Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Tierra de Vampiros

AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha

Tierra de Vampiros Empty
MensajeTema: Tierra de Vampiros   Tierra de Vampiros I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:40 pm

este libro lo encontre en internet hace poco, esta en mi lista de futuras compras xD vuando lo lea os dejare mi opinion ^^

Tierra de Vampiros 06520424828000m01011

Autor: JOHN MARKS
Editorial: NUEVAS EDICIONES DE BO
Fecha de publicación: 05/2008.
Número de páginas: 510
Colección: ROCABOLSILLO BEST SELLER. MISTERIO.
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 19x13.
Traductor: Carol Isern.

Sinopsis
Evangeline Harker, una joven pero experta produtora de uno de los progrmas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hor, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu.
Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación de pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista.
A partir de este momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra.
Ver perfil de usuario http://librosvampiricos.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.

Tierra de Vampiros Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros   Tierra de Vampiros I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:35 am

Yo lo he visto hoy en la libreria y estado a punto de comprarlo, pero me faltaban 5€... Rolling Eyes , asi qe un dia qe vuelva a acercarme igual lo pillo Razz
Ver perfil de usuario

Tierra de Vampiros
Página 1 de 1.