Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapando de la oscuridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Escapando de la oscuridad Empty
MensajeTema: Escapando de la oscuridad   Escapando de la oscuridad I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:14 pm

Os recomiendo esta peli que tanto me gustó y me hizo pensar mucho "Escapando de la oscuridad" es muy buena de verdad. Es de esas peliculas que hasta el final no entiendes lo que pasa y me encanta porqué para nada es predecible. Si os gustan las peliculas que os tengan en vilo hasta el final esta creo qeu os gustará.

os dejo la foto i la sinopsis

SINOPSIS

Cassandra lleva una vida feliz: tiene 19 años, es guapa y sensible, tiene buenos amigos y un novio maravilloso, Sean. Está a punto de empezar su primer año en la Universidad cuando, en un momento, su vida da un giro abismal. Una noche, regresando de una fiesta con sus amigos, una discusión con su novio hace que se distraiga y se produzca un terrible accidente. Ella queda herida y Sean muere. Durante su recuperación, se ve atormentada por la culpabilidad y perseguida por terribles visiones y premoniciones. Personajes del mundo de los muertos parecen rodearla e intentan llamar su atención. ¿Se está volviendo loca o está realmente atrapada en una lucha entre el mundo de los vivos y el de los muertos?

Escapando de la oscuridad Escapandodelaoscuridadcd8
Escapando de la oscuridad W492
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
maribel
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
maribel


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Localización : granada

Escapando de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la oscuridad   Escapando de la oscuridad I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:54 am

pero es de miedo o de suspense ,porque si salen espiritus a mi no me gusta ,jeeee, explicame un poco..............de que va
Volver arriba Ir abajo
 
Escapando de la oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas de Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Cine-
Cambiar a: