Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historias breves

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Historias breves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias breves   Historias breves - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:12 pm

Buenas!!!

Llevo unos días de inspiración en el curro y estoy preparando una historia larga, pero de momento os dejo con mis chorraditas varias.
Esta es para Edhelgrim.


"Dame la mano, no me dejes caer en la oscuridad de la ignorancia. Ilumina mi silencio y muestra lo que en verdad significa. Mírame a los ojos y dime por qué me escondes. Si lloras conmigo, ries conmigo, sientes conmigo, por qué temes mostrarme. No dejes de ser lo que en verdad eres que sientes, no dejes que impongan tu destino.
Sigue tu camino, o el de los demás. Piensa que cada uno de nosotros no es en verdad lo que aparenta. Todos domos un opuesto, no un igual.
Nadamos en la laguna de la vida, ero siempre buceamos por debajo de las aguas. ¿Como te sientes mejor? ¿Siendo tu mismo o siendo lo que quieren que seas?"

Después de una de nuestras charlas via Msn. Y aquí otro desvarío.

"Caminamos todos por la misma ribera y cuando queremos cruzar ya no podemos pues el rio crecce, y obligados, vamos a ver siempre un mismo cielo, unas mismas estrellas, un mismo sol. Mi mundo es igual al tuyo y el tuyo al mío ¿por qué a de ser así?
Vivimos en un orden que no es tal, soñamos con un orden mejor ¿somos dueños de nuestros actos? Somos esclavos de nuestros pensamientos, sentimientos y sueños... Yo creo que al mismo tiempo que tus actos te esclavizan, tu yo interior también lo hace, pues sueñas con algo mejor, distinto, y careces de valor como para expresar lo que sientes, así pues tu también te esclavizas a tí mismo, pues no te permites lo que te es tan deseado, la libertad."

Uno más y ya os dejo.

"He estado pensando y he llegado a la conclusión de que debo madurar. Mi futuro está en juego y por ello he de crecer y ser responsable... pero es tan duro.
La vida, desde mi punto de vista, es alegría y color, pero la cruda realidad te hece aprender a base de golpes... y estoy tan cansada de recibirlos.
He decidido que soñar no lleva a ninguna parte, que de ilusiones no se vive. Y que sabiendo y aceptando la realdad se vive y se crece, pero de qué manera.
No quiero vivir en un mundo gris, sin sueños, sin aventuras, sin imaginación... no quiero ni puedo vivir así, antes la muerte. Pero quien me dice a mi que la muerte no es sinó esta vida gris.
Morir no es la solución, pero no puedo afrontar esta realidad yo sola, necesito tener a alguien a mi lado, alguien en quien confiar, alguien con quie compartir mis penas y alegrías. Una amiga, un amor, alguien...
Quizás no exista nadie capaz de comprender mis sentimienos, quizás esté sola en este mundo gris, oscuro e impasible, quizás, sólo quizás, sea mejor soñar."

Bueno un beso niñas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Historias breves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias breves   Historias breves - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:49 pm

Citación :
Esta es para Edhelgrim.

Embarassed Embarassed Gracias. Me ha encantado, de verdad.
Y las otras también. Y de chorradas nada, a mi me gusta leerlas, nos hace conocerte un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Historias breves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias breves   Historias breves - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:05 pm

Continua en cuanto puedas.

me encantan aunque sean cortas.

Besazos
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias breves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias breves   Historias breves - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias breves
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: