Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .:Club de fans de Ed Speleers:.

Ir abajo 
+2
Edhelgrim
Bianca
6 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:56 pm

Club de Fans de Edward Speleers


.:Club de fans de Ed Speleers:. Normal027nr8


Ficha personal:

Nombre completo: Edward John Speleers
Fecha y lugar de nacimiento: 21 de diciembre de 1987, Chichester, Reino Unido
Signo del Zodiaco: Sagitario
Altura: 1,82 metros
Cabello: Rubio ceniza (moreno en realidad)
Ojos: Grises (azul oscuro apagado)
Estado Civil: Soltero (con novia, Amy Davies)
Profesión: Actor y modelo


BIOGRAFIA

[size=85]
Ed Speleers vino al mundo el 21 de diciembre de 1987 en el Saint Richard’s Hospital, Chichester (West Sussex), Inglaterra como el único hijo de una pareja formada por un consultor financiero y una enfermera. Sus padres se divorciaron cuando tenía ocho años y la custodia del pequeño Ed pasó entonces a ser para su padre, John Speleers, mientras que su madre se trasladó a vivir a España, aunque sin perder el contacto con su hijo. Realizó la Educación Primaria en la escuela independiente “Dorset House School” en Bury, cerca de Pulborough y la Secundaria en el “Eastbourne College”, un famoso instituto privado para chicos en la ciudad de Eastbourne.

Ed comenzó con tres añitos a hacer sus pinitos en la interpretación, pero no fue hasta los 10 años cuando decidió que de mayor quería ser actor. La culpable de tal decisión fue su participación en la obra teatral escolar “El Sueño de una Noche de Verano”, de Shakeaspeare, donde Ed era uno de sus protagonistas. Desde entonces, en sus siguientes años de colegio e instituto Ed estuvo siempre muy ligado a varios grupos de teatro, interpretando magníficamente obras clásicas como “Un Tranvía llamado Deseo”,“Ricardo III” o “Hamlet”.

Con 17 años de edad, y a pesar de que no tenía ninguna experiencia como actor más allá de las funciones teatrales escolares, Ed se presentó (animado por su profesor de Arte Dramático) al cásting de “Las Crónicas de Narnia; el León, la Bruja y el Armario”, aspirando el rol de Peter Pevensie, y también al de “Hannibal Rising”, donde quiso ser el joven Hannibal Lecter. En ambas audiciones Ed fracasó, pues los papeles de Peter y Hannibal recayeron en los jóvenes actores William Moseley y Gaspard Ulliel respectivamente.

Ese mismo año, el profesor de Arte Dramático de Ed le comentó que la productora Twenty Century Fox buscaba en Inglaterra aspirantes para el papel protagonista de “Eragon”, la primera entrega de la adaptación cinematográfica de la célebre trilogía literaria del joven escritor Christopher Paolini. Siguiendo los consejos de su profesor de Arte Dramático, Ed se aclaró el pelo intentando pulir más su imagen personal y marchó hacia Londres para asistir a la audición.

En esta ocasión la suerte le acompañó, ya que para su asombro consiguió el papel del joven Eragon, cuyo destino se descubre cuando se entera de que es miembro del ejército de élite de los Jinetes de Dragón, gracias a una brillante audición de tan sólo media hora, y justo cuando la productora pensaba posponer el proyecto después haber entrevistado a 180.000 aspirantes sin éxito alguno. Inmediatamente después de firmar un contrato para protagonizar la trilogía, Ed dejó los estudios y a la familia para viajar hacia Hungría e incorporarse al rodaje del film, que estaba a punto de comenzar.

Durante el rodaje, Ed cumplió la mayoría de edad y aprendió muchísimo de los consumadas estrellas Jeremy Irons, Djimon Hounsou, John Malkovich y Robert Carlyle. La realización de la película terminó a mediados de 2006, así que Ed dedicó los últimos meses del año a finalizar el bachillerato de una vez. Tras el estreno de la película en diciembre de 2006, sus proyectos más inmediatos han sido comenzar a estudiar Arte Dramático, iniciar su carrera como modelo y trabajar en la serie inglesa “Echo Beach”.
[/size]

FILMOGRAFÍA

1. Echo Beach (2008) TV Serie (filmando).... Jimmy Penwarden
2. Eragon (2006) (completado) .... Eragon
3. Eragon: The Game (2006) (voz).... Eragon


CURIOSIDADES

[size=85]- John Malkovich, que interpreta al rey Galbatorix, lo ha comparado con Leonardo DiCaprio. También ha sido calificado como el nuevo Daniel Radcliffe. Algunos también le han comparado con Orlando Bloom.
- Ed es rubio, mientras que su personaje en “Eragon” es moreno!!
- La panda de amigos de Ed está formada por seis chicos (incluido él) y todos llevan una estrella de cinco puntas tatuada en la muñeca. Cada punta representa a un miembro de su grupo.
- Le apasiona la literatura y la poesía.
- Entre sus hobbies se encuentra jugar al fútbol y al rugby, y tocar el saxofón.
- Su novia, Amy Davies, es un año menor que él y está estudiando para ser maquilladora profesional.
- Ed acababa de terminar una clase de gimnasia cuando recibió una llamada de su padre comunicándole que él había sido el elegido para el papel de Eragon. La alegría de Ed fue tal que salió a toda prisa del vestuario de chicos y se recorrió medio instituto gritando:“¡Me lo han dado!” en calzoncillos!!
- Durante la filmación de “Eragon”, Ed y Garrett Hedlund (que interpreta a Murtagh) se convirtieron en grandes amigos y pasaban sus ratos muertos bromeando y lanzando globos de agua a la gente del equipo!!
[/size]

CONTACTA CON ED

Dirección oficial:

c/o PFD
Drury House
34-43 Russel Street
London WC2B 5HA
UK

Otra dirección:

c/o Production London Ltd.
Liberty House
222 Regent Street
London W1B 5TR
UK


Normas:

- Respertar las opiniones de los demás
- Expresar tu opinión con respeto y sin insultar ni discriminar a otros miembros.
-disfrutar de Ed



Lista de Ed Adictas
1.Bianca
2.Edhelgrim
3.Illyasviel_MujerLoba


Última edición por Bianca el Lun Ago 11, 2008 12:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:48 pm

Apúntamen, Bianca Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:13 pm

apuntada. wapixima!

Aviso:

Si os apetece,hacer banners,firmas,avatares lo que sea... dejadlos sin problemas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:55 pm

Me ha podido la tentación Rolling Eyes :

.:Club de fans de Ed Speleers:. EdwardSpeleers-abs
.:Club de fans de Ed Speleers:. Edward-Speleers
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:59 pm

Me encantan esas fotos si señor jaja

sale realmente guapo...

yo tengo todo de CK de ropa jaja
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:19 am

Apuntame!! joe que guapo es I love you y es Sagitario como yo sera una señal??XD
Volver arriba Ir abajo
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:01 pm

me uno!!!!!!!!!!!!!!!! spero q hagan la 2 d eragon solo para verle Razz ( a el y a Garrett Hedlund)
Volver arriba Ir abajo
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:18 pm

yo tambien quiero apuntarme *¬* yo em emparro con el poster de él que tengo delante del escritorio xDD
Volver arriba Ir abajo
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:27 am

ME UNO!!!!!!!!!
adoro a Ed!!!!!!! xDDDDD
puntamexfavor^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:Club de fans de Ed Speleers:. Empty
MensajeTema: Re: .:Club de fans de Ed Speleers:.   .:Club de fans de Ed Speleers:. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:Club de fans de Ed Speleers:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:.Club de fans de Chace.:.Nuestro Lucas.:.
» *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\*
» Club de fans del Off Topic
» Club de fans de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Clubs de fans-
Cambiar a: