| Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! | |
|
+6kitsune Illyasviel_MujerLoba albitaah B. Olivier Lugareña Arissumi_Ross 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Mar Jul 22, 2008 11:19 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! buenoo es que me he dado cuentaa de que mucha gente de por aki jiji nos gusta y nos encanta el manga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que nada he decidido abrir un apartado para hablar de las series que tanto nos gustan!!!!! buenooo vamos a empezar a decir las que nos gusta (aunque ya lo hayamos dicho en otro lado XDDDD)
Bueno ahora mismo mis series star por asi decirlo son -vampire knight -Bleach -secretos del corazon -Peach girl -Emma -marmalade boy -Kare kano -Nana -Death note -y algunas mass bueno muchas masss que no e puesto jaja!!! | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Sáb Jul 26, 2008 12:15 am | |
| pues las mias son
Neogenesis Evangelion One piece Nadja Digimon Dragonball Ranma 1/2 Blood | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Vie Ago 01, 2008 5:15 pm | |
| A mi me encanta el manga! os pongo algunos que me gustan, porque he leido tantos! - Detective Conan - Inuyasha - Peach girl - Magic Kaito - Card Captor Sakura - Ufo baby etc (tambien conozco otros que ya han puesto (vampire knight, one piece...), pero no quiero repetir mucho ) | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Miér Ago 06, 2008 6:04 pm | |
| Hasta hace unos meses estaba bastante enganchada, pero ahora... no se porque ya no :-( creo que es por despues de pasar por la impaciencia y la exesperacion, creo que Detective Conan me ha hundido en una depre! en serio ¿¡¿!¿¿¿¿¡¡¡¡ CUANDO DEMONIOS VA A TERMINAR?!!?!? ¬¬ Aoyama nos odia o que?! o al menos que haya acercamientos entre las parejas (Heiji & Kazuha, sobretodo ^^) porque ya me tiene hartita ¬¬
weno, mis mangas favoritos son:
-La familia crece -porque me gustas tu -detective conan (a pesar de todo) -love monster -instituto bijinzanka -good morning call -magic kaito
y alguno ams que se me olvida ^^ | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Sáb Ago 09, 2008 7:43 pm | |
| :O as leido love monster... tengo que decir que la escena de la bañera me daño serieamente mi mente jajaajajaaj ai que ver con el cuervitooo!!!!!! good morning call no me e leido mucho pero ta gracioso !!
yde que va instituto bijinzanka?? | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Sáb Ago 09, 2008 8:29 pm | |
| lo lei hace mil, era de una chica que iba a un instituto solo para chicas justo al lado de un instituto solo para chicos, ella era nueva, y bueno, se enamora de uno, en su insti todos estan como cabras! yo me rei mucho leyendolo, son tres tomos ^^
si, el cuervecito de puritano tiene poco xDD | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Sáb Ago 09, 2008 10:46 pm | |
| Hola a mi los mangas ke me gustan son: -Nana -Naruto -Death Note -Priest (aunque creo ke no es un manga es un comic coreano) -Princesa Ai Luego los animes que me gustan son: -Elfen Lied -Death Note -Inuyasha -Trinity Blood -Fate/Stay Night -Neon Genesis Evangelion -Bastard -Fushigi Yuugi -Ouran High School Host Club
Me dejare alguna fijo pero creo que he terminado | |
|
| |
kitsune Humano
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Dom Ago 10, 2008 11:10 pm | |
| me gusta mas el anime que el manga xro tb leo, mis favoritos
_vampire knight _Blood + _marmalade boy _basilisk _ramma 1/2 | |
|
| |
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Dom Ago 10, 2008 11:44 pm | |
| Aqui os pongo unos mas que habia olvidado ponerlos: - el bate magico - marmalade boy - buscate la vida - kare first love | |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Lun Ago 11, 2008 6:00 pm | |
| alguien a leido love hina o visto el anime¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Lun Ago 11, 2008 6:19 pm | |
| - Lugareña escribió:
- alguien a leido love hina o visto el anime¿?
yo he visto algunos capitulos | |
|
| |
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Lun Ago 11, 2008 6:41 pm | |
| | |
|
| |
kitsune Humano
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Lun Ago 11, 2008 7:49 pm | |
| yo he visto el anime y me encanto, me falta ver love hina again ¿como esta? | |
|
| |
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Mar Ago 12, 2008 7:58 pm | |
| yo solo e visto love hina pero love hina again es una continuacion de la serie kreo ke no consta en el manga | |
|
| |
Kylian Humano
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : en la noche de las tres lunas
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Lun Oct 06, 2008 2:32 pm | |
| A mi de mangas me gustan gats fuyi naruto One Piece peach girl Tsubasa chronicles
bueno tambien he leido un poquito de vampire kisses
besos
kylian | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Vie Oct 24, 2008 10:54 pm | |
| familia una preguntita acerca de un anime, alguien sabe donde puedo encontrar Yes! Pretty Cure 5 GoGo con subitulos en español?? lo estoy buscando como loca y no lo encuentro | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| |
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Dom Ene 03, 2010 8:06 am | |
| Fabuloso!! yo eh visto varios animes... nommuchos pero mangas no eh leido mas que Shaman King y Gravitation *O*
Pero de eso hace tiempo , cuando comence secundaria. Eh conocido gente que se ah leido muchiisimos y series ah visto inimaginable cantidad de ellas, me gsutaria a veces... saber todas las historias que eme eh perdido hahaha | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! Dom Feb 21, 2010 10:36 pm | |
| Yo tengo que encontrar los de Junjou Romantica como sea >.<
Fullmetal Alchemist es un manga muy bueno, me gusta más que la serie, lo recomiendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! | |
| |
|
| |
| Mangaa!!!! aqui podemos hablar de todos los mangassss que nos gustan!! | |
|