| Canción Frank Sinatra | |
|
+7kaleido_bec marh Sheyla Cullen .Adayla. Anne_Cullen Arissumi_Ross Bianca 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Canción Frank Sinatra Sáb Jul 26, 2008 2:08 pm | |
| El blog de Medianoche nos trae esto:
"La noche está despejada y se me ha ocurrido que tal vez te gustaría echar una ojeada por el telescopio. Además, estaba a punto de poner a Frank Sinatra y sé lo que te gusta la Voz.
- Fly me to the Moon - le pedí, y al cabo de escasos segundos Frank cantaba para nosotros."
(Medianoche, cap. 6, página 116)
Esta canción ambienta muy bien lo que siente Bianca en este capítulo.
Os dejo con la canción de Frank Sinatra, "FLY ME TO THE MOON":
http://es.youtube.com/watch?v=lyqVuj8wORk LETRA DE LA CANCION FRANK SINATRA - FLY ME TO THE MOON
Fly me to the moon Let me play among the stars Let me see what spring is like On Jupiter and Mars
In other words, hold my hand In other words, baby kiss me
Fill my heart with song and let me sing for evermore you are all I long for all I worship and adore
In other words, please be true In other words, I love you
----- instrumental break ----
Fill my heart with song let me sing for evermore you are all I long for all I worship and adore
In other words, please be true !!! In other words, In other words !!!! I... I love... I love you!!! | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| |
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra Mar Jul 29, 2008 1:14 am | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me encanta esta cancion,esta muy lograda. | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra Mar Jul 29, 2008 1:34 am | |
| wow!! que bonita!! Yo tambien la escuche despues de ver la emncion en Medianoche...es preciosa! | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra Mar Jul 29, 2008 7:40 am | |
| Que bonita y la lírica super romántica!!!! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra Sáb Ago 23, 2008 1:49 pm | |
| | |
|
| |
kaleido_bec Humano
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra Mar Sep 30, 2008 12:59 am | |
| jajaj saben cuando lei eso me quede O.O porque esa cancion es una de mis preferidas de todas las que he escuchado en mi vida Y me encanta Frank. | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra Mar Sep 30, 2008 5:18 pm | |
| Woow me encanta esta cancion!!!
Es una voz preciosa. I la letra me encanta!! | |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra Sáb Nov 08, 2008 12:05 am | |
| Ahhh!!! Esta musica es una de mis favoritas de La Voz, la otra es under my skin, son mega espectaculares y estiy de acuerdo contigo, describe exactamente lo que siente Bienca | |
|
| |
tsuki Humano
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra Lun Dic 15, 2008 7:03 pm | |
| Hola a todos... a mi me dio mas curiosidad y busque un video para verlo y oirlo... aqui les dejo el link. Aunque es una cancion bien viejita pero esta muy bonita. Disfrutenla https://www.youtube.com/watch?v=1rAsoLm1Ges | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canción Frank Sinatra | |
| |
|
| |
| Canción Frank Sinatra | |
|