| Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) | |
|
+5B. Olivier PauTh Anne_Cullen arancha Rena Ross 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Mar Ene 06, 2009 8:06 pm | |
| Bueno xD Me presento... (Ahh como se hacía eso T^T)
Pss a ver, me encanta Medianoche, sobre todo Lucas <3 (?) Pero adoro la personalidad de Bianca LOL
A parte, tambien me gusta la saga de Crepúsculo, adoro a Alice (Mis amigas dicen que soy identica a ella LOL (?))Y como consecuencia tambien adoro y quiero a Jasper LOL y por supuesto a Edward!ú.ù
Dejando a parte el tema de libros... ADORO el manga y el anime, que decir, es mi vida LOOOOOOL
Me he visto millones de animes pero sin duda mi favorito es Higurashi no naku koro ni/kai (Jooo T^T que?xD)
Pero aun asi...jamás acabaría de nombrar todos los que me gustan y he visto LOOOOOL
Bueno...¿algo más de mi...?
Si, adoro los vampiros. Desde pequeña, mientras los niños veian dibujos animados, yo veia peliculas y series de vampiros ú.ù Se me conoce como la niña de los vampiros ~ (Bueh ú.ù y la niña del machete, por Rena, mi personaje favorito, que es de Higurashi no naku koro ni)
Siiii, si habeis leido esto, creo que me conoceis casi mejor que mis mejores amig@s LOOOOOOOL
Bueno, espero postear mucho y conocer mucha gente <3 Bye! | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Mar Ene 06, 2009 8:39 pm | |
| Bienvenida wapa!!!!!! de veras espero q lo pases muy bien aqui, a mi tambien me encanta lso libros y cosas de vampiros!!!! | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Mar Ene 06, 2009 8:48 pm | |
| bienvenia
me alegro que te guste los vampiros,asi estamos todas
espero que te lo pase bien
besos | |
|
| |
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Mar Ene 06, 2009 9:13 pm | |
| Muchas gracias ^w^
Me alegro que me deis la bienvenida (Si te parece me entristezco LOL)
Pss eso, espero conocer a muuucha gente xD | |
|
| |
PauTh Nuevo en Medianoche
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : burriana, castellón
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Mar Ene 06, 2009 10:05 pm | |
| ¡¡Hey Rena!! xDDD Molas xD emmmmmm, ¡bienvenidaaa! byebee ^_^ | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Mar Ene 06, 2009 10:43 pm | |
| hola! bienvenida! a mi tambien me encanta el manga y el anime espero que te lo pases genial por aqui besos! | |
|
| |
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Miér Ene 07, 2009 1:59 pm | |
| Gracias Gracias (hh) xD Bueno, ayer ya conoci a varias personas pero espero que aun asi conozca a toda la gente activa del foro y podamos llevarnos bien xD (Que bien...GENIAL XD) | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Miér Ene 07, 2009 3:26 pm | |
| hola wapa a mi me gusta tambien el manga ademas tengo tomos de naruto y bueno anime si ke e visto, spero ke te lo pases bien a ki en medianoche | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Miér Ene 07, 2009 6:40 pm | |
| Hola! Bienvenida!!!!! Que te lo pases muy bien y postes mucho Bss! | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Miér Ene 07, 2009 8:44 pm | |
| Bienvenida! Pasalo bien y postea mucho! | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) Miér Ene 07, 2009 9:36 pm | |
| Ohaiyo yaa!!! Holaaa!!!
Ogenki deska? Como estas?
Bienvenida !! pasatelo muy bien!! y postea muxo ^^
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) | |
| |
|
| |
| Hi minna-san!(No puedo evitar utilizar el japones LOL) | |