Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peliculas de Vampiros

Ir abajo 
+7
cris_crash92
winchester
maribel
anG*BlacK
Edhelgrim
Bianca
arancha
11 participantes
AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:43 pm

Habro este post para hacer un lista de todas las peliculas de vampiros que conozcamos, yo dejo unas cuantas:

-Crepusculo (no puedo esperar a que se estrene la quiero ya!! xD)
-Entrevista con el vampiro
-La reina de los condenados
-Dracula de Bram Stoker
- Nosferatu el vampiro
- Noche de miedo
- Jóvenes ocultos
- Underworld
- Blade
- Van Helsing
- Un vampiro suelto en Brooklyn

Yo solo e visto entrevista con el vampiro y la reina de los condenados, la reina de los condenados es la adaptacion del libro de anne rice con el mismo nombre, aunque tambien meten mucho del libro lestat el vampiro, la verdad que la pelicula esta bien a trozos, osea hay partes que me gustan y otras que no xD

de las demas no puedo opinar hasta que no las vea

¿conoceis mas peliculas de vampiros?


Última edición por arancha el Miér Sep 10, 2008 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:19 pm

Yo todas las que he visto están ahi.... pero hay algunas que no Wink tendré que bajarmelaS!

tengo 14 años y me la suda la edad de las peliculas...

jaja ya estoy curada de espanto... por el amor de dios!

no hay nadie que me prohiba ver una peli de 18 jaja ya no pueden con migo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:53 pm

Yo estoy a punto de ver Dracula de Bram Stoker, la adaptacion de 1992 que dirige Copolla Lo que pasa que mi emuile me odio y se ha parado cuando solo le faltan 10 MB para completarse, dios xD

Bueno he visto en internet lo que para mi es una gran noticia JHONNY DEEP VA HA PROTAGONIZAR UNA PELI DE VAMPIROS!!!!!
casi me da algo cuando le lei xD ademas la pelicula la dirigira Tim Burton, bueno la peli es una adaptacion de una seri llamada Dark Shadows de hace algunso año, y que iba de vampiros, aunque tambien salian cosas como brujas, fantasmas, zombies...

Bueno busque en IMDB a ver si salia algo mas pero no hay mucha informacion dejare la pagina aqui por si quereis verlo

http://www.imdb.com/title/tt1077368/

Por la visto al peli saldra hacia 2010 habra que esperar pero bueno, creo que sera una pelicula genial ^^ y que me tendre que llevar un caldero para las babas xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:00 pm

Esa hay que ir a verla!!
¿Qué tendrán Johnny Depp y Tim Burton que me gusta tanto?

'Drácula de Bram Stoker' es muy recomendable. A mi encantó. Sobre todo mi Gary Oldman (Sirius Black en HP) en el papel de Drácula (babas).
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:06 pm

Uff! Johnny Deep y Tim Burton trabajando juntos son DIOS en mayúsculas XDD

A mí me encanta esa combinación I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:10 pm

No es una película de vampiros, pero una cosa lleva a la otra y, quien sabe, a lo mejor se cuela alguno Wink :

Según tengo entendido este mismo duo va a hacer una adaptación de 'Alicia en el país de las Maravillas', donde Johnny Depp dará vida al sombrerero loco. Sin duda, la película no tendrá desperdicio, la visión de Burtón de un cuento con el que todas hemos crecido.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:32 pm

Edhelgrim escribió:
No es una película de vampiros, pero una cosa lleva a la otra y, quien sabe, a lo mejor se cuela alguno Wink :

Según tengo entendido este mismo duo va a hacer una adaptación de 'Alicia en el país de las Maravillas', donde Johnny Depp dará vida al sombrerero loco. Sin duda, la película no tendrá desperdicio, la visión de Burtón de un cuento con el que todas hemos crecido.


si yo he oido hablar de esta peli ^^ tambien tengo ganas de ver lo que sale, una peli buenisima seguro, porque creo que el personaje de el sombrerero loco le va perfecto a johnny deep ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:40 pm

Aquí un enlace con la noticia, ya de hace bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
maribel
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
maribel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : granada

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:24 pm

os recomiendo vampiros de John Carpenter,ahy trabaja el de bon jovi,la peli esta bien
Volver arriba Ir abajo
maribel
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
maribel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : granada

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: abierto hasta el amanecer   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:33 am

--------------------------------------------------------------------------------

ABIERTO HASTA EL AMANECER
TITULO ORIGINAL From Dusk Till Dawn
AÑO 1995

DURACIÓN 110 min. Trailers/Vídeos

PAÍS
DIRECTOR Robert Rodriguez
GUIÓN Quentin Tarantino (Argumento: Robert Zurtzman)
MÚSICA Graeme Revell
FOTOGRAFÍA Guillermo Navarro
REPARTO George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino, Salma Hayek, Fred Williamson, Cheech Marin, Tom Savini
PRODUCTORA Miramax International pr. A band Apart / Los Hooligans Productions
GÉNERO Y CRÍTICA




Más información Thriller. Acción. Terror. Vampiros / Unos criminales raptan a una familia y emprenden un viaje en su camioneta, hasta que hacen parada en un apartado local en medio del desierto. Pero en el siniestro garito, lo mismo te sirven tequila que sangre de un cliente despistado... Tan entretenida como irritante, una excelente primera parte -con el trepidante e ingenioso toque "tarantino"- se trunca en un desfase vampiresco, ahora con el exagerado y visceral toque "tarantino". Lo mejor, algunos diálogos y el hipnótico, sinuoso y sexy baile de Salma Hayek con la serpiente. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
maribel
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
maribel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : granada

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: 30 DIAS DE OSCURIDAD   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:35 am

--------------------------------------------------------------------------------

30 DÍAS DE OSCURIDAD (2007) TÍTULO: 30 Días de OscuridadTÍTULO ORIGINAL: 30 Days of NightDIRECTOR: David SladeGUION: REPARTO: Josh Hartnett, Melissa George, Danny HustonESTRENO: 08/02/2008 NACIONALIDAD: USATU VOTO: Regístrate VOTO USUARIOS: ARGUMENTO A una pequeña ciudad en el norte de Alaska, donde no se ve la luz del sol en invierno durante treinta días, un grupo de chupasangres ha decidido instalarse y alimentarse de la población. Tras una primera noche en la que acaban con prácticamente la totalidad del pueblo, el sheriff local y un grupo de personas tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir hasta que vuelva a salir el sol. CRÍTICA
Volver arriba Ir abajo
maribel
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
maribel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : granada

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: vampiros de john carpenter   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:37 am

--------------------------------------------------------------------------------

JOHN CARPENTER
(John Carpenter's vampires)

--------------------------------------------------------------------------------

Dirección y música: John Carpenter.
Año: 1998.
País: USA.
Duración: 110 min.
Interpretación: James Woods (Jack Crow), Daniel Baldwin (Montoya), Sheryl Lee (Katrina), Thomas Ian Griffith (Jan Valek), Maximilian Schell (Cardenal Alba), Tim Guinee (Padre Adam Guiteau), Mark Boone Junior (Catlin), Gregory Sierra (Padre Giovanni), Cary-Hiroyuki Tagawa (David Deyo), Thomas Rosales (Ortega), Henry Kingi (Anthony).
Guión: Don Jakoby; basado en la novela Vampires de John Steakley.
Producción: Sandy King.
Coproducción: Don Jakoby.
Fotografía: Gary B. Kibbe.
Montaje: Edward A. Warschilka.
Diseño de producción: Thomas A. Walsh.
Dirección artística: Kim Hix.
Vestuario: Robin Michel Bush.
Decorados: David Schlesinger.
Dirección de producción: Kim Kurumada
Volver arriba Ir abajo
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:57 am

a mi me encanto la pelicula de Jóvenes ocultos (lost boys) aunque sea muy vieja (Kiefer Sutherland sale irreconocible Laughing )
Peliculas de Vampiros Lost_boys

lost boys 2
Peliculas de Vampiros LB2_CD_300
la musica esta genial
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:09 pm

de las que he visto las que más me gustaron fueron la de Drácula, Crepúsculo porsupuesto, entrevista con el vampiro y Underworld...
En el libro que estoy escribiendo pero aún no veo el final solo llevo algunos capítulos la prota se llama celyne como la de underworld ^^

Bueno os tengo ke contar que estoy en el proyecto de escritura de un libro el cual aún no he empezado del todo y que estoy intentando enfocar pero seguramente sea amor vampírico al estilo medianoche-crepúscluo sin querer copiar, claro está...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:57 pm

cris_crash92 escribió:
de las que he visto las que más me gustaron fueron la de Drácula, Crepúsculo porsupuesto, entrevista con el vampiro y Underworld...
En el libro que estoy escribiendo pero aún no veo el final solo llevo algunos capítulos la prota se llama celyne como la de underworld ^^

Bueno os tengo ke contar que estoy en el proyecto de escritura de un libro el cual aún no he empezado del todo y que estoy intentando enfocar pero seguramente sea amor vampírico al estilo medianoche-crepúscluo sin querer copiar, claro está...

Uooooo pondras algún fic con algun escrito tuyo??

Si es así te leeré Very Happy

Ánimos!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:46 am

Hoy mi prima me ha enviado el trailer de una supuesta nueva peli que se llama: I Kissed a Vampire, ni idea si es un peli o no, pero la que sepa si existe o no me dice, por fa Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:49 am

mmm no la escuchado pero conosco un libro con un nombre paresido jujuju amo las peliculas de vampirossss
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:11 pm

faltó Let the Right One In & Lesbian Vampire Killers Smile
& la nueva que saldrá Daybreakers
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
Contenido patrocinado





Peliculas de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Vampiros   Peliculas de Vampiros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas que quisieras ver que no has visto...
» Libros de Vampiros
» Tierra de Vampiros
» Vampiros de Morganville!!!!!
» Los mejores libros de vampiros ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Cine-
Cambiar a: