Jael Humano
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Edad : 33 Localización : santiago, Chile
| Tema: sugerencia, porfavor respondan ^^ Jue Feb 05, 2009 4:39 pm | |
| hola, pasa que yo amo medianoche de Claudia Gray, como sé que todos de este foro. pero mi problema es el siguiente. Acá en Chile, ni en ninguna parte de Latinoamerica que yo sepa venden el libro. mi propuesta es la siguiente, pensando en la diversidad del foro, y en la gente que no tiene como conseguir el libro, ¿podrían ustedes como comunidad comprar los libros y mandarlos al respectivo país? ejemplo abrir un topic con la gente interesada que le compren un libro y comprarlos y que se lo manden a su direccion, obviamente que antes el dinero tanto como del libro y el envio sea mandado a una cuenta corriente del que los comprará, nosé si me explico bien pero muero por tener el libro, por lo menos a mí, me encantaría yo mandar los dolares y que me envien el libro a Chile... sino es posible me gustaría que me recomendarán una librería de su país que se encargue de envios para el extranjero. esa es mi sugerencia. | |
|
marh Cazador
| Tema: Re: sugerencia, porfavor respondan ^^ Sáb Feb 07, 2009 5:52 pm | |
| De tu sugerencia yo no sé, pero sí que puedo darte algunas librerías donde comprar:
http://www.casadellibro.com/libro-medianoche/2900001239794
y seguro que también está en www.amazon.com | |
|
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: sugerencia, porfavor respondan ^^ Lun Feb 09, 2009 12:30 am | |
| Siento mucho no poder ayudarte, como dijo marh esas son las pag desde las que puedes comprar los libros. En todo caso, le vamos a preguntar a la Editora si va a publicar los libros en America Latina. Cuando sepamos algo te mando un MP. Lo siento de veras. | |
|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencia, porfavor respondan ^^ | |
| |
|