| ¿Os sentís identificadas con Bianca? | |
|
+13dyana alby_luna Duendecilla B. Olivier Noah Gemma Milano anG*BlacK Illyasviel_MujerLoba Bianca Sheyla Cullen .Adayla. Arissumi_Ross Edhelgrim 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Sáb Jul 12, 2008 6:27 pm | |
| Ya que nadie empieza a hablar de la protaginista indiscutible de la novela, empiezo yo abriendo debate. ¿Os sentís idntificadas con Bianca? ¿Qué es lo que más os llama la atención de este personaje? Yo me identifico con ella quizás en sus inseguridades , como al principio del libro, cuando dic que la obsesionaba caerse al bajar ls esaleras de caracol. | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Dom Jul 13, 2008 2:40 pm | |
| yo creo que si me siento identificadaa con ellaa!!! tiene las mismas inseguirdades que cualquier chica cuando comienza una nueva vida...y comienza en un nuevo instituto o cualquier lugar...yo creo que nos sentims mas identificada por ella...por eso por sus inseguridades | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Lun Jul 14, 2008 12:05 am | |
| Si, yo tambien pienso eso..(nah, lo bueno de ser adolescentes que coincidimos), ademas yo tambien he hecho o pensado algunas cosas de ella, lo de las inseguridades que decis vosotras vamos, porque, las adolescentes somos así, estamos repletas de hormonas, somos inseguras, impulsivas (a veces, yo al menos si,) y somos como Bianca. un poco no? Supongo que todas estamos que nos morimos de los nervios si vemos a ese alguien con quien "conectamos", (que al menos en mi penosa realidad, suele ser el tipico "ignoramiento por la parte masculina" ), y que Bianca tambien tiene su amor platonico (Cary Grant no? -post: no se si escribe asi... -) Pues...eso, que todas llevamos una Bianca dentro | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Jue Jul 17, 2008 4:05 pm | |
| tieness razon adaylaaa el libro refleja muy bien los sentimientos de esa epoca!!!! uuu si es que en la vida real..es mu dificil encontrar con alguien con quien conectes de verdad que depre T_T | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Jue Jul 17, 2008 5:50 pm | |
| Me voy a deprimiiiiir!!! no es justo...¡que venga un Lucas a hacernos felices como a Bianca! ^^ | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Mar Jul 29, 2008 7:20 am | |
| Me siento superidentificada con Bianca, y como ya han dicho las inseguridades atormentan a cualquier adolescentes de nuestra edad, no es así? QUE ROLLO! Típico que nos ponemos a imaginar los mil osos que nos pueden suceder delante de las personas en el momento menos oportuno... pero bueh, así es... Y concuerdo con Alayla cien por ciento!... no es justo que los caballeros se hayan quedado atrás, hay que hacer algo urgente!!! Hagamos un reformatorio y enseñémosle a los chicos como tratar a las chavas, que les parece? jajajajajaja | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Mar Jul 29, 2008 4:12 pm | |
| Yo soy igualita a Bianca... me siento igual! bueno soy dos años menor que ella pero me da igual!
me parezco en todo... caracter,físico... practicamente tiene esa similitud a Bella Swan en Twilight pero no son iguales del todo... cada una es diferente | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Lun Ago 04, 2008 9:32 pm | |
| Yo no me siento muy identificada con Bianca... de haber sido asi esta historia hubiera tenido un final tragico... creo que solo me siento identificada con ella porque yo tambien soy insegura pero nada mas | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| |
| |
Gemma Milano Humano
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Sáb Ago 16, 2008 8:20 pm | |
| Pues yo con Bianca no me siento identificada del todo, tal vez solo en el hecho de que se siente fuera de lugar en un lugar nuevo... pero como dijeron antes, yo le encuentro cosas en comun con Bella Swan!! xD | |
|
| |
Noah Humano
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Localización : Donde alcancen mis sueños
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Mar Oct 14, 2008 8:40 pm | |
| Yo en nada xDD Tengo seguridad en mi misma, no soy timida xD, también soy bastante más fuerte psicologiamente se podría decir, y bueno nosé, en algo que nos parecemos esque a las dos nos tiene loquitas lucas xDD | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Mar Oct 14, 2008 10:23 pm | |
| pues la verdad, yo si me siento identificada con Bianca, soy muy pero que muy timida, me cuesta un monton hablar con la gente, hasta que cojo confianza... me ha tocado muchas veces conocer gente nueva, ya que me he mudado de ciudad o cambiado de colegio cada poco tiempo, y se perfectamente como se siente Bianca al principio del libro, a mi me pasa siempre .
Última edición por B. Olivier el Mar Dic 30, 2008 1:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Mar Oct 14, 2008 10:31 pm | |
| sin duda yo tambien me siento identificada por supueto por la timidez...y otras muxas cosas | |
|
| |
alby_luna Humano
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Mar Nov 11, 2008 9:51 pm | |
| Si, pues llegue nueva al instituto el año pasado y tambien me sentia sola, excluida y diferente a todaas las demas chicas divinas del insti. Pero Con el tiempo he ido conociendo gente y ya tengo my propio grupo de amigas. Albiitaaaaaaaaaaah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
dyana Humano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : En el internando cazando...
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Mar Nov 11, 2008 11:10 pm | |
| Yo tambien me siento identificada, ademas, aunque sea una vampiresa parece una chiaca normal, vamos, que podriamos ser todas porla personalidad( tiene amigas, come, bebe, tiene familia, piensa en chicos)¨.Vamos, que me encanta. | |
|
| |
akrisestrella Humano
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : de la mano de mii EdLuc xD
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Lun Feb 23, 2009 6:15 pm | |
| | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Mar Feb 24, 2009 4:32 pm | |
| Como suelen decir todas las autoras
"Todas se sienten identificadas con el personaje... y lo llevan dentro"
En este caso hasta la propia Claudia lo ha dicho:
"Todas las chicas pueden sentirse identificadas con Bianca... ¡Hasta yo que por su puesto e escrito el libro! por eso toda chica que se haya leido e libro... tiene una Bianca en su interior"
( Igual pasa con el resto de personajes y otros libros) | |
|
| |
Bianca Oliver Humano
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Dom Abr 05, 2009 3:15 pm | |
| Yo también me siento super identificada con Bianca. Soy super timida, me cuesta muchisimo hablar con la gente en persona, pero a la vez soy impulsiva como ella. Hago algunas cosas sin pensar, pero eso no suele pasar a menudo. Además también soy bastante torpe, y tengo siempre miedo de caerme (que suele ocurrir a menudo). Mi mejor amiga dice que se imagina a Bianca como yo, pero no soy ni de lejos la mitad de guapa de lo que es Bianca (al menos como me la imagino yo). Besitos^^ | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Miér Nov 18, 2009 9:01 am | |
| Y no me identifico con ella, pero me gsutaria estar en su lugar junto a Lucas! | |
|
| |
Claudia_98 Humano
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? Lun Dic 31, 2012 7:06 pm | |
| Me siento identificada en su timidez y en sus inseguridades. Y también en el gusto para los chicos jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os sentís identificadas con Bianca? | |
| |
|
| |
| ¿Os sentís identificadas con Bianca? | |
|