| ¿Qué harias si...? | |
|
+6Mery akrisestrella Bianca_Olivier meli.ssa AnaMelania B. Olivier 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: ¿Qué harias si...? Jue Feb 12, 2009 10:01 pm | |
| Se me acaba de ocurrir este juego. Consiste en que una persona tiene que poner una pregunta empezando con ¿Que harias si...? y la siguiente persona tiene que responderla y dejar otra pregunta... Espero que lo hayais entendido, no se explicarme muy bien jaja. Empiezo yo ¿Que harias si te encontraras por la calle a Robert Pattinson ? | |
|
| |
AnaMelania Humano
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Vie Feb 13, 2009 12:35 am | |
| Uff Madremia pues ... intentaria parecer normal una fan de lo mas normal sin gritos ni lagrimas y nada de todo eso. Le pediria un autografo DEDICADO ,por supuesto intentaria hablar con el de cualquier cosa y quiza quiera mi numero de tlf y tomar un café. Seria GENIAL!!!! Y si accede a todo esto ya en la despedida dos besos o los que el quiera y lo que quiera XD Eso si que esparabais que fuera una fan trankila?? ni mucho menos!! Cuando haya doblado la esquina sacudiria mi cabeza , me preguntaria si a sido un sueño, y despues me pondria a saltar gritar a dar abrazos a todo el mundo. Seria en dia mas feliz de mi VIDA!! Espero que les haya gustado mi respuesta. Ahí va mi pregunta: ... ¿Que harias si ... despúes de todo el fandom que se ha creado en torno a la Saga Crepusculo, no lleven a la gran pantalla Amanecer??? | |
|
| |
meli.ssa Humano
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Jue Feb 19, 2009 12:58 am | |
| Me enojo mcho, grito como loco y amndo miles de cartas para que SI hagan la pelicula y si no las leen... pues hago un grupo y nos vamos en contra de todos los que estas a cargo de las peliculas y esas cosas y si aun asi no nos escuchan... contrato famosos que les guste la saga y les hago un monton de problemas legales Que harias si de verdad existiera Edward Cullen y resulta ser que es tu vecino? xD | |
|
| |
Bianca_Olivier Humano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Edad : 35 Localización : Elche
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Jue Feb 19, 2009 10:54 pm | |
| [b]creo que haria igual que cualquiera, no? jajaja... colarme en su casa por la galeria..xD (en mi casa la galeria comunica con la galeria del vecino..xD) y nada.. xD ligarmelo y pasar una noche de pasion con él ateniendome a las consecuencias..xD jajajaj
¿qué harias si tu vecino fuera Edward pero estubiera con la vecina de enfrente? | |
|
| |
akrisestrella Humano
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : de la mano de mii EdLuc xD
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Lun Feb 23, 2009 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Mery Humano
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Edad : 32 Localización : en cualquier parte y ninguna...
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Miér Feb 25, 2009 1:18 am | |
| Mmmmm supongo que lo toleraria, dado que es mi amiga y antepongo la amistad a cualquier cosa ^^
Me toca:
¿Que harías si... te dicen que va a salir Adiccion, pero que no te lo puedes comprar porque estas castigad@?
(Es lo primero que se me ha ocurrido xD) | |
|
| |
akrisestrella Humano
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : de la mano de mii EdLuc xD
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Miér Feb 25, 2009 6:21 pm | |
| (Vaya pregunta mas rara...xDDD(broma))
Supongo que cuando mi madre saliera me iria a comprarmelo y me lo leeria cada noche sin que se diera cuenta.... Nada puede evitar que si salga Adicción no me lo compree!xD
Besos..dejo...
Qué harias si un dia te encuentras a Lucas y depsues de haberos puesto a hablar durante un rato, te pide que quedeis esa tarde y aceptas, pero cuando estas en tu casa te acuerdas de que por la tarde ya has quedado con tu mejor amiga que necesita que la acompañes al ginecologo?y tu movil se ha roto y no puedes llamar a nadie...¿A que cita acudirias?
(jolin co me e enrrolado..xDD)
Beso^^ | |
|
| |
Bianca_Olivier Humano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Edad : 35 Localización : Elche
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Lun Mar 23, 2009 1:27 pm | |
| jajajajjaja
joer que contromiso me pones..
si no tuviera novio....
me voy a poner en ese caso
iria a la cita con Lucas, que ella lo entenderia
que harias si tuvieras como novio a Edward y te estuviera rondando Lucas...? dejarias a Edward por estar con Lucas? | |
|
| |
flor_dark Humano
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Mar Mar 24, 2009 9:44 pm | |
| Tener a Edward como novio? eso es un sueño Lucas tendria que disculparme Pero no dejaria a Edward por nada del mundo ¿que harias si... salieras con Edward y tu mejor amiga intentara robartelo, y te ofreciera acambio de el salir con Lucas? | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Miér Abr 22, 2009 1:02 am | |
| Lo siento pero Edward es Edward y no se le puede cambiar por nadie!!!
¿Que harias si te ofrecieran convertirte en vampiro? | |
|
| |
Carolina Humano
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Miér Abr 22, 2009 9:40 pm | |
| Puff depende de kien me lo pidiera, pero supongo k si, xk no, ser joven de x vida!!!
¿qué arias si estuvieras saliendo con Lucas, conocieras a Edward y t pidiera salir??¿Dejarias a Lucas?? | |
|
| |
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? Sáb Sep 26, 2009 7:29 am | |
| Que pregunta más dificil...Edward o Lucas...Me quedó con Lucas, aunque me tiente mucho lo de salir con Edward... Ahora la pregunta: ¿Qué harías si...te encuntras a Lucas peleando con Edward en una calle desierta y por una extraña circunstancia los dos te piden que los ayudes?...¿a quien ayudas? a Edward a salvarse de ser asesinado o a Lucas a asesinar a el vampiro? Creo que se las deje un poquito dificil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué harias si...? | |
| |
|
| |
| ¿Qué harias si...? | |
|