| ¿Qué os estaís leyendo? | |
|
+19estefania marh Ania Lilith arancha Duendecilla Sheyla Cullen Gemma Milano Netzara albitaah MaTwilight anG*BlacK Bianca *Laura*Swan* B. Olivier Edhelgrim Arissumi_Ross Alumna de Medianoche .Adayla. 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Dom Oct 26, 2008 8:35 pm | |
| Yo estoy con Rebeca de Daphe du Maurier.
Hitchcock hizo la pelicula así que haber que tal! | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Dom Oct 26, 2008 9:06 pm | |
| Ahora estoy releyendo medianoxe | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Sáb Nov 01, 2008 6:34 pm | |
| Yo ahora he empezado La Orden de la Academia Spence | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Sáb Nov 01, 2008 6:41 pm | |
| - marh escribió:
- Yo ahora he empezado La Orden de la Academia Spence
Yo también! Me ha llegado hoy del círculo de lectores. | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| |
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Lun Nov 03, 2008 5:56 pm | |
| Yo acabo de terminarme Marcada..que lo recomiendo!!! ^^, tambiéb va sobre vampiros...(género que creo ya dominamos..xD ) y me tengo que leer La Profecía (la Espada de Joram), no me sé el nombre, pero es de los autores de la Dragonlance...el primer libro me ha enganchado y son tres,..pero no tengo el 3º, y no lo encuentro, pero ya me las apañare, porqe Adayla si se empieza un libro lo acaba xd (veis ya empiezo a divargar que mal que estoy ...xD...edward ven a curarme xP! ), y del instituto me han mandado OBLIGATORIO,..(odio loos libros obligatorias xD), Alatriste y Crónicas de una muerte anunciada...asi que ya los leeré... | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Lun Nov 03, 2008 8:10 pm | |
| Los obligatorios que te han puesto están bien. Bueno, yo no los he leído, pero parece ser que son entretenidos y de aventuras... En cambio yo ahora me tengo que leer Huckelberry Finn v.v'. ¿Lo habéis leído? Es un tostón. Llevo solo unas páginas y no me gusta NADA. Puaf. Además que he tenido que dejar la academia spence para leer a ese. | |
|
| |
estefania Cazador
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Lun Nov 03, 2008 11:16 pm | |
| Yo me estoy a puntito de acabar la orden de la academia Spence!
Lo malo es que me llegó el otro dia del circulo y ahora voy a tener que esperarme al mes siguiente... | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| |
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Miér Nov 19, 2008 1:23 am | |
| Ps yo ahora estoy con Conflicto, de L.J. Smith... aunque pronto tendré que leer para clase Los Cachorros de Mario Vargas Llosa...de verdad, NO lo leais...es un rollo! además, no diferencia descripción o narración con diálogo, va tooodo junto :S | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Dom Nov 23, 2008 1:21 am | |
| Yo por fin me he acabado el mio obligatorio Ahora estoy con crepúsculo, otra vez ^^ (no sé cuántas llevo ya) | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Miér Dic 31, 2008 10:17 pm | |
| yo estoy leyendo Tirant lo Blanc de Joanot Martorell, y Dr.Jekyll and Mr.Hyde (en ingles) un rollo.
y por supuesto crepusculo y luna nueva otra vez...
eske me encantan tanto!!! | |
|
| |
Ania Humano
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Edad : 32 Localización : en mi mundo yupi!!
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Mar Sep 29, 2009 5:10 pm | |
| Cazadores de Sombras -Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare ^^ | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Dom Ene 03, 2010 8:16 am | |
| Termine de leer el que lees tu, cazadores de sombras, Ciudad de Ceniza y me empezé El nombre del viento de Patrick Rothfuss. | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? Dom Feb 21, 2010 10:33 pm | |
| Por falta de tiempo, me he quedado atascada con el libro Nuestra Señora de París de Vítor Hugo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué os estaís leyendo? | |
| |
|
| |
| ¿Qué os estaís leyendo? | |
|