Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres

Ir abajo 
+5
Carolina
Illyasviel_MujerLoba
Lucy Anne Cullen
arancha
winchester
9 participantes
AutorMensaje
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:28 am

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/vampire-diaries-the-cw-tambien-apuesta-por-los-chupasangres

http://pizquita.com/noticia12432.html

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:26 pm

y se saben mucho actore que saldran en la serie
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:04 am

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Ian-somerhalder_19m 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres NinaDobrev1
como Damon y Elena

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres 40347 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres 55078635 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Trevino

como Caroline
Bonnie
Tyler

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Windowslivewriterzachroerig-ddd6zach-roerig1
como Matt, el ex novio de Elena

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Kaylaewell-casey
Vicki, la hermana pequeña de Matt
Volver arriba Ir abajo
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:22 am

........... y, x fin, Stefan


'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Paulwesley
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:21 am

DIOS! pero que han hecho?? han cambiado todo!!! Elena morena?? y Damon y Stefan apellidandose Withman en lugar de Salvatore?? y la hermana pequeñaja de Elena trasformada en un adolescente de 15 años??? buff que mal lo veo..... T_T
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:14 pm

si han cambiado mogollon de cosas espero qeu aunque lo hayan cambiado no qeude tan mal como pinta
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:52 pm

Pues no se porque pero me da que no me va ha gustar -.-
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:00 am

abra qeu esperar a ver el capitulo piloto, ademas cuidado!! porqeu ultimamente se ahcen muchos episodios pilotos de series en USA y luego las cadenas deciden no hacer la serie!
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Carolina
Humano
Humano
Carolina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:31 pm

Pero k caca es esa!!!!
k fuerte se han cargado la historia, no he visto la serie ni falta k me va hacer vaya cagada, no me gusta nada!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Safira
Humano
Humano
Safira


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:44 pm

Dios ... la verad lo han cambiado demasiado .. Elena monera .... y Stefan ... nose .. le veo muy .. cuadrado grandre ..

pero bueno ya se vera que tal sale .. tampoco me gustaria que la serie sea identica al libro ... no estaria mal que se cambie algo pero tampoco ... tanto jajaj
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:37 pm

LA SERIE HA SIDO CONFIMADA!! ya han salido un monton de videos y fotos los puse todos en mi blog
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:10 am

Pero que timo es ese!!??

Yo no se vosotras, pero se puede saber que actores han elegido?? (No puedo decir nada mas porque los dialogos estan en ingles y yo para eso no valgo xD)
Volver arriba Ir abajo
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:06 pm

Volver arriba Ir abajo
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:56 am



lol! affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
Safira
Humano
Humano
Safira


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:17 pm

una cosa .. alguien save cuando se va a empezar a emitir ?? ..
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:31 am

Una amiga también me dijo que pronto la darían en el Warner Channel...¿Es verdad? Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:53 am

jejej si ya empezó la serie son los jueves a las 9 creo
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:49 pm

Gracias!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:14 am

de nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:47 am

Es la mejor sserie que he visto^^
no me la pierdo x nada en el mundo(:
no importa que le hayan cambiado, tiene su chiste & me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:38 pm

Yo la verdad es que me da no sé que empezar a verla, porque me han dicho que es muy mala y no quiero quedarme chafada -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres   'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Vampire Diaries', The CW también apuesta por los chupasangres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo tambien soy nuevaa ;)
» Nueva Vampire
» Vampire Clan
» Vampire Knight
» Vampire Kisses ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: