¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego...
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
Tema: Peliculas que quisieras ver que no has visto... Vie Ene 16, 2009 11:22 pm
Bueno abro este topic tan raro porqué seguro que algun@ de vosotr@s habeis querido ver una peli y por cosas del destino (XD) no la habeis podido ver. Normalmente suelen ser los grandes clásicos como el Acorazado Potemkin o Casablanca y asi podria seguir hasta hacer una lista larguísima... Pues la peli que a mi me gustaría ver que no he visto es la de "Los puentes de Maddison"
y la vuestra¿?
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: Re: Peliculas que quisieras ver que no has visto... Sáb Ene 17, 2009 2:36 pm
Yo ultimamente e tenido ese dilema y e visto un montón de películas antiguas como Rebecca, casablanca, lo que el viento se llevó, Psicosis, Sospecha y un montón más.
Me gustan mucho las pelis antiguas y creo que la que me gustaría ver es memorias de África.
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: Re: Peliculas que quisieras ver que no has visto... Sáb Ene 17, 2009 2:39 pm
oooo me acabo de dar cuenta de que tu avatar es de True Blood. Estoy enganchadíssima a esta serie y ayer vi el septimo episodio. Estoy como loca para que se me vayan descargando los episodios.
winchester Nuevo en Medianoche
Tema: Re: Peliculas que quisieras ver que no has visto... Lun Ene 19, 2009 11:49 pm
BILLY ELLIOT!!!!!!!!!!!
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
Tema: Re: Peliculas que quisieras ver que no has visto... Sáb Sep 26, 2009 6:44 am
La peli que siempre e querido ver y que nunca la he podido ver por x razon a sido la última de HP si mal no se es la 6
Contenido patrocinado
Tema: Re: Peliculas que quisieras ver que no has visto...