight anG*BlacK Anne_Cullen Sheyla Cullen Favole Edhelgrim Arissumi_Ross .Adayla. 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalima Humano
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Dom Oct 12, 2008 2:35 am | |
| ese chico es la Os*** xD
mola mucho sobretodo porque es muy espontáneo y bromista. Ojala yo tuviese amigos tan graciosos jaja
Y eso de surfista le da un toque muy chulo, con sus camisetas de floripondios y todo eso...me encanta!! encaja muy poco en medianoche y sin embargo a el le importa un pimiento...JAj xd ojalá se quede con raquel , seria bonito xD | |
|
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Mar Nov 18, 2008 11:01 pm | |
| Mi mejor amigo es bastante parecido xD a mi me cae geniaal!! jaja es super divertido y le pone el puntito al libro jejeje espero que aparezca más en los siguientes libros y que no le pase nada...además, me hace buena pareja con Raquel xD a vosotras no?? | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Mar Nov 18, 2008 11:48 pm | |
| - Nocturna escribió:
- espero que aparezca más en los siguientes libros y que no le pase nada...además, me hace buena pareja con Raquel xD
a vosotras no?? a mi me parece que hacen buenisima pareja, jaja en un fic que hice de medianoche en halloween bailan juntos vic y raquel jeje | |
|
| |
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| |
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Jue Nov 20, 2008 1:17 am | |
| | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Lun Dic 29, 2008 10:44 pm | |
| si es desternillante ese chico!!! Seria el compi perfecto de habitación... jajaja siempre con sus excentricidades... corbatas hawaianas... jiji me encanta deberia llevar siemrpe un cartel con eso puesto>>> jajaja viva VIC!!!!!! el alma de la fiesta!! | |
|
| |
PauTh Nuevo en Medianoche
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : burriana, castellón
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Dom Ene 04, 2009 5:07 am | |
| A mi Vic me cae de fabula, cuando leía algo suyo siempre me reía y sonreía. Me lo imaginó muy mono, rubio (como dice el libro) con unos ojos preciosos, simpatiquisimo, ¡de todo! Ains, si, el amigo-novio perfecto xD Yo me lo imagino como a Nathan Halliday, aiinnsss ¡que me emociono! xD (L) | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Mar Ene 06, 2009 9:21 pm | |
| Yo ADORO a Vic, quiero un amigo asi! Es simpatico y gracioso...y AUTENTICO, sin importarle lo que piensen los demás.
A parte, le gusta Panic! At the Disco (LOL?) | |
|
| |
Luna Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Dom Feb 01, 2009 5:34 am | |
| a mi VIC me encanta, el esta... EL jajaja me cae super su personalidad tan animada es la q cae bien sin duda el es el amigo qtodas queremos tener | |
|
| |
Neferet Humano
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Vie Abr 10, 2009 3:42 am | |
| definitivamente me gustaria tener un amigo asi... me cae super bien...y me lo imagino super guapo...con su camisa | |
|
| |
la_niñadelucas Humano
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Jue Jun 18, 2009 4:39 pm | |
| si, a mi me cae fenomenal, no creo que a nadie no le caiga bien Vic. me encantaria tener un amigo, como el, por que la verdad, es que si estasde bajon, te alegra el dia. con Raquel, no se si liara, pero a mi me gustaria que Vic, terminase, con Patrice, no se por que, pero harian una pareja super divertida, ella con lo fina que es, y el con sus camisetas hawaianas, serian lo mas! | |
|
| |
Neferet Humano
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Dom Jun 21, 2009 10:55 pm | |
| tiene estilo y personalidad.. es un chico que sin duda cualquier chica se podira enamorar de el muy facil | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| |
| |
PauTh Nuevo en Medianoche
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : burriana, castellón
| |
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Lun Nov 23, 2009 5:23 am | |
| Lo del ampli es la mera onda!! Vic es super majo! me cae muy bien... siempre contento y sonriente *O* si me gustaria tener un amigo asi.... | |
|
| |
Evy cullen Humano
| Tema: vic me cae muy bien es muy buen amigo te ayuda, es simpatico interesante no hay palabras para el es increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y las cosas que dice es para morirse de la risa Lun Ene 18, 2010 6:01 pm | |
| | |
|
| |
DORIAN_MOOR Humano
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Mar Abr 13, 2010 6:37 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A mi tambn me encanta, es hasy como ytodo lindo, no tiene nada de perfeccion y se la yega mas tranquilo. Y si recordamos como mse poso RAquel cuando ke djeron de los vampiros (hosea, termina ciendo casadra de la cruz negra y eso no me gusta nada nada me enfada por que antes lloro cuando Erch la espiaba desde el techo). Pero bolbiendo a Vuc: Si es muy majo, y anque a mi no me gustaria como novio si me gustaria tener un amigo haci Tambien me cae muy bn Ranuf , se me hacem suabes sus comentarios, como el del iPOD jajajajajaja Aunque no entiendo, por que Bianca le hizo una cita con Raquel si no tienen nada en comun? Los lobros me super encantan, me los e le'ido como tres veses y creo que hasta me los se de memoria | |
|
| |
Veriito Ross Cullen Humano
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 29 Localización : ~*Perdida eternamente en los brazos de Lucas Ross*~
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? Dom Abr 18, 2010 5:30 am | |
| Ami me cai muy bien Vic es el amigo que cualquiera quisiera tener yo quisiera tener la suerte de tener a un amigo asi como Vic y Vic y Raquel no harian buena pareja aparte de que Raquel es lesbiana y va a andar con Dana en hourglass Y de averdad me enojo lo que hiso Raquel osea acuso a Bianca y a Lucas de que bianca era medio vampiro cuando lo descubrio en hourglass. Pero volviendo a Vic me callo muy bien, resulto que en Hourglass Vic ya sabia todo de los vampiros desde la primera mitad de su primer año en medianoche, y despues cuando Bianca se convierte en fantasma se porto bien buena onda le dijo que si aun avia posibilidad de ser amigos esperaba que lo sigieran siendo Me encanta Vic. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo os cae Vic? ¿Os gustaría tener una migo así =P? | |
|