Angel Olivier Humano
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Academia Medianoche en Forks pensando en Stefan, Lucas y Edward
| Tema: SI ERES FAN DE LAS CRONICAS VAMPIRICAS (L.J. SMITH) DEBES ENTRAR AQUI!! Vie Feb 13, 2009 3:47 am | |
| HOLA!! bueno esta es mas una informacion que otra cosa, como se que hay gente chilena en este foro, y en general para todos los que les gusta esta saga . soy la presidenta , administradora, etcetc de el nuevo fans club oficial de esta saga en chile, y porque oficial??? porque la misma lisa smith nos autorizo a traves de un mail, muy ermoso por cierto me emocine cuando lo resivi, que dice que obviamente nos acepta como su fans club oficial en chile, me respondio el mismo dia lo cual me puso muy felis , por eso lo informo ahora! por si a alguien le interesa no importa si es chileno o no , basta con que le guste los libros.
gracias!! ojala se pasen ya que entro en funcionamiento ace tan solo unos dias y queremos que surja rapido para que el libro se aga cada ves mas conocido por aca!
FORO DESPERTAR CHILE. ENTRA AQUI!!
hay algun foro de despertar que sea español?? para registrarme tambn ______________________________ sweetxvamp@hotmail.com | |
|
marh Cazador
| Tema: Re: SI ERES FAN DE LAS CRONICAS VAMPIRICAS (L.J. SMITH) DEBES ENTRAR AQUI!! Dom Feb 15, 2009 2:03 pm | |
| Tienes que ponerlo en afiliados, este foro es para hablar de libros no para hacer publi | |
|