arancha Chupador de sangre
| Tema: La declaración - Gemma Malley Mar Ene 06, 2009 12:44 am | |
| Sinopsis: Argumento: «Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.» Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fi n de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, aunque, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado. Tiene muy buena pinta este libro, aver cuando me puedo hacer con el | |
|
PauTh Nuevo en Medianoche
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : burriana, castellón
| Tema: Re: La declaración - Gemma Malley Mar Ene 06, 2009 1:15 am | |
| ¡Ostia, pues si que tiene buena pinta! =D Gracias por recomendarloo ^^ | |
|
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: La declaración - Gemma Malley Mar Ene 06, 2009 9:58 pm | |
| aver si me compro este libro q tiene muy muy buena pinta, las rebajas podrian ser de libros tambien xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La declaración - Gemma Malley | |
| |
|