Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Charity, ¿será un nuevo personaje principal?

Ir abajo 
+3
Illyasviel_MujerLoba
arancha
Edhelgrim
7 participantes
AutorMensaje
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:34 pm

¿Qué os parece el personaje de la hermana de Balthazar? ¿Creeis que dará juego en los próximos libros?

Personalmente, es un personaje que me gusta mucho. Su aparición te impresiona desde un principio. Se le presenta a Bianca como un ser indefenso, tan frágil que da miedo tocarla. Y todo esto acentuado por su atuendo. Y de repente da la vuelta a la tortilla y se convierte en un ser malvado y peligroso. Balthazar está convencido de que le necesita, pero parece que ella no quiere recuperar los lazos con su hermano, o al menos no quiere la forma de vida que él le ofrece.
Puede que en los siguientes libros de juego, pues ya ha ayudado a la Cruz Negra a asaltar Medianoche y puede que Bianca vaya a pedirle cuentas, al fin y al cabo en el internado se quedaron luchando su familia y sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Re: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:55 pm

A mi sin duda es una de lso personajes que mas me ha gustado, parece fragil y de repente se vuelve mala me encanta!! y creo y espero qeu de mucho juego, al igual qeu espero porfavor que Patrice aparezca en ls siguientes libros!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Re: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:50 pm

Aunque a mi no me gusta mucho, reconozco que da puntos interesantes a la historia y ademas es muy lista, hay que ver como se la cuela a Medianoche y a la Cruz Nega.
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Re: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:17 am

a mi tambien me la colo cuando aparece al principio como una pequeña jovencita indefensa jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Re: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:07 am

yo la odie.. primero crei que era buena
pero despues..juro que la odie.
Traiciono a Balthazar y a bianca
y despues con lo que hizo....
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Re: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:53 am

Tambien me senti traicionada con lo que hizo Charity, pero luego me acordé de uno de los lavados de cerebro que le hicieron a mi prima una de sus amigas. Tal vez Charity solo es asi porque le han dicho que ese es lo mejor que hay, pero si la hubieran conocido antes, creo que puede haber sido la pequeña que todos creiamos que era al principio
Embarassed Razz Rolling Eyes Wink pale affraid
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Re: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:28 am

T_Ta mi charity no me cae biren... creo qeu ella sera la nueva villana...
porque estoy segura que le quitaran la estaca eh ira tras Lucas... D:
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Kathy
Humano
Humano
Kathy


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 30

Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Re: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:25 am

A mi en lo personal NO ME CAE BIEN CHARITY !!!!
Parecía tan buena y luego nada......... no puedes hacer la vida de cuadritos a las demás personas solo xq tu estes sufriendo o x algo q te haya ido mal quieras hacer lo mismo con los demás!!!!
Aparte creo que en Afterlife ella si va a desarrollar un personaje casi principal... creo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charity, ¿será un nuevo personaje principal? Empty
MensajeTema: Re: Charity, ¿será un nuevo personaje principal?   Charity, ¿será un nuevo personaje principal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charity, ¿será un nuevo personaje principal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con que personaje te identificas??
» Fan con nuevo website!! XD
» Nuevo relato de Claudia Gray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Otros-
Cambiar a: