Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo la verdad

Ir abajo 
+4
Rena Ross
Anne_Cullen
PauTh
yuuki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:32 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

actualiza en cuanto puedasno me puedes dejar asi Basketball se que soy una pelota pero me encanta la historia.


lol!

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:56 pm

OLA CHICAS BUENOA ANA AL FINAL NO VOY A CAMBAIR LA HISTORIA PERO CREO QUE ABRIRÉ UN NUEVO FIC SI LO ABRO TE PASARAS? BUENO BKIS ! ME HA ENCANTADO CONOCERTE LUNA!! ESPERO QUE OS GUSTE

Llegamos a un lugar , yo me baje de su espalda y mire hacía delante era una especie de refugio ? , yo le mire el soltó otro bufido
- oye vivís en cuevas? - Pregunte yo
- algún problema niña? – me dijo gruñendo
- no lo hay y deja de gruñirme – le dije pero luego pare ya que me dolía enormemente el brazo
- vamos , hay que curarte ese brazo - me dijo cogiéndome en brazos
Fue avanzando hasta que se choco con un chico de unos 19 años , super alto como el lobo , pelo mezclado negro y caoba ,ojos de color miel tenía una cicatriz en la cara
- Lucian has traído la comida? Que buena pinta tiene – dijo ese hombre relamiéndose los labios
- Si alguien de la manada la toca acabarán hechos trizas entendiste? ella no es comida y si la toca algún lobo ya saben lo que pasara – gruño el lobo
- Entendido jefe – dijo el chico y salió del camino
Yo no pude en sus brazos el dolor me atravesaba como una puñalada que me hubiesen dado , mi vista se nublo y caí en la inconciencia . Me desperté me dolía la cabeza mucho un momento estaba en una cama grande y muy cómoda , me puse derecha y pude verle . Había un chico alto , tenía el pelo negro con mechas caoba , sus ojos eran hipnóticos y hermosos de un verde intenso nunca había visto unos ojos así , su cara era como si fuese pintada con mucho cuidado , tenía una tez bronceada , yo al verle me asusté , note mucha comodidad un momento no llevaba mis pantalones y esta no era mi camiseta era de un hombre , pegué un grito
- que pasa? – me dijo , yo me acerque a el y le pegué con la almohada
- pervertido , depravado ni se te ocurra violarme , lobito donde estas , un pervertido me quiere violar – grite yo mientras pegaba a ese chico
- calma niña , no te voy hacer nada , soy yo , veo que me has puesto nombre – dijo sonriendo
- tu eres … como es posible? – dije yo dejándole de pegar y sentándome en la cama
- hombre-lobo te dice algo? – me pregunto irónico
- es verdad además de ser un lobito gruñón eres un chico gruñón – dije yo sonriendo
- y tu una niña insoportable – me dijo riendo
- donde esta mi ropa? – le pregunte el se levantó de la cama y paso sus manos por la nuca
- tu ropa… bueno – dijo yo me levante de la cama
- donde esta? – volví a preguntar
- no esta , estaba sucia y la tire – me dijo , yo le pegue un puñetazo
- como pudiste hacer eso? Y crees que me pasaré el tiempo aquí , con una camisa y solo un cullotte? Ni lo pienses muchacho – dije yo cruzándome de brazos , el me miro las piernas dirigiéndose a mi cintura y volvió de nuevo a mis piernas luego su mirada paso a mi pecho
- deja de mirarme así pervertido , me gusta más cuando eres un lobo y no un pervertido! – grite yo
- de acuerdo ya me voy , cuantos años tienes niña insoportable? – me pregunto
- primero no me llamo insoportable me llamo Lucyana segundo tengo 17 años y tu pervertido? – le pregunte
- mi nombre es Lucian no pervertido tengo 19 años - me dijo el
- yo llamo al pervertido que mira las piernas de las chicas como si las quisiera devorar – dije yo , su mirada era profunda
- es que las quiero devorar , quiero devorarte entera – me dijo acercándose a mi yo lo pare, el puso sus manos en mi cintura
- tranquilo lobo , yo no soy una perra que te vas a montar así que date una ducha fría Lucian – le dije quitándole las manos de mi cintura y mirándole ,su mirada era abrumadora
- te dejo sola , no salgas de esta casa si sales los lobos no serán tan gentiles como yo , ellos te devorarán y no tendrán compasión – me dijo , yo sonreí irónica
- no necesito que me digas eso no voy a salir así – dije yo señalándome el me miro yo detuve su mirada empujándolo fuera de la habitación
El tiempo paso en la habitación , estaba aburrida de estar mirando por la ventana no había nada , así que inspeccioné la habitación abrí uno de los cajones de la mesilla encontré un ipod buen gusto tenía Lucian , yo lo cogí y me lo puse tenía muy buena música , me volví acostar en la cama y cerré los ojos , me imaginé a Galadriel , el y yo estábamos solos frente de una cabaña en un lugar perdido en las colinas verde yo me mire llevaba puesto un vestido de tirantes blanco hasta las rodillas iba descalza , Galadriel llevaba una camisa blanca y unos pantalones de la época , el tampoco llevaba zapatos me cogió en brazos y entramos a la cabaña donde me bajo , yo me acerque era el estaba con el
- donde estamos?- Le pregunte
- en nuestros sueños – dijo acercándose a mi
- como es posible? – pregunte mientras el me daba besos en el cuello
- en los sueños no hay nada imposible – me dijo mientras me llevaba a la cama
- entonces tu también querías estar conmigo? – le pregunte
- claro , como no voy a querer estar con la mujer que amo – me dijo mientras me quitaba el vestido con suma delicadeza , yo le quite la camisa me dí cuenta que debajo del vestido no tenía nada me quede desnuda delante de el , yo me acerque a el y lo abrace mis pechos contra el suyo fuerte y musculoso , el se quito los pantalones y también quedo desnudo me abrazó fuerte como si no quisiese separarse de mi , me tumbo sobre la cama , yo le acerque a mi y le mire , el era mi Galadriel el único hombre de mi vida
- te quiero - le dije , el me beso suavemente
- quiero sentir la tibieza de tu cuerpo – me dijo y se acostó a mi lado abrazándome , luego alzo una de mis piernas y se introdujo en mi profundamente haciéndome de gritar de placer
Yo gemía mientras el se introducía dentro de mi deslizándose fuera y dentro de mi mientras que sus dedos se introducían dentro de mi dejándome extasiada , yo me corrí el gruño de satisfacción , no podía saber como era que se sentí así tan bien era el paraíso , cuando empezamos a salir lo veía increíblemente magnífico pero ahora lo puedo sentir fuerte , apasionado , salvaje y eso es lo que más me gusta de el , el seguía embistiendo hasta que yo acabe ronca de gritar de placer , entonces el bajo mi pierna y la dejo sobre la de el , yo me dí la vuelta para verlo , acaricie su cara su hermosa cara el sonrío y cerro los ojos cogiendo mi mano y depositándola en su pecho .
En ese momento me desperté lloriqueando no quería que ese sueño terminase , entonces lo encontré al chico que vi en el camino me estaba mirando y sonriendo , yo me levante de un susto y me incorporé en la cama de un salto
- que sueño más bueno habrás tenido para gemir así y moverte de esa forma uh vaya gemidos como los de las películas – dijo el chico
- quien eres tu , hace cuanto que estas ahí – dije yo , parándome en frente de el
- lo suficiente para oírte gemir , al principio fue un murmullo , luego un grito y no parecía de dolor y luego muchos gemidos uf ya me hubiese gustado estar en ese sueño , por cierto me llamo Tarik – me dijo sonriendo
- yo me llamo Lucyana , tu que hacías aquí? Me estabas espiando? – le pregunte
- no yo vine a traerte esto que me mando Lucian para ti y me encontré con este panorama – dijo el riendo , yo me ruborice
- vale muchas gracias por la ropa puedes olvidar el tema? – le pregunte
- esta bien no se lo diré a nadie , palabra de lobo – me dijo poniéndose la mano en el corazón
- gracias , lo siento por haber presenciado esa escena – le dije yo riendo
- no pasa nada fue agradable ver como una hembra humana tan guapa hacía esos sonidos – me dijo acercándose
- oye que pasa , que tú y Lucian no podéis saciaros con las de vuestra especie? - Pregunte yo , el me miro como lo hizo Lucian
- en nuestra manada solo hay machos no hembras – me dijo
- lo entiendo pero dejad de mirarme como si fuese un caramelo – dije yo el me copio por la cintura , yo lo empuje el rió
- no te gustan los lobos? – me pregunto riendo
- me gustan los lobos pero ya tengo novio – dije yo
- déjame adivinar es un humano pijo que tiene un Jeep rojo que se acuesta contigo en su cama lujosa o jacuzzi , yo tengo mucho más nena , porque sea lobo no significa que sea pobre soy demasiado rico para mantenerte cariño – me dijo besándome en la mejilla y soltándome
- mi novio no es un humano le dije cogiendo la ropa y antes de meterme al baño le bese en la mejilla y desaparecí .
Salí de la bañera me puse el pirata que me trajo y una camisa blanca que no se como se las ingenió Tarik para conseguirla pero ponía “ Miss Wolf ” me puse las deportivas y me deje el pelo suelto , salí de la habitación . Lucian estaba acostado en la cama con el Ipod puesto era muy adorable verlo así llevaba solo puesto un chándal gris , yo me acerque sonriendo no se para que me vestí si ya era de noche , solté un bufido me volví a meter en el baño y me cambie, me puse la camisa blanca que tenía por la mañana , me quite el pantalón y salí del baño . Lucian seguía durmiendo , yo con cuidado y descalza apague la luz y me acosté al otro extremo de la cama , me tape con la sabana el no se como lo hizo pero se convirtió en un lobo , al instante en la cama había un lobo blanco , yo me reí el me miro y puso sus pata alrededor de mi cintura como si fuese una manta y me miro con sus ojos verdes
- gracias por ser mi calefacción personal , sigue durmiendo creo que lo necesitas – le dije , iba a acariciarle detrás de la oreja pero en seguida retire la mano
- por favor hazlo – me dijo , yo sonreí y le acaricié detrás de la oreja
- buenas noches Lucyana – me dijo , yo cerré los ojos y me quede dormida
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:47 am

OMG! pero q pasara ahora!
me gusto el capi, esta genial!

tambien fue un gusto hablar contigo yuuki, aun q solo fue un ratito XD
espero nos encontremos luego de nuevo ^^

un beso, sigue pronto^^
bye!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:44 pm

hola

al final no lo vas a cambiar las dos sugerencias ,me gustaban,pero te dije que la escritora es la que decide


panico me da el lobito ese quiere mas con lucy,y cuanto tiempo la tendra retenida

Gad estara que se sube por las paredes buscandola

me a encantado ya te lo dije cada vez lo haces mas interesante y más que ahora van apareciendo personajes nuevos

y asi con más gente hay más trama.

sabes que si escribes otra cosa te seguire leyendo

solo hace falta que te animes.
TK
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:53 pm

me encanta!! tu historia esta genial
hacia tiempo que no leia jajaja me
gusta ue haya personajes nuevos
mas emocion jejeje
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:23 pm

Churri

actualiza quiero saber masssssssssssssssssssssssss

busca un ratito

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:36 pm

BUENO CHICAS AQUI VA UN TROZO GRACIA SPOR AGUANTARME
OS QUIERO A TODOS EN ESPECIAL A TI ANA ESTE TE LO DEDICO A TI
TEQW

5 MESES DESPUÉS
Me levanté de la cama , me estire estaba sola seguro que Lucian se había ido , fui al baño entre sin llamar en ese momento me quede con la boca abierta Lucian estaba desnudo , ni tapado con una toalla ni nada estaba desnudo , cuando entre sonrío pícaramente yo no podía hablar , el no se puso ni una toalla ni nada
- tápate , no te das cuenta de que estoy aquí? – le pregunte mientras intentaba mirar al techo aunque no podía dejar de ver esa zona
- se que estas aquí bebe , por eso estoy así , además no me importa que me mires me encanta – me dijo acercándose a mi y besándome en la mejilla
- tu no tienes ni un poquito de cordura verdad? – dije yo mientras me alejaba de el , el me cogió por la cintura no me pude soltar
- delante de ti no bebe , soy un lobo enamorado – me dijo sonriendo y rozando mi mejilla con su nariz
- Lucian cariño , date una ducha fría y déjame en paz – le dije intentando soltarme era imposible demasiado fuerte
- Bebe yo me he duchado ya , pero me la voy a dar contigo – me dijo
- No gracias , yo me ducho sola – le dije
- Pero si será divertido yo te froto la espalda y tu la mía y así seguimos por todo el cuerpo – me dijo pasando su mano por mis piernas delicadamente
- Lucian creo que haré algo contigo ...- le dije pasando mi dedo por su pecho
- Que harás? – me dijo en tono juguetón
- Voy primero a llamar al veterinario – le dije
- Para que? – me pregunto confuso
- Para sacar cita – le dije
- Para quien? – me pregunto más confuso
- Para ti voy a castrarte si sigues desnudo – le dije , el me soltó y se sujeto sus partes con dolor
- Porque eres tan mala conmigo – me dijo haciendo pucheros
- Porque tu eres un pervertido –le dije
- No soy un pervertido – me dijo ,yo cogí una toalla y se la envolví alrededor de la cintura
- Si te sueltas la toalla , llamaré al veterinario y tu lobito serás un lobo castrado , te lo advierto – le dije yo muy seriamente
- Me gustas más cuando duermes - me murmuro
- A mi me gustas cuando eres un lobo y no un pervertido – dije yo
- Vale , ya me voy si me necesitas te estaré esperando fuera – me dijo
Yo me dí una ducha calentita relajante , salí de la ducha me puse ropa interior , me enrosque la toalla en el cuerpo y salí Lucian estaba escuchando música acostado , yo abrí las puertas del armario y cogí un pirata y una camisa blanca , me puse la ropa , me dieron ganas de molestar a Lucian así que lo hice
- Lucian , Lucian despierta - dije yo subiéndome en la cama y dando saltos
- Que quieres bebe? – me pregunto
- Entrenar , venga vamos ya es tarde – dije yo moviéndolo pero fue imposible
- Anda déjame descansar , ayer entrenamos demasiado estoy molido , bebe – me dijo halando de mi brazo
- Claro y si te digo que luego del entrenamiento vayamos al cine? Que me dices eh? Además ya has dormido bastante – Le dije yo
- Vale entrenamos , pero eso sí en el cine tenemos que hacer manitas y comer palomitas juntos y la coca - cola también – me dijo , yo bufé
- De acuerdo como siempre, pero ya levántate tengo que entrenar – dije yo
El se levantó de la cama se puso una camisa y bajamos.
- Lucian quieres tostadas , zumo o algo? - Dije yo
- Te quiero a ti - me dijo
- No hablaba en broma cuando te dije que voy a castrarte – le dije yo mientras sacaba zumo y una fruta
- Vale ya me callo , quiero un zumo – me dijo , yo le serví un vaso y unas tostadas
Desayunamos como siempre jugando y riendo , cuando acabamos de desayunar salimos de casa directo al entrenamiento , tenía que entrenar tenía que prepararme para acabar con Farius tenía que hacerlo , en los últimos meses había aprendido a pelear con manos , uñas y dientes pobre Lucian y Tarik , ellos siempre aguantaban mis golpes bueno ellos y toda la manada aún así no les importaba nada , la manada se portaba muy bien es como si estuviese de campamento aunque aquí no había chicas solo yo . En los últimos días había aprendido a manejar pistola , revolver, dagas hasta una catana , el entrenamiento era duro .
- Hola Lucy , que lista para el entrenamiento? – me pregunto Tarik
- Si lista , oye que tal va Bill con lo suyo? – pregunte yo
- Bien , la tía esa me dio calabazas , dijo que era demasiado salvaje – me dijo Bill apareciendo por detrás
- No valía la pena , te dije que era muy pija – dije yo
- Dejad de hablar vamos a entrenar – dijo Lucian regañándonos a todos , yo me hice un nudo fuerte en las zapatillas , me recogí el pelo en una coleta
- Vamos – dijo Lucian encabezándonos a todos
Empezamos a correr , para mantener el ritmo yo cogía aire y me ponía el Ipod de Lucian mientras sonaba “ The Thirst Is Taking Over” yo corría , cuando empecé el entrenamiento ha cinco meses era un sufrimiento , correr dos horas , luego hacer 150 flexiones y 200 abdominales , que dolor pero aprendí a soportarlo después 5 largos e intensos meses de entrenamiento mi cuerpo ya no se quejaba es más se mantenía firme , mis brazos ya no eran blandengues eran fuertes , mis piernas ya no eran débiles eran fuertes , era más ágil y resistente , preparada para la lucha
- bien ahora vamos a pelear , que cada uno elija a alguien para luchar – dijo Lucian dejando de correr
- Lucy tu conmigo – me dijo Lucian , yo asentí
Empezamos a luchar , el se acercaba a mi e intentaba darme yo era rápida y paraba el golpe dándole una patada en el estomago , el me trataba de inmovilizar yo como Lucian me había enseñado , me colocaba encima de el y le pegaba puñetazos donde pudiese . Lucian y yo aprendimos a convivir y además a ser amigos por eso siempre que peleábamos nos reíamos .
El entrenamiento duro hasta la noche que era cuando yo tenían que cumplir mi promesa
Salimos hacia el cine como si fuésemos una pareja Lucian me había cogido de la mano , las chicas se quedaban mirándolo asombradas por su belleza aunque era normal , su cabello sus ojos tan intensos
- Lucy estas bien? - Me pregunto , mientras mirábamos la película en el cine
- Si muy bien , Lucian la peli es fantástica me encanta y que buenas estan las palomitas! – exclame yo
- Si , anda sigamos viéndola – me dijo
La película acabo , nos dirigimos al bosque cuando llegamos a casa el se convirtió en un gran lobo blanco . yo me cambié de ropa me puse mi pijama y me acosté tenia bastante sueño el día había sido largo , Lucian se acostó a mi lado su gran pelaje blanco era mi calefacción personal , me quede dormida y tuve un sueño raro :
- Galadriel , que hacemos aquí , vestidos de griegos en esta habitación? – le pregunte yo , el me beso en el cuello
- Lucy no te eh dicho toda mi verdad princesa – me dijo besando mi cuello
- Que verdad Galadriel? – le pregunte , el me cogió de la mano y la puso en su corazón
- Cierra los ojos – me dijo , yo los cerré sentí fuego mucho fuego , luego vinieron muchos recuerdos pero no eran míos era los de un niño ese niño era Galadriel , el no era como ahora , ese niño era rubio con unos ojos plateados? Ese niño estaba muy herido demasiado cuando cogió unas monedas para dárselas al panadero para comprar pan , el panadero
- Perro desecho humano , lárgate de aquí me espantas a los clientes – dijo el hombre y le pego una patada , yo no pude evitar llorar quería hacer algo pero estaba incapacitada , luego el tiempo paso y ese niño se convirtió en un joven de unos 18 años , rubio , alto pero su hermoso rostro estaba lleno de cicatrices
- Bastardo , tu madre fue una puta , eres una abominación – le dijo un hombre , luego me dí cuenta que era su padre , quien luego lo azoto duramente , yo quería pararlo pero no pude el Galadriel de ahora me sujeto del brazo , el padre le dio 37 latigazos cuando acabo de dárselos le pego una patada en las costillas , aquel joven no podía ni parase se arrastró hacía el establo
- Algún día dejaré de sufrir? Algún día alguien me amara? Alguien que no se avergüence de mi que me quiera pese a todo , será que habrá alguien para mi? Crueles destinos matadme ya- dijo el joven y se acurruco , yo abrace a Galadriel en el momento en que lo abrace llegamos a la habitación
- Que me intentas decir Galadriel? – le pregunte el se sentó en la cama y me acuno en su regazo
- Lucy no soy quien te dije perdona por haberte mentido – me dijo
- Entonces quien eres Galadriel? – le pregunte levantando la cabeza
- No soy un vampiro , soy un dios atlante , toda mi vida la he pasado como me has visto , nadie me quiso , mi madre me repudió nadie quiso estar a mi lado – me dijo
- Un dios atlante? Eso existe? – le pregunte , el asintió
- Mi padre fue un dios y mi madre una diosa , me dejaron en la tierra como si fuese un simple humano , mi padre adoptivo dijo que era una abominación para el mundo y mi madre me rechazó hasta cuando cumplí 19 años que me enteré de la verdad , perdona por haberte mentido comprendo si no quieres saber nada más de mi , lo entenderé te he mentido en todo – me dijo , yo me levanté y lo mire cogí de su mano y le mire , el era muy diferente de ese niño , ahora tenía el cabello negro como el carbón sus ojos eran violetas , sus labios tenían una cicatriz eso no había cambiado , yo pase mi mano por su pelo y su rostro
- Galadriel yo nunca te dejare ,eres lo más importante de mi vida , no puedo vivir sin ti , no me importa si eres un dios o no , se que eres el primer hombre de mi vida y el único – le dije
- Soy repulsivo Lucy soy un dios destructor , aún así me quieres pese a todos mis engaños? – me pregunto sujetando mi rostro
- Pese a todo , si eres un dios destructor no me importa se que no me dañarías , pero te quiero como eres y no como aparentas ser – le dije , el frunció el ceño
- Como? – me pregunto
- Quiero que te dejes de teñir y mostrar tu color natural , que te quites esa lentillas y que seas el muchacho de antes , te quiero a ti no a lo que aparentas ser - le dije y cogí de su mano dirigiéndolo a la cama
- De acuerdo , te quiero princesa , gracias por aceptarme como soy – me dijo yo apoyando su cabeza en mi pecho , quería sostenerlo conmigo para siempre sea un dios o no , lo único que se es que lo quier
- Buenas noche , mi dios atlante – le dije yo acunándolo entre mis brazos , dejando que el sueño se apoderara de mi
espero que os haya gustado si no os gusta disculpadme!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:59 pm

Muchas Gracias por dedicarme el capi.

La verdad que te va quedando cada vez mejor.

Porque Gad no la busca,significa algo el sueño que tiene con el,o no la busca porque el lobo es amigo de Gad y le ha pedido ayuda para entrenarla.Al ser hjo de un Dios ,o solo es en el sueño de Lucy,y si es vampiro de verdad.

como os gusta dejar las cosas para que nos esprimamos el coco y nada más estemos sacando hipotesis.Pero sabes que me encanta tanto el amor,el misterio,la intriga que aya de todo

-Porque el que esten tanto tiempo separodos no es normal Question

la verdad que tendra que estar muy preparada para enfrentarse a Farius.

A Lucian le gusta y mucho Lucy,nada mas que le tira puntadita.

continua y yo tambien TK.

espero que este en proyecto lo nuevo que quieres escribir,hay estare comentandote.

besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:56 am

O: me gusta me gusta XD
aun q me da penita q sean 5 meses! los q Lucy y gad! llevan separados! O_O mucho!

en fin! sigue pronto muero por saber como lucy luchara con farius :B jeje

y q significara el sueño, sera verdad scratch

besos!^^
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:57 pm

pobrets Lucy y Gad tanto tiempo...
weno ese sueño mmmm scratch
y weno Lucian alejate de Lucy xD
jejeje espero leerte pronto un beso
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:00 am

Tienes razon Deby.

Lucian quiere algo mas que entrenarla,como se entere Gad.

lo que no se como aguantan tanto sin verse y ni siquiera una llamadita.

-O esque Gad esta de acuerdo,pero no sabe que lo mismo le pueden robar a su chica.

me muero de ganas porque continues,aunque estes liada.

TK y gracias porque siempre nos dedicas unas palabras al principio de tu historia.

Y si a ti te hace ilu que te comentemos ami por lo menos me gusta ese detalle,de que te acuerdes de tus lectoras

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:12 pm

COMO OS QUIERO CHICAS ! A TODAS EN SPECIAL A TI ANA YA LO SABES A
BUENO ESTE CAPI SE LO DEDICO A TODAS PERO EN ESPECIAL A LORE JJE BUENO SOBRE VUESTRAS PREGUNTAS YA LO SABRÉIS EN EL PROXIMO CAPI ESPERO QUE OS GUSTA A TODAS , EN ESPECIAL A ANA Y A LORE! DEVI A TI TAMBIEN MI NIÑA!

Me desperté sudando era todavía de noche , miré a Lucian estaba dormido , mire en la mesilla eran las cuatro de la mañana me levante de la cama con sumo cuidado sin despertar a Lucian el seguía durmiendo tenía que salir de ahí de un modo a otro , Lucian no se dio cuenta , me enfunde en unos jeans gastados y rotos que Tarik me había comprado dijo que me quedarían bien me puse mis deportivas y una camiseta blanca , cogí el Ipod , antes de salir escribí una pequeña nota
PARA LUCIAN:
Ola lobito ya te has despertado , bueno yo
He salido a dar una vuelta volveré a casa
Pronto tengo que despejarme hoy es sábado!
Luego vuelvo ni se te ocurra espiarme!
Te quiero lobito
Bye!.

Después de dejar esa nota salí de la habitación baje las escaleras con cuidado , salí por la puerta de la cocina . Emprendí una carrera rápida tenía que resolver dudas estoy seguro que mi sueño no era un simple sueño y tenía que comprobarlo mientras corría en el Ipod sonaba “Savin Me” de Nickelback , emprendí una carrera más fuerte hacia el bosque era de noche no podía distinguir mucho pero paré cuando llegue al claro que estaba muy lejos de Lucian y de la manada . Tome un poco de aire estaba segura de lo que iba a hacer? Después de unos minutos reflexionando lo hice , me puse de pie y dije las palabras
- Galadrielle σας κινήσει θεός αντιτορπιλικό τώρα να εισαγάγει Ω Θεέ μου μεγάλη ( Galadrielle te invoco , dios destructor ahora preséntate ante mi oh gran dios atlante ) – dije yo indecisa , sabía griego me lo habían enseñado como lengua materna se podría decir
No podía ser de repente apareció delante de mi , Galadriel mis sueños no eran mentira era verdad el era un dios . Cuando me miro yo sentí su mirada sobre mi , intento acercarse a mi pero yo retrocedí un paso antes de que me tocase , llevaba unos pantalones jeans desgastados y una camisa negra y sus botas de motoristas .
- Lucy … yo … no… eres tu? - intento decirme
- Galadriel eres un dios atlante , mis sueños no eran mentira eres un dios – dije yo tocando su rostro , el acuno mi mano contra su rostro
- Lucy se que ahora querrás pegarme , adelante hazlo me me lo merezco – me dijo , yo no pude evitar llorar
- Galadriel por que te tengo que pegar? – dije yo acercándome a el
- Porque todos lo hacen , mis padres , la gente todos lo hacen cuando saben mi verdad – dijo el en su voz había dolor mucho dolor
- Galadriel te lo dije en sueños y te lo digo ahora nunca te dejare , eres el único hombre de mi vida , siempre estaré contigo , te amo Galadriel – le dije , el sostuvo mi rostro entre sus manos
- Lucy soy un monstruo y no bromeo cuando lo digo si piensas que los vampiros son temibles yo lo soy más – me dijo , eso no eran sus ojos sus ojos no eran violetas eran plateados
- Galadriel no me importa , yo te quiero pese a todo , al diablo todo , lo doy todo por ti , no me importa nada , solo quiero estar contigo – le dije
- Lucy te amo y siempre lo haré pero si haces esto no habrá marcha atrás lo entiendes? De verdad que quieres que este contigo? – me pregunto
- Lo quiero Galadriel , quiero estar contigo – le dije mirándole
- Σ 'αγαπώ αγάπη μου, την κοπέλα που έγινε η γυναίκα που θέλω περισσότερο (te amo mi amor , la niña que se convirtió en mujer a la que yo más quiero) – me dijo Galadriel ,y o me puse de puntillas para besarle , su beso fue delicado , suave y dulce como ninguno aún así faltaba algo
- Galadriel – dije yo el me miro
- Que pasa mi amor? – me pregunto
- Quiero estar contigo tal como eres , por eso déjame ver tus hermosos ojos y tu precioso pelo quiero hacer el amor contigo tal y como eres – le dije yo , el bajo su mirada
- Lucy – dijo
- Galadriel eres hermoso déjame verte como realmente eres – dije yo , el enseguida se mostró tal y como era , su pelo rubio y sus ojos plateados
- Lo ves? Eres realmente hermoso mi bebe , te he echado de menos mi dios atlante – dije yo , el sonrió y me beso
Yo sentí su erección contra mi yo sonreí y le seguí besando cuanto lo necesitaba .
- Lucy quieres hacer el amor conmigo? – me pregunto mientras mordía delicadamente mi oreja
- Aquí? En el claro- dije yo riendo
- Si , quieres hacerlo? – me pregunto
- Contigo hasta en el mismo infierno – dije yo
El sonrió y me beso introduciendo su lengua en mi boca mientras su manos me aproximaban más a el , yo sonreí como una loca y le quite la camisa tirándola al suelo teniendo una buena vista de sus abdominales
- oh bebe estas para comerte – dije yo
mientras el sonreía y me quitaba la camisa y la tiraba luego me quito el sujetador se agacho delante de mi y toma uno de mis pezones en su boca oh eso era la gloria yo gemí mientras su lengua hacía maravillas con mis pechos , luego desabotonó el botón de mis pantalones y me miro como un niño pícaro a punto de cometer una travesura , se volvió a levantar para hacer posesión de mi boca yo instantáneamente me puse húmeda y caliente deslizo su mano debajo de la cinturilla de mis bragas yo jadeé el deslizo uno de sus dedos dentro de mis bragas llegando a mi centro tan caliente rugiente por el , introdujo su dedo en mi interior haciéndome gemir luego otro dedo oh esto era una tortura lo necesitaba con ansía , el bajo conmigo llegando hacia el suelo , me tumbo sobre la hierba no se que iba hacer pero seguro que era para morir de placer , el me miro y sonrío sus dedos seguían explorando cada rincón de mi , fue besando mis muslos interiores , poso su boca en mi intimidad yo pegue un grito de placer cuando su boca reemplazo sus dedos , yo no pude evitar retorcerme , estremecerme lloriquear de placer , su lengua hacía maravillas gruño y siguió lamiendo como si yo fuese un caramelo muy apetecible , agarre suavemente su pelo no quería hacerle daño el ya había sufrido bastante , seguía probándome creo que si no paraba me iba a correr
- Lucy córrete por mi , vamos bebe hazlo por mi quiero probarte , eres tan hermosa y deliciosa quiero que grites mi nombre – me dijo , yo lo complací ya no podía más me corrí y llegue al éxtasis gritando su nombre , el se quito los pantalones no llevaba debajo nada oh estaba duro como una piedra , yo le mire el me había echo feliz quería devolvérselo sin decir nada más lo tumbe sobre la hierba poniéndome encima de el , el sonrió yo lo tome entre mis manos oh dios era grande y muy grueso , yo moví mi mano de arriba abajo no sabía como hacerlo en mi vida lo había echo , el soltó unos gemidos yo sonreí mientras lo miraba disfrutando así que hice lo que nunca pensé que haría lo tome en mi boca el grito en éxtasis dejando que su cabeza cayese hacía atrás , yo lo tome más hondo en mi boca moviendo suavemente mi lengua yo no sabía como hacerlo pero el se estremecía de placer y se corrió aún así yo no me aparte hasta que el cambió de posición ahora yo estaba debajo de el sonriendo
- Gracias por complacerme bebe – me dijo
Lo bese , el se coloco entre mis piernas y se introdujo en mi fuerte , duro grueso y poderoso como ninguno , yo grite al sentirlo dentro de mi cada embestida era la gloria cada vez más rápido se volvió a correr dentro de mi , otro orgasmo más me golpeo con fuerza cayendo en climax Galadriel se unió a mi ambos gritamos nuestros nombres , Galadriel cayo rendido encima de mi , yo lo acuné en mi pecho era mi amor el único
- Lucy te amo – me dijo
- Yo te amo Galadriel , mi dios atlante – dije yo acariciando su cabello rubio
- Pensé que me ibas a gritar de todo menos hacer el amor conmigo– dijo el
- Como no voy a quererte , me mentiste pero no te juzgo si lo hiciste lo hiciste por algo – dije yo
- Te mentí porque desde que te ví me enamore de ti pero tenía temor de que me rechazaras si te decía la verdad y luego no me atrevía – me dijo
- No vuelvas hacerlo , no me mientas Galadriel – le dije levantándome del suelo y vistiéndome
- Donde vas? Quedémonos un poco más – me dijo
- Galadriel he de volver ya es tarde son las nueve de la mañana – dije poniéndomelas zapatillas
- Donde vas a volver , tu te vienes conmigo a casa Lucy – me dijo serio y vistiéndose
- No Galadriel yo ahora vivo con una manada – dije yo mirándole como se ponía las botas
- Manada? Lucy vives con una manada? Déjame adivinar de licántropos no es así? – me pregunto cruzándose de brazos , uh el era muy alto yo le llegaba un poco más arriba de la cintura
- No te pongas celoso Galadriel , además estoy aprendiendo a luchar – dije yo
- Luchar? Contra quien Lucyana – me dijo Galadriel alterado
- Un momento Galadriel para , voy a luchar contra Farius quieras o no , lo haré luego , que me voy a quedar con la manada me quedo , si vuelvo Farius matará a mi familia y no lo pienso permitir lo voy a matar sin ayuda de nadie – dije yo furiosa y de brazos cruzados
- Lucyana Cassandra Vendetta tu te vienes conmigo ahora – dijo el con tono amenazador y frío
- Galadriel Kyrian Hunter ya te puedes ir por donde has venido , yo no voy a exponer a mi familia y tu bebe no me das órdenes – dije yo señalándole
- No puedo creer que seas tan terca! Tu te vienes conmigo y ya esta Lucyana – dijo el gritándome
- Galadriel Kyrian Hunter no me vuelvas a gritar , ya te puedes ir por donde has venido yo me quedo con la manada me trata bien y me enseña a manejar armas porque a mi novio se le antoja que vuelva no volvere y cuidado con lo que haces , pobre que me borres la memoria porque tu si lo haces dios atlante te juro que me vengaré – dije yo
- Seguro que hay un lobo por medio por eso no quieres venir conmigo – murmuro entre dientes yo me puse furiosa
- ATLANTE ηλίθιο θεό, βλάκας κώλο ελπίζω κεραυνός θα πέσει στο κεφάλι! στη ζωή μου, να πάω πίσω και να ξεχάσουμε κάνει έρωτα μαζί μου ηλίθιος γάιδαρο, αγόρι μου! (tonto dios atlante ,idiota burro espero que un rayo te caiga , cabezota! en mi vida me vuelvas hablar y vete olvidando de hacer el amor conmigo burro idiota , poco hombre! ) – le grite yo antes de irme de vuelta
- Me acabes de insultar en griego y poco hombre? si fuese poco hombre tu no tendrías los orgasmos que tienes y no son débiles son fuertes y tienes 10 orgasmos y fuertes así que no se de donde sacas el poco hombre – murmuro
Idiota más que idiota poco hombre! vete al infierno – grite y salí corriendo de vuelta a casa de la manada furiosa como una fiera “ ηλίθια, αλαζονική ξιπασμένος, παιδικά, ηλίθιο θεό που ATLANTE άσχημα split δέσμης ηλίθιε! Ας ελπίσουμε ότι με τον τρόπο που ένας λύκος θα κόψει τη γλώσσα! (imbécil , prepotente engreído , infantil , estúpido dios atlante que mal rayo te parta imbécil!)” dije para mi mismo .

jje chicas lo de poco hombre es mentira jajaj ya vereis q pasa con lucian y galadrfiel ya lovereis sera cómico jje os quiero mucho1
chicas al poder!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:35 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

capi HOT.

te a quedado genial,la pena que despues de tanta corrida ayan discutido.

Gad esta celoso y a lucy la entiendo,prefiere hacer un sacrificio y no estar con el,antes de que Farius mate a su familia

pero ahora con el enfado se liara con el lobito por venganza Question

Lucy lo que tiene que dar a Farius es una buena patada en las pelotas o castrarle jaja.

continua en cuanto puedas.

Besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:01 am

ç
OLA CHCICAS BENO OS ACLARO LA PARTE GRACIOSA ES LA DE CNDI SE CONOCEN LCIAN Y TARIK Y GALADRIEL BNO CHICAS PERO LA OTRAPARTE NO ES TAN BNO SO NO OS GUSTA LO CAMBIO OS QUIERO MUCHO ESTE CAPI TE LO DEDICO A TI DEBY! TE QUIERO MUCHO , ANA ERES LA MEJOR!BKSÇ

Llegué a casa de Lucian enfadada como une fiera como para no estarlo , subí las escaleras Lucian no estaba me extrañe un poco aún así estaba demasiado furiosa ah si aparecía Galadriel sería su ruina , escuche un poco de música relajante despejándome de todo , sentí como Tiziano ferro con su voz me relajaba un montón luego la voz de Kalimba con “tocando fondo” después de unos minutos relajada mi relax se acabo cuando escuche a Galadriel ah lo iba a matar , me puse mis deportivas y baje corriendo las escaleras no quería que Lucian se cabreará Salí de la casa y lo encontré con Lucian uy esto tenía mal pinta , yo me acerque a Galadriel
- que haces aquí Galadriel? Eh no te dije que no te quería ver – le dije yo
- he venido a por ti, así que coge tus cosas ya – dijo el yo grite furiosa
- eh deja de molestarla chupasangres ella no quiere ir contigo a ninguna parte – dijo Lucian , luego lo miro con interés
- yo le conozco de algo … - dijo dudando Tarik que se había parado al lado mío mirando a Galadriel
- yo también , ah ya se era el del bar – dijo Bill
- que bar? – pregunte yo confusa
- bueno , hace hará unos 5 años que conocimos a este chupasangres – dijo Tarik
- Como? no me toques – dije a Galadriel cuando intento tocarme estaba todavía furiosa
- Bueno nosotros cuatro pasábamos por un bar , queríamos tomarnos unas cervezas hacía calor así que entramos a un bar este tio estaba jugando al billar llevaba estos mismos jeans una camisa blanca y unas converse bueno eso no es el caso , bueno pues el retó a unos tios gordos tan alto como nosotros de unos 2, 5 o algo así bueno pues tenían que ser 5 jugadores así que nosotros nos unimos antes de jugar este tio se tomo un botellín de cerveza de una nosotros no reímos y también tomamos una , después de tomar las cervezas empezamos a jugar apostamos 100 euros para nosotros los lobos y este el chupasangres no es nada es un céntimo pero bueno queríamos jugar total ganamos a esos pringados y pedimos el dinero pero esos gordos se negaron nosotros fingimos que les teníamos miedo pero en realidad nos reíamos de ellos , pero claro aquí el vampiro no se quedo parado seguía con el palo de billar cuando se acerco a la barra y pidió otro botellín de cerveza de una se la acabo , luego se dirigió a los gordos esos la camarera se quedo con la boca abierta cuando vio que el vampiro se la tomaba de un trago e iba a retar a esos tipos , este tio les dijo que si no les daba el dinero se iban arrepentir ellos se rieron el solto una carcajada y dijo “que empiece la fiesta entonces , quien quiere bailar primero?” y luego empezó a repartir hostias nosotros nos unimos y también bailamos nos enfrentamos a todos esos humanos y los dejamos K.O cogimos el dinero y nos marchamos riendo , nos fuimos a otro bar y nos bebimos nas cuanats cervezas reconozco que el Chupasangres sabe luchar- dijo riendo Lucian acabándomele contar todo , Galadriel , Tarik y Bill se estaban riendo
- Es verdad fue un buen día Lucian , como encontraste a mi novia? –pregunto
- Pues iba a matar a ese Farius y eso era suicidio asegurado así que la rescate y luego ya sabes el resto de la historia G-K – dijo Lucian
- G-K? – dije yo
- Galadriel Kiryan – dijo Galadriel
- Oh sois como niños –dije yo
- Jaja oye G-k juegas a una partida en la Wii? – dijo Lucian
- Bromeas , pues claro – dijo el, entramos todos a la casa
Galadriel y Lucian hacían un grupo que se llamaba “ el terror de las nenas” yo los llamaba “los imbéciles mas estúpidos” luego Tarik y Bill formaban el grupo de “los góticos sexys incomprendidos” yo me reí por el nombre me exasperaba parecían niños de ochos años y estos se hacían llamar hombre ja y yo era Elektra no te digo , fui a la cocina y cogí una cerveza volví a la sala seguían jugando los niños esos , el juego era de cantar no por favor pasaron todo el tiempo jugando estaba harta , así que cogí una chaqueta y salí de la casa fui hacia el pueblo , me tome un café y un trozo de tarta de queso salí de la cafetería todavía eran las dos de la tarde así que me dí una vuelta yo no conocía Florencia pero por lo que oí decir a mi padre y a mi madre dijeron que era bonito , dí unas vueltas por las calles de Florencia hermosas como ningunas la gente andando tranquilamente riendo , jugando , los niños junto a una fuente todo precioso de repente me choco con alguien me caigo encima de el oh que mal rato
- lo siento , de verdad no pretendía caer encima de ti lo siento – dije yo mirando al rostro de un hermoso chico , su pelo era castaño rizado , sus ojos eran hermosos de color avellana mezclado con un marrón oscuro , el se quedo mirándome
- no ha sido nada , estas bien tu? – me pregunto levantándose del suelo y tendiéndome la mano yo se la cogí
- si , lo siento estaba embobada con las calles de Florencia no te ví – dije yo
- ni yo tampoco a ti , aunque no se porque no te vi , una chica tan hermosa no puede dejar de ser vista – me dijo el era bastante alto no tanto como Galadriel pero alto como Andrade
- gracias – dije yo
- me llamo Alessandro y tu? – me dijo el
- yo me llamo Lucy encantada Alessandro – dije yo extendiendo la mano el la apretó sonriendo
- llámame Alex por favor – me dijo ,yo asentí
- quieres que te enseñe Florencia , me encantaría enseñarte las maravillas de esta ciudad - dijo el
- no te molestes , estoy segura que ibas a algún lugar , no te quiero entretener , aún así gracias – dije yo sonriendo
- no , estaba solo paseando por las calles pero me encantaría ser tu guía si tu me dejas – dijo el
- de acuerdo – dije yo sonriendo
Me enseño las calles , el puente Vicchio el más bonito nos hicimos algunas fotos , era bueno me contó que el tenía 18 años y que era un estudiante del instituto Priozi , que le encantaba la música , tocaba en un grupo , hacer fotos y pasear por las calles de Florencia , yo sonreí era un chico entusiasta , me pidió mi mail y mi móvil yo se lo dí a las 9 de la noche fuimos a cenar algo en un restaurante que el conocía había muy buena comida , después de comer fuimos a un parque nos sentamos en un banco
- Lucy como es que no estas con tu novio? – me pregunto con confianza yo hice una mueca
- Me enfade con el y quería despejarme y tu como es que no estas con tu novia? – le pregunte
- Sencillo , no tengo novia – dijo el despreocupado
- Como? venga eso no puede ser , eres guapo buen chico poco pillo , muy divertido , tocas en un grupo , será por que no quieres – dije yo dándole un suave codazo
- Si es eso , que harás mañana? – me pregunto
- Pues nada , no lo se creo que estaré en casa – dije yo
- Quieres que mañana volvamos a salir? – me pregunto sonriendo
- Me gustaría pero no lo se , no es que no quiera salir contigo eres un buen chico me ha gustado pasar la tarde contigo , mira hagamos algo yo si mañana no hago nada te puedo llamar a tu móvil , si quieres claro – dije yo sonriendo
- Me gustaría mucho , mañana podríamos ir algún sitio – dijo el
- De acuerdo pues te llamaré – dije yo sonriendo y apoyando mi cabeza en su hombro , me sentía a gusto con el no era ni vampiro ni lobo un chico normal como yo de mi edad
- Espero tu llamada , ha sido suerte haber tropezado , me caes bien , no eres una chica complicada orgullosa que solo se preocupa por el maquillaje ya que estoy seguro que no te gusta maquillarte estas muy bella con tu belleza natural y siempre sonríes – dijo el yo me reí
- Ya gracias pero es verdad no me gusta maquilarme si me pongo algo es un Gloss pero no más , ami también me ha gustado conocerte pero lo siento me tengo que ir a casa ya es tarde – dije yo
- De acuerdo , quieres que te lleve? – me pregunto
- No , voy dando un paseo , bueno adios Alex – dije yo , el se levanto del banco y me dio un beso en la mejilla y sonrió yo sonreí también
- Adios cinderella – me dijo , yo reí y me fui a casa
Llegué tarareando una canción a casa de Lucian , lo primero que paso cuando abrí la puerta era a Galadriel cabreado y echo una furia
- donde estabas? – me pregunto
- dando una vuelta , algún problema? – le dije yo furiosa
- si , ahora mismo nos vamos he hablado con Lucian y el ha dicho que si así que nos vamos – me dijo furioso
- yo no voy contigo a ningún lado Galadriel sigo cabreada no soy de tu propiedad para decirme donde voy o donde no voy – le dije yo
- he dicho que nos vamos y nos vamos – dijo el cogiéndome del brazos
- déjame en paz , mira porque seas un dios yo no me pongo debajo de tus pies , no voy a ninguna parte y si Lucian no me quiere aquí perfecto me voy no me importa , así que adios – dije yo y subí arriba a la habitación cogí mis cosas que eran pocas , el móvil un poco de ropa y lo puse todo en una mochila , baje las escaleras y me dispuse a salir
- donde vas? – me dijo
- me voy y ya esta , de acuerdo? Y no me voy contigo – dije yo
- donde? – dijo el
- no te lo voy a decir , cuando dejes de ser así volveré , adios Galadriel – dije yo
Después de salir del bosque marque un número
- si? – dijo
- Alex no tengo donde ir puedo ir a tu casa? – pregunte yo
- Si claro nos vemos en el parque , tu estas bien? – me dijo
- Si muy bien , tuve una pela con Galadriel discutimos y me fui por eso no tengo a donde dormir , pero si tu no puedes no importa me buscaré una pensión – dije yo
- No , vente a mi piso nos apañaremos te veo en cinco minutos en el parque – me dijo
- De acuerdo gracias Alex – dije yo y colgué
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:13 am

OHHHHHHHHHHHHHHHh

te a qedado genial,que genio tiene Lucy.Tenia yo razon de que GK se conocian o algo ocultaban jaja se llevan los dos de maravilla,el unico problema va a ser que los dos estan enamorados de Lucy.

Me parece muy sospechoso y mucha casualidad que aparezca Alex,no sera un espia de Farius,tan amable,guapo

y tan servicial ,espero que Lucy al irse a su casa no se meta en la boca del LOBO.

continua en cuanto puedas.

TKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:31 pm

:O

esta genial!!!!!!!1 lo dos ultimos capis para morir XD
jejjee despues de tanto aamor lucy y gad se pelean, y al final la manada y gad! se conocian q Cool! lo unico malo fue la pelea, pero le da mucha emocion! jajaja vamos a ver q pasa con alex, q tan guapo y normal q es tal vez le guste a lucy! oh! eso seria un buen drama! jejejejje

me encanto! y gracias por la dedicacion *.* me encanta lo q escribeess^^

besos!^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:03 pm

BUENO CHICAS VOY A COLGAR! ESPERO QUE OS GUSTE Y NO ME ODIEIS YA VEREIS LOS CAMBIOS , ESTE CAPI SE LO DEDICO A ANA! TEQW! SI NO OS GUSTA DECIDMELO! OS QUIERO!
XOXO

Empecé a caminar hacía el parque me sentía mal , discutí con Galadriel luego me fui todo era confuso , al final llegué al parque Alex me estaba esperando confuso yo al verlo me eche a su brazos a llorar el me abrazo y acarició mi cabello me estaba consolando pero en realidad yo sentía un vacío muy grande
- ey Cinderella ya paso , pequeña estas bien? – me pregunto el , yo me aferre a su chaqueta
- lo siento , de verdad no tenía a donde recurrir no conozco a nadie aquí solo a unos y he salido de su casa –dije yo secándome las lagrimas
- tranquila vamos , mi piso esta a unas cuantas calles – me dijo cogiendo mis cosas
Subimos las escaleras del edificio llegamos a su piso , era bonito paredes azules , espacioso , había una guitarra al lado del sofá
- bienvenida a mi casa , mi casa es tu casa Cinderella – me dijo el
- por que me llamas así? – le pregunte
- porque te queda muy bien el nombre , eres mi Cinderella – me dijo sujetando mi rostro
- gracias , donde puedo dejar mis cosas? – pregunte yo
- déjalas en mi habitación – dijo el
Yo cogí mi mochila y la dejé en un lugar de su habitación , en realidad me quería poner a llorar como una niña , Galadriel se estaba comportando como un idiota , oh como quería que su cabeza dura entendiese que le quería , pero pese a todo iba a matar a Farius cueste lo que cueste . Alex entro en su habitación y se cruzo de brazos
- Lucy dormirás aquí , ninguna excusa dormirás aquí , yo dormiré en el sofá eres mi invitada – dijo el , yo sonreí
- De verdad puedo dormir en el sofá , me sentiría más cómoda no me gustaría que te incomodes por mi culpa – dije yo , el se acerco a mi y me beso en la frente
- No te preocupes , estaré bien por cierto el baño esta ahí si quieres ponerte cómoda yo estaré en la cocina – me dijo el , yo asentí
Abrí mi mochila y saque mis cosas , me metí en el baño y me di una ducha bien caliente relajando mis músculos , salí de la ducha me enrosqué la toalla alrededor del cuerpo , me puse mi pijama un short blanco y una camiseta roja , me sequé el pelo y salí , encontré a Alex con un pantalón de chandal y una camisa azul que permitía ver sus perfectos abdominales y sus músculos , estaba tomando un vaso de leche cuando me miro sonrío
- estas muy guapa cuando sales de la ducha Cinderella , te apetece ver una película? – me dijo
- si , que película vamos a ver? – me dijo
- pues te apetece ver el ilusionista? – me pregunto
- me encantaría verla – dije yo sonriendo y sentándome en el sofá
- pues vamos a verla , pones tu la película mientras yo preparo las palomitas que quieres de beber? – me pregunto
- ehm tienes una cerveza?- pregunte yo
- claro marchando dos cervezas – me dijo el
Yo puse la película con subtítulos en ingles , me senté en el sofá con las piernas encima del sofá rodeándolas con mis brazos , Alex apagó las luces y se sentó a mi lado , dejando las cervezas y las palomitas en la mesita de cristal , empezó la película aunque yo no estaba viéndola no tenía cabeza para verla , estaba confundida , todo lo que había pasado , que había cambiado en nuestra relación? No lo entendía , el me seguía queriendo o en realidad era una obligación estar conmigo? No tengo que desconectar ,no puedo más pensar en el . Alex me tendió las palomitas yo comí unas pocas y me tome un trago de mi cerveza , la película llegó a su mejor momento , Alex paso su brazo por mis hombros yo no hice nada que más daba ya no me importaba nada , había roto con Galadriel , si el me hubiese echado de menos me hubiese dicho que me quería y me hubiese parado cuando me fui pero no me paró a el no le importó no me ha llamado , el único que me llamó hace poco fue Lucian diciéndome que podía volver cuando quisiese y que me echaba de menos el y la manada pero de Galadriel solo recuerdos . La cabeza me dolía tanto que si volvía a pensar en Galadriel me moriría , así que fue mejor no pensar , la película se acabo una de mis favoritas pero no tenía cabeza para verla me sentía débil , sola abatida.
- ey Cinderella venga , a la cama estas muy cansada – dijo el , me cogió en brazos y me llevo a la cama
- por favor Alex no me dejes sola , no aguantaría la soledad – dije yo aferrándome a el
- no te dejare sola , quieras que duerma contigo? – me pregunto , yo asentí
Alex se acostó a mi lado , yo me abracé a el , deposité mi cabeza en su pecho , el sonido de su corazón parecía calmarme el acariciaba suavemente mi cabello suavemente , yo me aferre a el no quería que se fuese
- Cinderella debes dormir , descansa –me dijo y me dio un beso en la frente , yo cerré mis ojos y me quede dormida .

5 SEMANAS DESPUÉS

Me desperté de la cama , Alex ya no estaba
- Alex? – grite yo
- Estoy en la cocina - me dijo , yo fui a la cocina
- Ya te has despertado , por cierto te han llamado al móvil – me dijo , yo le dí un beso en la mejilla
- Quisiera uno en la boca pero me conformo – dijo el , yo reí
Vi las llamadas pérdidas eran de Lucian , yo sonreí al verlas lo llamé
TELEFÓNO:
- Lucian para que me has llamado eh lobito? – le pregunte yo
- Era para avisarte que Tarik esta esperándote en el parque tiene que darte un regalo – dijo Lucian ilusionado
- Regalo? – dije yo
- Si mira que cabeza tienes eh , hoy es el día de la amistad! – dijo el yo reí
- Es verdad , ya bajo – dije yo y colgué
- Oye Alex te apetece venir conmigo? – le pregunte el sonrió
- Donde vas? – me pregunto
- Pues un amigo ha venido a verme y esta en el parque , es el día de la amistad venga vamos – le dije yo , el asintió
Me fui a cambiar , me puse unos pitillos , mis converse una camisa roja y mis Ray-Ban me deje el pelo suelto , Alex se había puesto unos jeans desgastados , unas converse y una camisa roja estaba muy guapo con el pelo despeinado
- que guapa estas – me dijo , yo sonreí
- vamos que te quiero presentar a mis amigos – dije yo
Salimos a la calle íbamos paseando jugando como dos críos , hasta que lo ví Tarik sonriente como siempre , iba con una chica muy guapa sonriente, cuando Llegamos a donde estaban Tarik y yo nos abrazamos
- Tarik te eché de menos lobo – dije yo , Alex ya sabía todo y se lo tomó muy bien
- Me alegra verte , Lucy el ya sabe sobre... – me pregunto Tarik
- Sep! Lo sabe todo si te conviertes en un lobo el no se moriría del susto , todo absolutamente todo , por cierto os presento , Alex este es Tarik , Tarik este es Alex – dije yo ,ellos se dieron un abrazo como si fuesen viejos amigos
- Lucy estas es Ariadna mi novia – dijo el ,yo la salude , Alex también
- Por cierto , toma tu regalo – me dijo tendiéndome una bolsa yo la abrí era una minifalda tejana y una camisa negra que ponía “ Miss Rock” yo los abracé a los dos , Ariadna se rió
- Pensé que no te gustaría pero ya veo que te gusta mucho – dijo Ariadna yo le dí las gracias
- Chicos yo no tengo nada , lo siento – dije yo , ellos se rieron aunque su risa duro poco al ver algo yo los mire extrañada
- Es mejor que no mires Lucy – dijo Tarik Yo giré mi cabeza y lo ví Galadriel se estaba besando con una chica . vampira caí en cuenta
- Lucy venga vamos a tomar unas cervezas – dijo Ariadna
- No , aclararé esto de una vez – dije yo acercándome a Galadriel y la vampira , el me miro extrañado y la vampira sonrió
- Lucy , que … - dijo el
- No hables de acuerdo , no me importa que estes con esta con otra , vete al infierno , no me importa con quien salgas , lo nuestro ha acabado para siempre , chupa la sangre de esa vampira y a ver si te mueres – dije yo cabreada
- Ah claro , yo soy quien te ha traicionado no? Tu estas con ese humano antes – dijo el
- Vete al infierno Galadriel – dije yo y me fui
- Lucy será mejor que nos vayamos Ari y yo , cálmate un poco y si quieres otro día quedamos – dijo Tarik yo asentí , nos despedimos y se fueron , Alex me abrazó con fuerza
- Cinderella estas bien? – me pregunto yo me aferre a el
- Tenía que hacerlo , se acabo Galadriel , para siempre – dije yo abrazándolo con más fuerza
- Cinderella me dejas hacer algo que quiero hacer hace mucho tiempo? – me pregunto
- Hazlo – le dije yo confusa no sabía de que hablaba , el me separó un poco yo le mire
- Te quiero Cinderella – me dijo sujetando mi rostro entre sus manos y me beso , sus labios eran calientes y dulces , yo le devolví el beso jugando con su pelo , besándole con todo lo que tenía me sorprendí y todo , me sentí en las nubes , el tiempo se detuvo en ese instante el beso fue dulce y largo luego nos separamos un poco y sonreímos
- Nunca pensé que me responderías así – me dijo el , yo sonreí como una niña , en ese instante me dí cuenta que Galadriel estaba mirándome y su novia vampira también , Galadriel estaba acercándose a nosotros dos
- Alex vamos , no quiero movidas ni que nada estropeé este momento – dije yo cogiéndole de la mano el sonrió era muy guapo y su sonrisa disipaba todas mis tinieblas
- Es verdad no? Sales con este humano y tu me reprochas algo? fuiste tú quien me traiciono – dijo Galadriel cortándonos el paso , Alex iba decir algo pero puse un dedo sobre sus labios , el me miro y beso mi dedo yo sonreí
- No te hagas el ofendido por que te juro que serás tu quien pierda , yo no me he acostado con Alex como tú lo has hecho con esta vampira , y no me niegues que no lo has hecho , segundo Alex es mi novio y tercero fuiste tú quien me traiciono , así que te callas de acuerdo , vete con tu vampira y déjame en paz vampiro , yo no pertenezco más a ese mundo – dije yo enfadada
- Y piensas que tu humano te va a dar más que yo , estas loca – dijo el irónico
- El en estas 5 semanas , me ha demostrado que me quiere y no ha querido acostarse conmigo me ha tratado bien y si tú quieres Alex me gustaría ser tu novia – le dije yo , el sonrió y asintió
- Que bonito , pero te arrepentirás de haberme dejado por el humano – dijo Galadriel
- No lo creo así que te lo vuelvo a repetir vampiro vete al infierno con tu vampira , déjame vivir mi vida , fuiste tú quien no me espero y te liaste con la primera que te abrió sus piernas – dije yo , Alex me cogió de la mano y empezamos a caminar hacía casa
- De verdad que quieres ser mi novia? – me pregunto ilusionado , yo le respondí con un beso , estaba feliz de haberle elegido
- Te quiero Alex – dije yo abrazándole
Era verdad lo quería , Galadriel me había traicionado sus promesas habían sido vacías ya que si hubiesen sido verdad no me hubiese traicionado , Alex era mi presente, Galadriel mi pasado y por ahora prefiero vivir con Alex
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:41 pm

-Que penita me ha dado Question

han acabado como el perro y el gato,yo siguo diciendo que estos lo mismo vuelven,pues se querian a rabiar.

-Que lo dejen de la noche a la mañana no me cuadra,lo mismo se reconcilian cuando Lucy mate a Farius,y Gad lo mismo le ayuda.

_Yo siguo teniendo mis dudas respecto a Alex,hay algo dentro de mi corazon que no me gusta respecto a el,no se si estare equibocada,es demsiado atento con Lucy,y de momento no le pide nada a cambio.

no se me huele mal.O lo mismo son paranoias mias.

el capitulo ya sabes que quieres que te diga cada dia te superas más,deseando que pongas el siguiente,no se si aguantare la espera.

yo TK 300000000000000000000000 veces mas que tu Question jaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:59 am

:O:O:OOOOOOOOOOO!!!

dios! pero como fue q llegaron a quedar asi! Sad tan peliados Sad sniiiif!
uuu esto es malo muy malo, por q gad abra cambiado tan drasticamente???

por otro lado alex me gusta... es decir, aun no le veo lo malo XP jajjajeje la verdad
es q la historia esta bueniiiiiisima!

espero la continuacion con ansias (:

un besoooo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:53 pm

Actualiza en cuanto puedas.

no aguanto la espera,cada dia lo complicas más,y cada vez la cosa se pone más intresante.

TK.besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:06 pm

ç

ALLO!! COMO ESTAIS CHICAS BUENO ESTE CAPI ES PRA MI ANA! QUE LAQUIERO MUCHO ESPERO QUE OS GUSTE , A MI SENCILLAMNTE ME GUSTO MUCHO ESTE CAPI ESPERO Q VOSOTRAS LO DISFRUTEIS Y SINO OS GUSTA DECIDME LO EM GUSTA VUESTRA OPINION , BEUNO OS QUIERO , ANA TE QW!

NO , era mentira yo no quería a Alex no , habían pasado las semanas y con Alex mi relación no era de una pareja si no de amigos o completos desconocidos no le quería , por mil veces que intentaba engañarme ,el corazón me dolía , mi corazón no le pertenecía a Alex no , mi corazón ya tenía dueño: Galadriel
- Cinderella tu móvil esta sonando – me dijo Alex , yo lo cogí
Telefóno:
- si? – dije yo
- Lucy no me cuelgues , necesito hablarte – esa voz , Galadriel , le hice una seña a Alex de que salía del piso el asintió , mierda mis ojos estaban llorosos
- Dime, te escucho – dije con la voz quebrantada
- Estas llorando – me dijo
- No , que querías decirme? – dije yo limpiándome las lágrimas aún con la voz rota
- Necesito verte , no puedo decírtelo por teléfono – me dijo el ,con su voz ronca y profunda
- De acuerdo , nos vemos en la esquina de la cafetería – dije yo y le colgué limpiándome las estúpidas lagrimas
Entre al piso de Alex , el estaba leyendo me miro sorprendido, yo hice una mueca
- voy a salir un momento Alex ya regreso – dije yo , metiéndome a la habitación
Me dí una ducha relajante , después de varios minutos en la ducha salí , me puse la minifalda tejana que me habían regalado Ari y Tarik y una camisa amarilla , me puse mis converse negras y me deje el pelo suelto , cogí mi Ipod y mi móvil , salí de la habitación me despedí de Alex con un beso en la mejilla . Caminé varias calles abajo hasta llegar a la esquina de la cafetería donde lo vi , con sus míticos jeans negros desgastados una camiseta negra , sus típicas botas negras de motoristas y su chaqueta de cuero se me rompió el corazón al verlo quería abrazarlo pero en cambió caminé hasta el , mis piernas me temblaban , mi corazón galopaba oh dioses cuanto lo quería , sus ojos no eran plateados ni su pelo rubio , su pelo era negro como el carbón y sus ojos violetas , cuando lo tuve solo a unos pocos centímetros de mi , mi corazón me traicionó y por poco mis ojos
- hola – me dijo con esa voz profunda que alteraba todos mis sentidos
- de que querías hablar Galadriel? – le dije yo , no lo podía creerlo tenía la voz rota aún
- has estado llorando , no es así? – me pregunto ,poniendo su mano en mi mejilla yo cerré los ojos por un momento luego reaccioné y me aleje de el unos pasos
- no estaba llorando – dije yo , maldita voz!
- De acuerdo , vayamos a un sitio más discreto – me dijo extendiéndome la mano , yo dude
- No te haré daño , nunca podría , confía en mi – me dijo suavemente , yo le cogí la mano sabiendo que era una completa estúpida
Nos adentramos en un callejón yo dude pero sabía que el no me haría daño , cuando llegamos al fondo del callejón me miro , yo le mire extrañada el de repente puso mi mano en su corazón , yo sin pensarlo mantuve mi mano en su corazón y cerré los ojos , cuando los abrí no puede ser , no … no podía ser
- que… hacemos aqui , por que me haces esto? – le pregunte con la voz rota y lagrimas cayendo de mis ojos
- recuerdas este lugar , aquí fue donde te jure mi amor por primera vez , en este claro – me dijo el mirando hacía la ciudad de Japón
- Galadriel por que me haces esto? , por que? – dije yo llorando , el se acerco a mi y limpió las lagrimas de mi mejilla
- Por que te quiero , por que no puedo vivir sin ti , por que cada noche que voy a mi cama cierro los ojos te veo sonriéndome y no puedo dejar de imaginar estar a tu lado - me dijo mirándome
- No creo que me veas , tu ves a esa vampira Galadriel , no me engañes – dije yo cruzándomele brazos
- No es así , cuando miro a Atala no es a la que yo quiero , ella no tiene ese suave y sedoso cabello color miel en el que yo hundía mi cara para inhalar la paz , cuando la veo no veo la inocencia de la niña que me robo el corazón , cuando la beso no siento el palpitar de su corazón el rubor hermoso que vi en la niña de la que me enamoré , cuando la veo no veo la humildad , la alegría , la inocencia de la niña que me enamoré , cuando toco a Atala es fría y distante ella solo quiero una cosa: sexo en cambió la niña que yo más quiero veo su entrega , su alegría , su vergüenza al sentirse tocada por mi , sus estremecimiento cuando esta entre mis brazos y su amor hacía incluso me dio de beber su propia sangre deliciosa , yo no quiero a Atala yo quiero a la niña que me robo el corazón , a la niña que me enseño lo que es amar , sentirse querido la única que me da fuerzas para salir adelante a la que yo más quiero – me dijo , yo no pude evitar caer de rodillas y taparme la cara con mis manos mientras lloraba oh cuanto lo quería
- Lucy mírame , dime que no me quieres , dímelo y me iré nunca más volveré a verte aunque me tenga que arrancar el alma dime que no me quieres , dime que me vaya , dímelo y me iré por que si no me lo dices no te dejare , no renunciaré a ti , nunca – me dijo poniéndome en pie delante de el , yo no pude evitar llorar
- Dímelo Lucyana dime que no me quieres , por que si no me lo dices no te dejare – me dijo
- No…te quiero … - le mentí yo
- Dímelo a la cara , porque no te creo se que me quieres tanto como yo a ti , se que sientes el mismo amor que yo siento por ti , se que todavía me quieres – me dijo
sujetando mi rostro entre sus manos , yo no pude evitar mirarle el deposito sus labios sobre los míos , haciéndome sentir viva ,yo respondí a su beso colocando mis brazos en su cuello sintiendo su boca sobre la mía , el beso fue largo y duradero , uno de los mejores besos , perdí conciencia de todo de los meses que habíamos pasados separados y peleados , el hizo algo que me hizo estremecer poso sus manos por debajo de mi camiseta en mi espalda depositando sus manos fuertes , llena de cicatrices en mis espalda , haciéndome sentir una niña siendo sujetada , cuando abrí los ojos ya no estábamos en Japón estábamos en su piso sencillamente en su habitación , aún así no me preocupaba , mi corazón me decía que me quería y que sus palabras no eran un engaño para llevarme a la cama era lo que sentía en realidad aún así no pude dejar de pensar en Alex
- Que pasa mi amor? – me dijo
- Alex que pasará con el? No quiero hacerle daño se ha portado muy bien conmigo – dije yo , el puso su mano en mi mejilla
- Siempre pensando en los demás , no te preocupes el no sabe de ti más ,sabía que sufrirías si le rompieses el corazón a Alessandro , así que borre tus recuerdos de su memoria , lo siento si hice mal - me dijo , yo sonreí
- Le doy las gracias por haber cuidado de ti y por haberte amado en mi lugar – me dijo , aunque su voz era triste
- Galadriel , el no me ha tocado – dije yo suavemente , el levantó la cabeza sorprendido
- No le dejé hacerlo – dije yo sonrojándome
- Entonces me estas diciendo … - dijo sujetando mi rostro
- Si , tu has sido el único hombre de mi vida y no hay ninguno más – dije yo , el tomo posesión de mi boca yo gemí , y rodé su cuello con mis brazos , después lo mire , ya estábamos desnudos sobre la cama , yo enarqué una ceja
- Magia – dijo el sonriendo y volvió a besarme ,
Galadriel volvió a besarme con pasión demasiada pasión ya que me hacía dar vueltas la cabeza aún así sus dedos viajaron hacía mi interior yo pegue un grito de placer estremeciéndome en sus brazos , lo había echado de menos , yo besé su hombro y lamí su cuello , el me miro y con su mano libre recorrió mi rostro ya que la otra estaba dándome placer y haciéndome delirar , luego me susurro que me amaba y se introdujo en mi moviéndose con ritmo , sus caderas contra las mías era el paraíso , el aumentó el ritmo yo no pude evitar correrme y gritar su nombre , el sonrió complacido y me beso dulce y calidamente , cambiamos de postura yo ahora estaba encima de el , moviéndome lentamente , levanté mis caderas y me introduje en el , el echó la cabeza hacía tras y gritó de éxtasis , el levanto sus caderas yo eché la cabeza hacia tras mientras el acunaba uno de mis pecho gentilmente , yo después de varios orgasmos caí rendida encima de el , el me abrazó pasando su mano por mi espalda
- Lucy te amo – me dijo , yo sonreí y levanté la cabeza para besarlo
El capturó mis labios y sin darnos cuenta caímos al suelo aún así yo me senté a horcajadas encima de el y lamí su cuello , el respondió con un ronroneó poniéndose muy duro , yo acaricié su cabello
- Galadriel muéstrate tal como eres , quiero verte a ti – le dije yo, instantáneamente cambió a su forma natural , sus ojos plateados , su cabello rubio , las cicatrices de sus hombros , yo bese sus cicatrices cogí su mano y la besé la puse sobre mi mejilla el sonrió
- Te amo, mi ángel – me dijo ,
yo le bese y me introduje en el, Galadriel me sostuvo contra el mientras ambos compartíamos el mismo placer , sonrisas cómplices , jadeos , el se corrió dentro de mi , yo eché la cabeza hacía tras cuando lo hizo , el beso mi cuello y me cogió en brazos llevándome a la cama
- Mi ángel estas dolorida? – me pregunto pasando su mano por mi cabello
- No – dije yo besándole
- Quiero hacerte el amor otra vez Lucy me dejarías? – me pregunto con su mirada de un niño travieso
- Me encantaría – dije yo , el me coloco con la espalda sobre el colchón
Yo le miré extrañada , el beso mi vientre y luego descanso sus barbilla en mi vientre bajo , el colocó mis piernas sobre sus hombros dejando ver mi intimidad yo me sonrojé el sonrió y hundió su cabeza en mi interior haciéndome chillar , estremecerme , el colocó su mano en mi vientre para que no me moviese y siguió lamiendo , su lengua haciá maravillas conmigo yo no pude evitar correrme el estrujo cada parte de mi y luego se introdujo en mi , yo lo sentí profundamente en mi y grite mientras el se balanceaba contra mi y me besaba con pasión amor yo me quedé ronca de gritar mientras me corría nuevamente , el sonrió
- Lucy quiero probar algo contigo , ponte mirando hacía el cabezal de la cama y coloca tus manos en el cabezal – me dijo en tono juguetón , yo lo hice
No sabía que iba hacer , su codo separaron mis piernas y sus manos se afianzaron en mis caderas luego se introdujo en mi desde atrás , salvaje , terrenal , todo mi cuerpo tembló desde mis pechos hasta los dedos de mis pies yo me agarré con fuerza al cabezal mientras gritaba el nombre de Galadriel y me corría , el gruño y fue más rápido llegamos al climax ronca de tanto gritar después me desplomé junto con Galadriel en la cama , el me abrazó y acarició mi cabello yo estaba agotada y reconociéndolo dolorida entre mis piernas
- Lucy estas bien? – me dijo sonriendo , aunque el estaba cansado
- Si mucho , como un gatito bien alimentado ,te quiero mi bebe – dije yo acariciando su rostro , el puso su mano en mi cadera y me aproximo a el
- Uh mi gatita si que estaba hambrienta, nunca más pasarás hambre – me dijo riendo
- Te quiero mi dios atlante – le dije yo y caí en un sueño profundo junto con Galadriel que dormía mi lado , me sentí bien por fin en casa .
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:42 pm

TK

pedazo capitulo,no se como lo haces pero cada vez te salem mejor

al final los has vuelto a juntar,me alegro,aunque me da pena Alex,pero como no se va acordar de nada,pues nada a perdido,supongoque para Lucy se queda en una amistad.

yo tambien quiero un Dios asi,a tenido más corridas que un torero.

eres increible,sigue así no cambies.Detecto en ti un corazón mas grande que la copa de un pino.

continua en cuanto puedas.

kiss.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:00 am

woooow!!!!!
mas q fantatico! ESPECTACULAR XD
por fin juntos!!!! y mira q juntos han quedado XD jajaja
a mi, al igual q Anne, me da un poquitin de pena Alex, pues el era muy lindo y bueno *.*
espero q pueda conocer a Lucy de nuevo, y ser amigos XD

nada mas q decir q...
me encanto el capi! escribes genial, esta historia me tiene mas q enganchada XD
jejeje espero puedas actualizar pronto^^ y espero hablar contigo muy luegoo!^^


besos, bye! (:
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:34 pm

Pero que TONTA soy! Ya has vuelto y yo sin enterarme.

Llebo demasiado tiempo sin pasarme...

Lo leeré todo cuando acaben los examenes! (la semana que viene)

UN beso!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:46 pm

Estefania,me alegro de tu vuelta

estabas muy perdida,suerte en los examenes.

besos.

y ti mi niña actualiza en uanto puedas.TKKKKKKKKKK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la verdad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la verdad
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pensaste antesde saber la verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: