| Balthazar, 2º puesto tras Lucas | |
|
+29KoiMocochang lalixvickki Maggie Stephi_Moore _Mandy luuucii* **Soffi** Neferet zuka cullen Rena Ross dyana Kalima lady_ari Lugareña marh albitaah Gemma Milano Bianca Cullen Illyasviel_MujerLoba B. Olivier *Laura*Swan* anG*BlacK Sheyla Cullen Bianca Anne_Cullen MaTwilight .Adayla. Arissumi_Ross Favole 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zuka cullen Humano
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 34 Localización : bilbao, españa
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Vie Ene 09, 2009 9:19 pm | |
| Yo tambien estoy de acuerdo con todas!!!!! Balthazar es muy majo, y es uno d mis personajes favoritos d Medianoche, yo tambien espero que en el segundo hablen mas de el y nos explique toda su historia con pelos y señales, pero esta bien como esta, siendo solo amigo, no valla a enredar mas entre ellos dos. Bianca y Lucas se merecen ser Felices apesar d todo!!!!!!! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Vie Mar 06, 2009 7:43 pm | |
| Pues... me lo estoy releyendo... y creo que me gusta más Balthazar. Sí, es tan mono *.* ohhh Aunque Bianca tiene que acabar con Lucas obviamente, por lo que... yo me quedo con Balthazar | |
|
| |
Neferet Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Vie Abr 10, 2009 3:35 am | |
| - Kalima escribió:
- A mi de momento me gusta el triple más balthazar que lucas...nosé, me encanta, me atrae...me TODO xD tiene ese que se yo que yo que sé...xD,
Lo veo como mas misterioso y inteligente...aunque lucas y vic tambien me gustan mucho xD
Supongo que tambien debe ser porque en crepusculo me gustan tanto Jacob como edward ^^ espero que le den mas protagonismo en el próximo libro estoy deacuerdo el tiene algo que atrae... aunque no sea el caso de bianca.. y Jacob tambien me gustó mucho.. | |
|
| |
**Soffi** Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Lun Abr 13, 2009 4:43 am | |
| Miren: yo, como diria Balthazar, siento debilidad por lo debiles. Asique tanto Jacob como el me caen bien, me dan lastima. Por lo que me gustaria que Balthazar consiguiera una chica que lo quiera como el a Bianca, quiero decir, que tenga un final feliz
Ademas no es feo... | |
|
| |
luuucii* Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Dom Abr 19, 2009 12:47 pm | |
| Por la descripción no tiene nada de feo, además como ya han dicho sería vampiro + vampiro y "perfecto" pero donde esté Lucas ... ¡QUE SE QUITE BALTHAZAR! | |
|
| |
_Mandy Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Jue Mayo 21, 2009 10:15 am | |
| Olaa soyy nueva en este foro y quería decir que soy una FANS ABSOLUTA DE BALTHAZAR!!!! me encanta ese personaje, incluso más que Lucas y muchisimo mas que Jacob. Con todos mis respetos Jacob me parece un poco tonto y prepotente y odio las personas así (lo siento si molesto a alguien con el comentario pero es lo que pienso) y en cambio Balthazar... DIOS ESQUE ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!! | |
|
| |
Stephi_Moore Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Mar Jun 23, 2009 3:21 am | |
| - _Mandy escribió:
- Olaa soyy nueva en este foro y quería decir que soy una FANS ABSOLUTA DE BALTHAZAR!!!! me encanta ese personaje, incluso más que Lucas y muchisimo mas que Jacob. Con todos mis respetos Jacob me parece un poco tonto y prepotente y odio las personas así (lo siento si molesto a alguien con el comentario pero es lo que pienso) y en cambio Balthazar... DIOS ESQUE ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!
Jajaja coincido totalmente, Balthi es lo mejor y a mi no me recuerda a Jake sino a Edward, Lucas si me cae mal porque se hace el rebelde y en eso si me recuerda a Jacob, asi que тєαм вαℓтнαzαя 4єνєя haha. Leí que en Hourglass (tercer libro) Todo dá un giro inesperado, ojalá sea a favor de Balthi!!
[b][b][[b][b]єηтση¢єѕ, ѕυ ѕσηяιѕα ¢αмвιó, нα¢ιéη∂σѕє α ℓα νєz мáѕ ∂υℓ¢є є ιηтєηѕα—. вιαη¢α, ¿ρσя qυé ѕєgυιмσѕ нα¢ιєη∂σ єѕтσ؟
— ¿нα¢ιєη∂σ qυé؟
—єѕтαя נυηтσѕ тσ∂σ єℓ тιємρσ. мєηтιя α ηυєѕтяσѕ αмιgσѕ. —мє мιяó ¢ση ѕυѕ σנσѕ ¢αѕтαñσѕ—. ƒιηgιя qυє єѕтαмσѕ נυηтσѕ.
—ѕυρσηgσ qυє ρσ∂ємσѕ ∂єנαяℓσ ѕι тú qυιєяєѕ.
—уσ ησ qυιєяσ ∂єנαяℓσ єѕρє¢ιαℓмєηтє —∂ιנσ вαℓтнαzαя. вαנαη∂σ ℓα νσz] Ѕтαяgαzєя[/b][/b][/b][/b] | |
|
| |
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Miér Sep 30, 2009 4:38 am | |
| ¿Por qué debemos pelear por quien es el más bonito en una historia? A mi me cae increible tanto Blathazar como Lucas. Balthazar, porque es super bueno con Bianca y siempre esta para ella cuando lo nesecita. ¿A quien no le gustaria que el hombre que uno amara fuera tan sensible como este bellisimo personaje de Medianoche? A algunas les puede parecer horrendo, pero a otras puede ser el hombre de sus sueños. Lucas, porque es arriesgado, es lanzado, es fuerte, no permite las injusticias, ni nada de eso. Sus hermosos ojos verdes tal vez nos han quitado el sueño a mas de una, al igual que su cabellera dorada *¬*.
Si me ponen entre esos dos guapisimos chicos, elijo a Lucas, pero en serio elejiria a Ranulf, porque en más de una oportunidad me ha hecho reir su falta de conocimiento del siglo XXI. | |
|
| |
lalixvickki Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 28 Localización : forks, washington
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Miér Sep 30, 2009 5:25 am | |
| - Maggie escribió:
- ¿Por qué debemos pelear por quien es el más bonito en una historia?
A mi me cae increible tanto Blathazar como Lucas. Balthazar, porque es super bueno con Bianca y siempre esta para ella cuando lo nesecita. ¿A quien no le gustaria que el hombre que uno amara fuera tan sensible como este bellisimo personaje de Medianoche? A algunas les puede parecer horrendo, pero a otras puede ser el hombre de sus sueños. Lucas, porque es arriesgado, es lanzado, es fuerte, no permite las injusticias, ni nada de eso. Sus hermosos ojos verdes tal vez nos han quitado el sueño a mas de una, al igual que su cabellera dorada *¬*.
Si me ponen entre esos dos guapisimos chicos, elijo a Lucas, pero en serio elejiria a Ranulf, porque en más de una oportunidad me ha hecho reir su falta de conocimiento del siglo XXI.
sabes me gusta como te expresas y siempre me gustan tus puntos de vista | |
|
| |
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
| |
| |
lalixvickki Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 28 Localización : forks, washington
| |
| |
Maggie Humano
| |
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Lun Nov 23, 2009 5:13 am | |
| Balthazar es muy majo como dicen... pero es que D: osea es guapo y buena onda, es amable y es vampiro, es inteligente....
Pero amo a Lucas | |
|
| |
NessiCullen Humano
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 34 Localización : venezuela
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Mar Dic 08, 2009 12:58 am | |
| Bueno soy nueva en el foro.. y el primer tema al que he entrado es al de Balthazar.. ¿Porque sera? pues porque es mi personaje favorito en todo el libro.. lo más seguro es que sea el segundo en discordia por el amor de Bianca pero ya se sabe quien ganará.. él es comprensivo lo cual lo hace especial.. ademas de que es un vampiro... espero leer más de él en el tercer libro..!!!.. | |
|
| |
Bubblegum Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Sáb Ene 02, 2010 3:13 pm | |
| Creo que a mi me ha pasado como en Crepusculo y ha sido inevitable hacer las comparaciones
Bianca - Bella Lucas - Edward Balthazar - Jacob
Como he dicho antes, me ha pasado como en Crepusculo, es inevitable enamorarme del personaje de Balthazar, para mi me parece el verdadero protector de Bianca, pero claro... diselo a ella... xD
Creo que dara mucho juego en la historia, ahora que todo se sabe por parte de Bianca (no he leido Adicción, asi que no puedo opinar sobre ese, solo sobre Medianoche xD) | |
|
| |
DORIAN_MOOR Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Lun Abr 26, 2010 5:58 pm | |
| En realidad estoy en desaçuerdo en que Balthazar es segundo, se me haçe mucho mas bn honda que Luças, es todo un amor y que Biança no se de çuenta de eso hase que me çientra mal Çomo? que rayos le suçede a esa çhica? me retuerse lo que la tonta haçe a el final de ADIÇÇION çon ganas de quemar el liro a el instante solo que tendria que quemar mi computadora y no un libro. me duerme pensar que ella no lo note | |
|
| |
DORIAN_MOOR Humano
| |
| |
DORIAN_MOOR Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Lun Abr 26, 2010 6:13 pm | |
| | |
|
| |
la_niñadelucas Humano
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas Mar Mayo 18, 2010 7:18 pm | |
| a mi Baltazhar me encanta, es un chico bueno dulce y educado, vamos el tipo perfecto, a mi al prncipio no me gustaba nada pero la verdad es que leyendome adicción Baltazhar me empezo a gustar cada vez más. es un tipo perfecto aunque es unv ampiro y despues de lo que paso con Charity e también tiene que tener su lado chungo, ademas de que hay muchas cosas que no han quedado claras sobre el, sobre su pasado, sobre por que convirtio a su hermana. Es evidente que Baltazhar quiere a Bianca por que ler ecuerda a Jane, ( que tampoco se sabe que paso con ella), creo que es su amor de cuando el era un humano, pero lo que me extraña es que no la convirtio...por eso creo que verdaderamente quiere a Bianca pero todavia queda por aclarar que paso con esta tal Jane....es evidente que Bianca se va a quedar con Lucas( si la autora nod ecide que separarlos o que alguo de los 2 acabe muertos), por que la cosa pinta chunga, pero sinceramente no creo que se quede con Baltazhar.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas | |
| |
|
| |
| Balthazar, 2º puesto tras Lucas | |
|