nely_gaunt_lill Humano
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 34 Localización : En el lugar de los muertos, dónde los latidos son solo parte de tú imaginación.
| Tema: Otra nueva más! XD Mar Sep 15, 2009 8:00 pm | |
| Hola!!!
Bueno pues despues de leer Medianoche, comencé a investigar por internet, y me di cuenta de que no sólo tenía más libros, sino que tambien tenía foro!!! No sé si será foro oficial, pero de todas maneras, me gustaria saber cómo funcionais aquí, si hay academia o algo así y en que se basa, si solo en información de los libros, o sí haceis vuestras historias roleando.
Me llamo Nely y tengo 19 años, soy Española, y me encanta leer, también me gusta escuchar musica y pasar mi tiempo libre tumbada sobre el piso de mi cuarto a oscuras, tratando de pensar y dejar volar mi imaginación.
y pues... creo que eso es todo por ahora, espero pasarla bien aquí y conocer bastante gente. | |
|
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Otra nueva más! XD Mar Sep 15, 2009 9:00 pm | |
| Bienvenidaa!! Pasalo bien! | |
|
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Otra nueva más! XD Mar Sep 15, 2009 9:32 pm | |
| Hola! Bienvenida! Pasatelo genial por aqui besos! | |
|
marqvamp Humano
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 33 Localización : En los brazos de Cam Gigandet
| Tema: Re: Otra nueva más! XD Miér Sep 16, 2009 2:26 am | |
| bienvenue!!! jaja pasatela super!! | |
|
Arii Ross Humano
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 30 Localización : Malaga
| Tema: Re: Otra nueva más! XD Mar Sep 29, 2009 3:23 pm | |
| Bienvenida Nely! Yo también soy nueva Un beso | |
|
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Otra nueva más! XD Lun Dic 07, 2009 1:04 pm | |
| Bienvenida!
espero k te lo pases muy bien.
bss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra nueva más! XD | |
| |
|