| ¿De qué va la continuación? | |
|
+11Cenedra Olivier Bianca_Cullen anG*BlacK Sheyla Cullen albitaah Illyasviel_MujerLoba Arissumi_Ross Lugareña .Adayla. Alumna de Medianoche Bianca 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: ¿De qué va la continuación? Sáb Jul 26, 2008 1:32 pm | |
| Stargazer (marzo de 2009) vuelve a la historia de Bianca unos meses más tarde. Tanto ella como Lucas seguirán viéndose- incluso si esto quiere decir llevar una vida de secretos y mentiras.
Pero Bianca todavía se encuentra dividida entre dos mundos, ella pronto descubre que ellos no son los únicos que guardan secretos. ¿Las fuerzas poderosas de la Academia Medianoche le impiden decidir su propio destino, o la reclamarán para siempre? | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Sáb Jul 26, 2008 4:21 pm | |
| Tiene muy buena pinta!
Espero que Lucas y Bianca se queden juntos a pesar de las divisiones!
| |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Sáb Jul 26, 2008 6:46 pm | |
| Yo ya veo a la Bethany en medio para no dejar qe se vean... (como odio a esa bruja..o bueno mas que bruja vampira xD) Y sus padres...pobrecita, pero a mi me da que Lucas tira más que sus padres...jeje | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Lun Jul 28, 2008 6:52 pm | |
| digan lo ke digan yo kreo ke bianca se va escapar de medianoche y Lucas de la cruz negra posiblemente hagan un tecer grupo en resistencia a los dos anteriores | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Vie Ago 01, 2008 12:06 am | |
| y sobre todo el secreto que le llevo lucas a ir a medianche.... y pk hay humanos alli....que nos dejaron con esa incognita...! | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Lun Ago 04, 2008 9:22 pm | |
| Que ganas tengo de que se publique n_n supongo que aunque se quede con Lucas jamas dejaria atras a su familia y amigos y con Lucas pasaria lo mismo... aunque tambien pueden que los repudien y entonces no tendrian una vida completamente feliz | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Mar Ago 05, 2008 8:58 pm | |
| - Arissumi_Ross escribió:
- y sobre todo el secreto que le llevo lucas a ir a medianche.... y pk hay humanos alli....que nos dejaron con esa incognita...!
Si yo me quede muerta de curiosidad! porque no tiene sentido que haya humanos ahi... QUe ganas de leerloo!!!!! ^^ | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Miér Ago 06, 2008 2:17 am | |
| Ujujujujujuju, que emoción, no veo el momento en q el libro se publique, tengo tantísima curiosidad por saber más de la historia!!! | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Jue Ago 07, 2008 12:17 am | |
| Cierto, lo que mas me intriga a mi es lo de los alumnos humanos... ¿que harán alli? | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Lun Ago 11, 2008 6:09 pm | |
| yo cuando lei las ultimas paginas daban a entender ke la misma directora tiene sed de sangre tal vez lo de los alumnos sea un experimento o una prueba a algun gran acotecimiento | |
|
| |
Bianca_Cullen Humano
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Lun Oct 20, 2008 2:48 pm | |
| WAo Wao WAo...este libro si que estara bueno...y ya me imagino que esos otros secretos vendran de la academia medianoche... | |
|
| |
Cenedra Olivier Humano
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 112 Localización : Entre dimensiones
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Miér Oct 22, 2008 12:38 pm | |
| La pena es que Lucas ya no vaya al internado porque el rollo del inter estaba muy chulo y ahora ya se ha terminado, demasiado rapido podia haberse esperado al segundo libro para echarlo | |
|
| |
dyana Humano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : En el internando cazando...
| |
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Miér Nov 12, 2008 12:16 am | |
| El Primer capi lo tradujo una chica del foro ^^ | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| |
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? Miér Nov 18, 2009 8:26 am | |
| muy bueno, muy ueno en verdad! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿De qué va la continuación? | |
| |
|
| |
| ¿De qué va la continuación? | |
|