Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demons (The Last Van Helsing)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Demons (The Last Van Helsing) Empty
MensajeTema: Demons (The Last Van Helsing)   Demons (The Last Van Helsing) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:21 pm

Demons (The Last Van Helsing) Demons_01

Luke Rutherford (Christian Cooke) un joven de 17 años descubre que es el último descendiente del mismísimo Abraham Van Helsing por medio de su padrino Rupert Galvin (Philip Glenister), el mejor amigo de su fallecido padre, muerto en extrañas circunstancias en una misión en Transilvania. Su vida de instituto llena de exámenes, fiestas y en plena preparación del carné de conducir, se verá de la noche a la mañana alterada al tener que aceptar su destino en la vida, ser la principal esperanza del mundo en la lucha contra las malévolas fuerzas de lo sobrenatural, tal y como hiciera su bisabuelo (el famoso doctor Van Helsing en el Drácula de Brahm Stoker). Luke desarrollará su nuevo papel ocultándolo a los ojos de su madre en compañía de un pequeño grupo de colaboradores.

Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Demons (The Last Van Helsing) Empty
MensajeTema: Re: Demons (The Last Van Helsing)   Demons (The Last Van Helsing) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:39 pm

DIOSSSS ME HE ENAMORADO DE CHRISTIAN!!!!
ES EL NUEVO LUCAS!!!!!
Me vi la serie en un findesemana O_O
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Demons (The Last Van Helsing) Empty
MensajeTema: Re: Demons (The Last Van Helsing)   Demons (The Last Van Helsing) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:08 am

EN 1 FIN DE SEMANA SOLO???????? JAJAJAJA no te dspegarias dl ordenador!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Demons (The Last Van Helsing) Empty
MensajeTema: Re: Demons (The Last Van Helsing)   Demons (The Last Van Helsing) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:48 am

no, no me despegué esk Luke es Luke, y ahora me estoy bajando Echo Beach, la serie del mismo actor, que tb protagoniza Ed Speelers
xDD

esk me envicio xDDDD


Me encanta Christian, y su forma de actuar es genial.
De los capis los k mas me gustaron fueron el 1º (me encanto) y el 3º, este creo que es cuando
Ruby los salva!!! siiii es genial, me rei un monton con esa chica. Holly es buenisima actriz y esta consagrada
en su pais. Estubo de co-estrella con Rob Pattinson. ¬¬ k morro se lleva a los mas wapos de reino unido lol

Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Contenido patrocinado





Demons (The Last Van Helsing) Empty
MensajeTema: Re: Demons (The Last Van Helsing)   Demons (The Last Van Helsing) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demons (The Last Van Helsing)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: