Ania Humano
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Edad : 32 Localización : en mi mundo yupi!!
| Tema: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Miér Dic 31, 2008 6:33 pm | |
| puede que lo conozcais porque en Crepusculo lo nombran mucho ^^ yo me lo he terminado de leer hace nada y me ha gustado mucho ! aqui os dejo la Sipnosis: Es la trágica historia de amor entre Catherine Earnshaw y su amigo del alma, el atormentado Heathcliff, un amor que continuará más allá de la muerte.Un hombre llamado Lockwood llega a Cumbres Borrascosas. Allí conocerá al enigmático y hosco seńor Heathcliff, a su nuera Catherine y al joven Hareton. Al día siguiente Lockwood es cuidado debido a un resfriado por el ama de llaves Nelly en la Granja de los Tordos , que le irá narrando la historia de las dos familias. | |
|
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Miér Dic 31, 2008 9:06 pm | |
| O.o! Me lo e pedido para reies!!! Espero que me guste, pero seguro que sí | |
|
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Miér Dic 31, 2008 10:21 pm | |
| me lo compré hace poco y me lo voy a empezar a leer ya estoy anisosa!!!!
me encantan esas historias de amor!!! aunke sean trágicas... U_U y acabes llorando | |
|
Ania Humano
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Edad : 32 Localización : en mi mundo yupi!!
| Tema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Jue Ene 01, 2009 10:48 pm | |
| espero que os guste!! ya os digo, el principio me aburrio un poco porque no me enteraba de nada, pero solo se pone Nelly a narrar la historia (no tarda mucho xD), me enganchó por completo | |
|
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
| Tema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Sáb Sep 26, 2009 6:40 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte | |
| |
|