Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.

Ir abajo 
+6
anG*BlacK
Bianca
.Adayla.
Anne_Cullen
Netzara
Alice Cullen
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:56 am

Bianca_Olivier escribió:
sigue pliss me gusta mucho!!
solo falta que vayan al cine a ver crepusculo..xD


k mas kisieraisss, la historia esta hecha desde el verano pasado, no creo k vallan a ver crepusculo
pero algo de crepúsculo verán xDD
Gracias x los comentariosss

Mañana o pasado pongo algo besoss
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:46 pm

Tardando estas en poner capi.

Quiero masssssssssssssssssssssss.

sabes que soy muy exigente y cruel y si no tengo nada para leer,te sacare los colmillos.

muchos besos (vampiricos) esta frase es tuya te la he robado lol!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:49 pm

Siento la tardanza pero se me borró todo el libro de conviviendo con los pattinson y tuve k recuperarlo por una amiga k se lo pasé.

Aki os dejo un caxo


-¿Dónde quieres ir?-Preguntó agarrandome de la cintura con las dos manos entrelazadas sobre mi espalda.
Apoyé mis manos sobre sus hombros.
-Pues me da lo mismo…-Suspiré.- Con tal de salir de aquí…por lo menos para no pensar en nada.
Robert sonrió.
-Esta bien, ¿quieres ir al cine?…-Preguntó mirandome a los ojos con su tierna mirada.
-Vale, ¿Qué pelicula podemos ver?
-Penélope…
-¿Penélope?-pregunté lebantando una ceja.
-Si, creeme, te gustará
-Esta bien, pero ahora dime tu…¿Cómo salimos de casa sin que nos vean juntos?
-Eso dejameló a mi…-Sonrrió picaramente.
Después de despistar a los paparazzis y las fans de Robert, fuimos a ver la película que el había dicho: Penélope. Una comedia de amor que protagonizaba Cristina Richi, la niña que hacia de Miercoles, en la familia Adams.
Nada mas comprar las entradas, Robert tuvo que ponerse las gafas de sol y una gorra deportiva para distraer a las fans. Aunque ubo muchas que si que lo conocieron y le pidieron autógrafos, yo me quedaba siempre en un plano aparte. Compramos palomitas y unas coca-colas y nos dirigimos a la sala de la película.
Nos sentamos donde quisimos, la verdad es que para ser una pelicula de estreno casi apenas había gente. Entonces se apagaron las luces y empezaron con los anuncios…
Uno de ellos me llamó la atención...
World Premiere
Exclusive Sneak Peek of
Twilight

Abrí los ojos mas que nunca, ¿era un espejismo?
Eran escenas de Twilight, en las que salía el sujeto que teníia al lado.<< Con razón me queria traer>> me dije.
Le miré una decima de segundo, estaba recitando lo que decía su personaje, a la vez que reia picaramente.
Pero la escena que mas me gustó fue la de Debussy, era preciosa. Cogí el movil, sin importarme que estabiera prohibido, y la grabé.
Luego dieron un detrás de las camaras con el cual nos pasamos Rob y yo riendo.
Cuando acabó lo de Twilight le miré con una sorisilla picarona.
-Con que a ver Penélope…
-Si, ¿no?¿Quieres que hagamos otra cosa?
Esa pregunta, para los muy mal pensados como yo, significaba una cochinada en toda regla. Le pegué un manotazó en el brazo, apenas le hice daño, pero Robert se encogió y rió.
-¿Qué pasa? ¿Qué he dicho?-Preguntó riendose.
Negué con la cabeza riendome.
-Anda calla y come, -Dije acercandole las palomitas.- Vamos a ver Penélope…
El trascurso de la mañana fue agradable, terminamos de ver la película y fuimos a por el coche.
-¿A dónde vamos ahora?-Preguntó antes de arrancar el coche.
-Me da igual…-me encogí de hombros.
Robert arrugó la nariz.
-¿Quieres ir al parque?-Preguntó lebantando las cejas sin mucho entusiasmo.
-¿Qué hay en el parque?
Rober puso los ojos en blanco.
-Patos, ardillas, cisnes…-Dijo como si fuer obvio.-…¿En España no teneis parques?
-Claro que si tonto…-Dije haciendole una mueca.-…lo que pasa es que, hay parques que estan llenos de niños, adolescentes y tu eres muy famoso…no te conviene con lo que estamos pasando.
-Bueno, tienes razón, pero hay un parque al que casi no va nadie…-dijo mientras arrancaba el coche.-…Esta a las afueras de la ciudad, es un bosque…¿Quieres ir?
-Si quieres…vamos…
Llegamos allí en el potente coche de Rob en media hora, tubimos que atrabesar toda la ciudad, y habían unos atascos muy grandes.
Como había dicho Rob, aquel lugar era enorme. Era un bosque frondoso con arboles gigantes. Había todo tipo de colores oscuros, marrones y verdes, dominaban. Parecia un escenario de cuentos de hadas.
-¿A dónde vamos?-Pregunté saliendo del coche.
-Ya veras…es un lugar mágico.-Contestó Rob sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:52 pm

Por fin te has decidido a actualizar.

me alegro de tu vuelta.

anda que no es presumido el niño,mira para que la lleva al cine,para ver su escenas.

espero que no te entre la pereza y actualia pronto.

TK.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:55 am

cooL!
poe fis siguela prontito XD ejje es q me impacienta jejeje
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:35 pm

Xoxo.

esta semana ya terminas los examenes,porfa continua

nos tienes abandonadas TK

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.   .:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:.ConViViEnDo cOn LoS PaTtInSoN.:.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Robert Pattinson Fan
» Club de fans de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: