Bella Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Localización : Cerca de Edward y Lucas...obvio,no?
| Tema: Una nueva vampiro por aquí Vie Jul 11, 2008 3:34 pm | |
| Hola! Muy buenas a todos! Bueno,lo primero me presento.Soy Ruth,de los madriles y me apasiona leer. Ya era una loca de la saga de Crepúsculo cuando por casualidad encontré el libro de Medianoche....y me he enamorado de él también. Espero que nos conozcamos y compartamos muchas cosas por aquí...! Un beso | |
|
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Una nueva vampiro por aquí Vie Jul 11, 2008 4:46 pm | |
| holaaaaaaaaa!!!! bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!! mira otra mas que se ha enganchado a medianoche gracias a crepusculooo!!! jaja espero que lo disfrutess!!! y que te pasees muxooo por este forooo un besazo apa! | |
|
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Una nueva vampiro por aquí Vie Jul 11, 2008 9:14 pm | |
| Otra loca por Edward y por Lucas!! ^^ Bienvenida wapaaa!! | |
|
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Una nueva vampiro por aquí Jue Jul 24, 2008 4:00 pm | |
| Bienvenida.
Otra que se apunta al carro de los vampiritos.
me alegro de que te haya gustado el libro.
Soy soy una fan de los Cullen,los adoro,pero Lucas me lo imagino con el mismo atractivo.
bueno postea todo lo que puedas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva vampiro por aquí | |
| |
|