Hallo, os dejo aqui un "poema" que escribi y un microrrelato. Espero que os gusten!!
La crueldad
Yo soy deseo, con tinte violento.
Yo soy la cara deforme
que se oculta tras la máscara.
Yo soy lo que te impulsa.
Yo soy lo que realmente te maneja.
Yo soy parte de ti.
Decoro tus pesadillas,
duermo en tus sueños
y te susurro en el oído.
Yo soy lo que realmente te hace disfrutar,
aunque tú dices que soy sucia y mala,
realmente me ansías.
Yo troto junto al niño
y voy de la mano del adulto.
En tu esencia estoy.
¿Y aún no me ves?
Plumas
La primera vez que te vi, sentí algo diferente, no quise matarte, como sentía cuando veía a un pequeño ángel que se encontraba en mi camino. No, la primera vez que te vi supe que estaría contigo, aunque aquello me acabase destruyendo.
Me acerqué a ti, y sentí tu desconfianza. Yo simplemente te observaba, fascinándome con cada pequeño movimiento tuyo, sin prestar atención a lo demás y empezaste a mirarme tú, curiosa, quizás pensando por qué no te atacaba como nos habían enseñado a ti y a mí. Yo también me lo preguntaba, ¿qué hacia un demonio como yo, enamorándome de un ángel?
Decidí hablarte, preguntarte sobre ti, pero tu no me respondiste, ¿recuerdas?. Quizás fui demasiado rápido. Mirabas sin verme, yo deseaba que realmente me vieras, que estaba a tus pies, mi pequeño ángel. Me acerqué más, quise tocarte, pero tú seguías ciega, y me atacaste. Huí.
Volví a buscarte, y te llamaba por miles de nombres, esperando una respuesta, un pequeño aleteo de que hay estabas, sólo para mí.
Te encontré de nuevo, en el mismo lugar, y cuando sentía que estábamos más unidos, se rompió mi corazón en mil pedazos. Tú estabas con otro, un débil ángel que no te merecía, y en ese momento enloquecí, y te quise arrastrar en mi caída …
Te estoy contando esto mientras te arranco una por una todas las plumas de tus alas, mientras que yaces fría en la tierra, para así no olvidar lo que les ocurre a los demonios que acaban enamorándose de los ángeles que no les conviene, y no volver a caer en el dolor que ciega.
Nunca quise hacerte daño.
Te quiero.