Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Medianoche VS Crepúsculo

Ir abajo 
+21
KoiMocochang
Maggie
nely_gaunt_lill
lalixvickki
Kira_Ross
KatyRoss
tako4484
patty ross
Bianca
luuucii*
Lisa_Taylor
Gabu
Luna
lu
Lugareña
marh
Rena Ross
B. Olivier
arancha
PauTh
Alice Cullen
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:57 pm

Hay un conflicto en llamar a Medianoche plagio de Crepúsculo.
Pero en realidad apenas se parecen.
-Las historias son de vampiros.
-Historias de amor.
-Misterios.

¿Vosotros que pensais?

Yo pienso que Medianoche es un libro muy diferente, y estoy arte de ver en muchos sitios que sin leerse el libro gente diga que Medianoche es un plagio de Crepúsculo cuando la temática es muy distinta.
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:31 pm

¡¡Tienes toda la razón!! Yo pienso lo mismo, la gente dice que es un plagio de Crepusculo pero en realidad no tienen nada que ver, vale si es de vampiros pero nada más, ni es en un mismo lugar, ni los vampiros son iguales, hay mas cosas, no hay hombre lobo, no sé un montón de cosas creo yo, es bien distinta y la gente solo sabe juzgar sin probar u.u
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:45 pm

Por supuesto q son libros diferentes, bueno q pueden tener algo en comun pero hay miles de libros de amor, miles de libros de adolescentes, miles de libros de vampiros, ademas antes de decir cuales son mejores yo creo q deberiamso esperar a q la saga medianoche se complete, yo creo q la saga medianoche en conjunto me va a gustar mas q al de crepusculo, digo en conjunto , porq por separada Crepusculo, el primer libro, es mi libro favorito y creo q nunca encontrare un libro q me guste y me enganche tanto como crepusculo
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:48 pm

ya! si no se parecen nada!

eso lo suele decir la gente que no se ha leido el libro

cuando lo lees te das cuenta que no es un plagio ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:49 pm

Tambien hay que decir que yo me lo lei por la curiosidad de q se parecia a crepusculo, despues de leerlo te das cuenta qeu para nada y yo creo q el q dice q es un plagio es q no lo ha leido
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:55 pm

Claro, a mi el libro de medianoche me le dejño un amiga y otra amiga, antes de leermelo, me dijo que era un plagio de Crepúsculo, me lo leí y no tenían naa que ver, se lo tengo que decir a esa amiga que decia q si lo era xD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:04 am

pues no se donde veia el plagio jajaja q lo dijese de Despertarpodria pasar, q tampoco, , pero de Medianoche
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:14 am

Yo tampoco lo sé porque ella ni s elo habia leido xD
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:42 pm

AGHHGH Yo pienso igual, odio que la gente vaya por ahi juzgando a medianoche porque crean que es un plagio de crepusculo...

La portada... Que tiene que ver una portada? Lo importante es el interior (Uis, me salio a lo bella y bestia LOL)

No hay cosa que mas nerviosa me ponga que desestimen un libro así ú.ù Salgamos en su defensa!!! *Se pone una insignia en el brazo y reparte panfletos*


Lo que decia...La gente no debe saber leer o comparar argumentos, porque si no, no me lo explico ...xD
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:53 pm

La gente juzga sin saber.

En lo único que se parecen es en que hay una historia de amor y en que aparecen vampiros. Y aún así si lo piensas tampoco, porque aquí el vampiro es ella y no tiene nada que ver con cómo son los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:20 pm

Claro, es que mirar, la editorial para vender más le puso una portada parecida a la de la saga Crepúsculo,
Pero como ha dicho antes una chica, y muy bien dicho, lo que importa es el interior.
La portada americana no tiene nada que ver con la española...

Otra cosa, tambien he leido algo de despertar...sabeis cuantos años tiene despertar???
Pues 16, tendríamos que decir ( por esa misma regla de 3) que Meyer plagió a Despertar??


NO

Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:40 pm

Es inevitable, en una historia de vampiros, tiene que haber amor.... No fue Meyer la que lo invento, ni ella ni nadie que conozcamos (?) pero es evidente, que si fuera de vampiros (que tambien puede ser sin amor, vampiros sangrientos que asesinan gente y dos chicos humanos protegiendose...Ui,me salio una idea para un libro (?)) siempre sale algo de amor... No por eso se copian...aunque se copiaran los personajes...cada persona tiene una forma de expresar la personalidad....Por ejemplo, crepusculo escrito por mi seria totalmente distinto!xD


- Una amiga y yo vamos a escribir un libro de vampiros...entre las dos...intentandolo hacer autentico. Pero aun asi...Tendrá amor ú.ù esas cosas no se pueden evitar y no se le puede regañar a nadie por usar sentido comun! Quien compraria si no?xD
Volver arriba Ir abajo
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:12 pm

Es imposible al menos el primero de medianoche que sea un plagios de crepusculo x ke en la parte del primer beso de bianca y
lucas ( Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil se me cae la baba de recordarlo) se nota que el libro ace un cambio radical en menos de 10 hojas en crepusculo no. Todo lo contrario va paso a paso y por no decir ke la xica no es humana y ke el otro es un cazavampiros eso demustra ke aki el humano es incluso más fuerte ke el vampiro.
Caso difícil en crepusculo
Volver arriba Ir abajo
lu
Humano
Humano



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:28 am

Es imposible q Medianoche sea copiado de Crepusculo, ambos son libros de vampiros pero son tramas muy distintas. Bella y Bianca son opuestas empezando porq Bella es humana y Bianca no, ademas de q Bianca no lo aleja a Lucas a cada instante y se hac la martir como Edward (X si acaso no estoy encontra de Edward todo lo contrario me encanta)
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:20 pm

Cierto cierto, es completamente distinto...

Bianca no se desmayaria por la sangre! (LOOOL no tendria mucho sentido (?)) y seguro que le gusta la nieve ú.ù sin embargo Bella es más...más...diferente xD

En fin, lo que dice la gente demuestra que no pueden ser buenos criticos xD
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:01 am

Hola a todos,
a mi parecer medianoche y crepusculo, no tienen nada que ver, si es verdad q ambos son de vampiro, y de amor
no tinen mucho en parecido, los personajes son distintos, la historia tambien a demas que son de una naturaleza
diferente tongue ...

la verdad es q ambos me gustan y me facinan pero de q se parecen, la verdad es q para nada Smile
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:59 pm

Es verdad, no había caído en eso.

Sí que se parecen: en que los dos son geniales ^^!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Humano
Humano



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:26 am

No tienen nada que ver. Es super diferente Smile
Volver arriba Ir abajo
Lisa_Taylor
Humano
Humano
Lisa_Taylor


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo...

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:18 am

Al principio a mi me picó la curiosidad el libro porque la tapa se parecía muchisimo a la tapa de Crepusculo.
Luego miré la contraportada y vi que no era de vampiros (pensava).
Vi que que era una historia de amor, de un chico y una chica y...bueno, me lo compré.
Adoro las historias de amor. Son mis prefess!

Lo empiezas a leer y ves la notable diferencia entre Crepusculo y Medianoche.
La chica es el vampiro, ocurre en una academia, los padres són vampiros, le cuesta mucho hacer amigos...

Aunque al principio te pareczca una copia (yo al principo lo creía, lo admito) después lo lees y te quedas:"Vaya!"

Vamos, que no tiene nada que ver. En algunos aspectos tienen semejanzas, pero es como si digeramos que Stephenie se ha copiado los libros de Crepúsculo de los libros de Anne Rice... Rolling Eyes

Bueno, muchos besosss Wink
Volver arriba Ir abajo
luuucii*
Humano
Humano
luuucii*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:25 pm

No es por nada pero la gente en general cree que el concepto "Historia de vampiros" significa Crepúsculo o plagio de Crepúsculo.
Me he leído los dos y personalmente me gustó más Medianoche pero cada uno tiene sus gustos.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:28 pm

luuucii* escribió:
No es por nada pero la gente en general cree que el concepto "Historia de vampiros" significa Crepúsculo o plagio de Crepúsculo.
Me he leído los dos y personalmente me gustó más Medianoche pero cada uno tiene sus gustos.

Estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:58 pm

despues de leer adiccion claramente no es una copia de crepusculo!
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:55 pm

arancha escribió:
despues de leer adiccion claramente no es una copia de crepusculo!

No, lo que pasa esque la gente juzga los libros por su portada ^^!

nunca mejor dicho...
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
patty ross
Humano
Humano
patty ross


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : en el poblado de riverton...con lucas

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:42 pm

HOLA... Bueno pues yo pienso que es totalmente absurdo que igualen crepusculo con medianoche, es decir, claro que abarcan temas similares pero no es igual al mismo tiempo. Razz

Me encanto medianoche y apenas me estoy leyendo adiccion que tal como el nombre dice me ha provocado una adiccion terrible!!!!!!

AMO A LUCAS!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:10 am

hummm...
e tnido dscusiones xello, defiendo mdianoche a rabiar,
pero me prece fatal, no ay ke enfadarse, no darles el gusto, es un tema ke opino k o vale la pena comentar.
como los ke comprarancrepúsculo con harry potter, es gente ke no tiene ds dedos de frente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medianoche VS Crepúsculo Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medianoche VS Crepúsculo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepusculo chicas
» Crepusculo en Sitges
» La Web de Medianoche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: