| Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! | |
|
+15dyana estefania marh Illyasviel_MujerLoba Sheyla Cullen Bianca B. Olivier Alumna de Medianoche Bella alleghra MaTwilight lynda Edhelgrim .Adayla. Arissumi_Ross 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Jue Ago 21, 2008 5:02 pm | |
| si lucas es mas natural, y tiene las reacciones que tendrian una persona normal...aun siendo un caza vampiros, nose ambos son perfectos...pero no comparemos...porque cada uno es perfectoa su estilo XD | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Jue Ago 28, 2008 5:15 pm | |
| Síii, los dos perfectos, los dos son perfectamente perfectos Cada uno tiene su "cosa" que les hace que estén todo el día rondando por nuestras cabezas (por lo menos en la mía están ), no hay por qué comparar ni elegir (si tengo que elegir me quedo con los dos XD). | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Vie Sep 12, 2008 4:15 pm | |
| - B. Olivier escribió:
- A mi Lucas me resulta un personaje muy misterioso, alguien sospechó lo del baul? o la edad que tiene? o lo de la familia? yo no me lo imaginaba, esta muy bien que sea asi, te sorprende en cada pagina! me encanta jaajjajajajajajajajja
Completamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!! Es súper misterioso, yo mientras iba leyendo era como que fuerte, no me imaginaba para nada todo lo que vas descubriendo sobre él. Además por el echo de que tiene que recurrir a engaños le envuelve como con ese alo de misterio, que cada vez que vas leyendo es como, quiero conocerlo!! I respecto a lo de las comparaciones... Mm.. yo a Edward lo quiero mucho però... creo que si conociese a ambos, me quedaría con Lucas. No por eso creo que sea mejor o peor, pero... Lucas es divertido, bromea y tal. Edward es muy serio y autocompasivo. Es como el Edward de jane Eyre. De hecho, para Bella, Edward es perfecto, porqué Bella no tiene amigos en el instituto (amigos amigos) y Jane Eyre es también solitaria. Vale... vuelvo a enrollarme demasiado XD Y el hecho de que Lucas se meta siempre en peleas... Me encanta! Es como, haber, donde se meterá ese chico?? En una pelea, claro. | |
|
| |
dyana Humano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : En el internando cazando...
| |
| |
meli.ssa Humano
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Miér Nov 12, 2008 12:57 am | |
| Me encanta!! encuentro que es mucho mas real, digo... ya se que no existe y todo el cuento (mis amigas me parasn bajando de las nubes jeje), pero creo que Edward es demasiado perfecto para mi jajaja, Lucas!!! lo amo ^^ uno de mis amores platónicos sin duda jaja. Es tan lindo, tierno y hay cosas que se toma a la ligera (las cosas serias se las toma tal cual son: serias) y eso me gusta xD es muy parecido a mi y repito... ME ENCANTA!! | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Miér Ene 07, 2009 1:55 pm | |
| Lucas es...*O* La cuestion no es ser humano o no (yo siempre he amado a los vampiros) pero es que él tiene una forma de ser ...Estoy de acuerdo con meli.ssa! Lucas tambien se parece a mi en eso de proteger a los demás...Aqui discuto lo que dice la madre de Lucas: No hay solo depredador y presa, existen los que defienden a las presas ú.ù y tambien me encanta la forma en que discute las cosas que no le parecen bien, sin importar lo que digan los demás...y su forma de hablar...es...tan natural *¬* Eso le hace especial! | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Miér Ene 07, 2009 7:33 pm | |
| me encanta Lucas y no es que diga que es mejor que Edward (Edward seria el amor de mi vida si existiese de carne y hueso) pero es que a mi me van mas los que van de duros como Lucas, esa manera de hablar con Bianca o su manera de actuar siendo vastante macarra eso me gusta tremendamente en un chico y que sea humano pero cazador creo que le hace muy ... como decirlo sexy... además se supone que es "mayor" que Edward cosa que lo hace mas irresistible... es que los chicos mayores ponen mucho
jajaja
me quedo con Lucas, ya sabeis para mi cumpleaños lo que quiero... jajaja | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Jue Ene 08, 2009 7:45 pm | |
| Exacto!Ahi le has dado...Es que es TODO de él...Una amiga y yo tenemos un cachondeo...Desde que lo leimos no paramos de hablar utilizando frases de Lucas! Nuestra favorita es el: "Ni de coña" que suelta ahi en la pagina 69 (LOOOL) cada vez que no estamos de acuerdo con algo...NI DE COÑA!xD
Cris...espero que mi cumpleaños llegue antes, porque yo tambien me he pedido uno ú.ù si no..El vendra a mi! muahaha xD | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Jue Ene 08, 2009 8:35 pm | |
| - Rena Ross escribió:
- Exacto!Ahi le has dado...Es que es TODO de él...Una amiga y yo tenemos un cachondeo...Desde que lo leimos no paramos de hablar utilizando frases de Lucas! Nuestra favorita es el: "Ni de coña" que suelta ahi en la pagina 69 (LOOOL) cada vez que no estamos de acuerdo con algo...NI DE COÑA!xD
Cris...espero que mi cumpleaños llegue antes, porque yo tambien me he pedido uno ú.ù si no..El vendra a mi! muahaha xD Que buenooooooooo!!! XDXD Como me e reido!! Y yo como una tonta llendo a coger el libro y mirando la frase! Se debería poner un resumario de frases del Lucas, o del Vic!! XDXD Ojalá a mis amigas les gustase tanto medianoche como a mí, mejor, así Lucas es mío!! Jiji (risa maligna) | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Jue Ene 08, 2009 10:17 pm | |
| creo que tendremos que fabricar una maquina de clonar xke somos muchas las que queremos a lucas!!! jajaja o si no hacer un calendario y poner los dias a sorteo jajaja bueno chicas me rio un monton con vosotras!!!! | |
|
| |
Reena Humano
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! Jue Ene 08, 2009 10:46 pm | |
| Ahhh... Viciosas!^^ todas somos unas viciosas de Lucas, pero como no querer a ese pedazo de tío! xDD. Eh eh eh... aquí se clona o nada ¬¬ que yo no quiero compartir eh >_<, nada de calendario! xDDD *sueña despierta* aahh *-* xDDD | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! | |
| |
|
| |
| Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS! | |
|