Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué os estaís leyendo?

Ir abajo 
+19
estefania
marh
Ania
Lilith
arancha
Duendecilla
Sheyla Cullen
Gemma Milano
Netzara
albitaah
MaTwilight
anG*BlacK
Bianca
*Laura*Swan*
B. Olivier
Edhelgrim
Arissumi_Ross
Alumna de Medianoche
.Adayla.
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:38 am

Pues...a ver, abro este hilo para preguntar que os estaís lyendo ahora mismo, ya sea manga o libros Wink , (aunque yo de manga no entiendo mucho pero por aquí gusta bastante jeje), a ver con que aminorais la desesperacion de esperar Stargazar y Amancer xD

Pues yo ahora mismo estoy con Las Luces de Septiembre (Carlos Ruíz Zafón) y ya me dejarán dentro de poco El Laberinto de la Rosa (Titania Hardi)
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:02 pm

Pues yo ahora mismo me tengo que empezar el tercero de Vampiratas

Por otra parte tengo empezado el Laberinto de la rosa.. pero no me gustó mucho el principio XD asi que está un poco apartado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:44 am

puess yo ahora mismo me estoy leyendo sabor a chocolate!!! y el libro qu ellevo detras de el un monton es entrevista con un vampiro de anne rice! y hoy iba a labiblio y se me olvida el carnet...vosotras lo veis normal?XD
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:50 am

Buenoooo...normal no se xD; pero a mi me ha pasado ams de una vez jeje (es que dentro dee mi naturaleza esta ser torpe y despistada...veis como me identifico con Bella xD, lo mio es peor que lo suyo, y yo ni siquiera tengo un Edward que me protega xD!-..que cruel es el muundo Razz ),


Pero bueno volviendo al tema....(que me voy por las ramas y divago mucho)

Pues ya me acabe el de Las Luces de Septiembre y como aun no me dejan ese del Laberinto de La Rosa, pues me he comprado el de Encanto Fatal, (no me acuerdo la autora :S), asi que me a ver si me lo empiezo que tanta piscina y tanta fiesta y luego...xD
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:23 pm

Yo tengo a medias La reina del sur, de Arturo Pérez-Reverte, a ver si le doy un último empujoncito esta semana y lo termino. Después creo que cojeré El club Dumas, del mismo autor.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:39 am

Yo ahora me estoy leyendo Niyura, la corona de los elfos (la autora es Jenny-Mai Nuyen)
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
*Laura*Swan*
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
*Laura*Swan*


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 29

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:38 pm

Pues ahora mismo estoy leyendo Cumbres Borrascosas. No llevo mucho leido, pero el libro es muy interesante, la forma que tiene de narrarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdeidhun-rol.foroactivo.com/forum.htm
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:35 pm

Yo también me estoy leyendo Niyura! ^^

Pero quiero comprarme "Encanto Fatal"
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:06 am

Noches de baile en el infierno!


es de varias historias de varios autores y en ellos está Stephenie Meyer!
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:08 am

Bianca escribió:
Noches de baile en el infierno!


es de varias historias de varios autores y en ellos está Stephenie Meyer!

Justo estoy con ese yo también! Me lo compré ayer por la tarde y lo he empezado cuando hellegado esta madrugada de fiesta (tengo insomnio ¬¬) y ya casi me lo he terminado..
Volver arriba Ir abajo
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:10 pm

pues yo meestoy releyendo por segunda vez eclipse de stephenie meyer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:00 pm

Citación :
Justo estoy con ese yo también! Me lo compré ayer por la tarde y lo he empezado cuando hellegado esta madrugada de fiesta (tengo insomnio ¬¬) y ya casi me lo he terminado..


Yo voy por la mitad del libro... y me lo compré el sábado....
Está bastante bien...

no he tenido tanto tiempo para leer...

pero me gusta la verdad... lo que pasa que en lo mejor de la historia se acaba jaja
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:08 pm

*Laura*Swan* escribió:
Pues ahora mismo estoy leyendo Cumbres Borrascosas. No llevo mucho leido, pero el libro es muy interesante, la forma que tiene de narrarlo.

¡Oh! me encanto ese libro, deprime pero es bonito! ^^

Yo me he quedado a dos velas, y mis padres no me financian mas libros, sobretodo cuando se han enterado de que en septiembre-octubre me van a tener que comprar muuuchos libros porque salen las continuaciones de casi todos u.u

asi que ahora mismo leo la revista "Imagenes" u.u adoro el cine, pero ¡¡quiero un libro yaa!!
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:48 pm

yo con noches de baile en el infierno me entraron ganas de matar....dejan la istoria ai a medias ytu te quedas vale...quiero MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! MUCHOS MASSS!! PERO BUENO...

ahora me quiero leer (en cuanto salga me lo compro) la llamada de los muertos de las cornicas dela torre de laura gallego, me encantan!!! y entre luz y tiieblas,

otra cosa encanto fatal...lo e oidoy dicen que esta bien...¿de que va?
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:23 pm

Yo ahora estoy leyendo "No me mates", de Chiara Palazzolo. De momento está bien, se le va la olla al escribir, pero es interesante.
El de Noches de Baile... Me lo leí cuando salió, y es como cuando alguien empieza un buen Fic, y luego no lo acaba... Pero bueno, va bien para encontrar a nuevas escritoras interesantes.
Cuando acabe el que estoy leyendo pillaré el de "Dos velas para el diablo".
También está muy bien el de "Despertar", aunque me caiga fatal la protas.
Besos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
*Laura*Swan*
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
*Laura*Swan*


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 29

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:15 pm

Arissumi_Ross escribió:

ahora me quiero leer (en cuanto salga me lo compro) la llamada de los muertos de las cornicas dela torre de laura gallego, me encantan!!! y entre luz y tiieblas,

Juraría que ese libro ya salió xD ¿Es el cuarto de la saga? Es que una amiga se cogio una en la biblioteca del instituto de LGG y creo qeu era ese xD

No me hagas mucho caso, pero diría que si.

Tenía ganas de leerme el de Despertar, pero miré el resumen y no me convenció mucho. ¿Te gustó, Netzara? x)
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdeidhun-rol.foroactivo.com/forum.htm
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:48 am

Ya termine hace mucho el de Noches de Baile en el Infierno, y tengo q decir q solo me gusto la historia de Stephenie ¬¬

Ahora estoy por la mitad de Dos Velas Para el Diablo
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:35 pm

anG*BlacK escribió:
Ya termine hace mucho el de Noches de Baile en el Infierno, y tengo q decir q solo me gusto la historia de Stephenie ¬¬

Ahora estoy por la mitad de Dos Velas Para el Diablo


Yo el de dos velas para el diablo ya me lo terminé y me encantó Very Happy

Y ahora ya casi termino el de noche de baile en el infierno...
a mi si me gustan todas las historias voy por la antepenultima... esque como me enrollo mazo con el orde no leo...

asi pasa me he comprado una buena ración de libro para cuando me vaya ahora a la playa que hay como no me vaya al ciber no tengo orde y me los deboro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:10 pm

*Laura*Swan* escribió:
Arissumi_Ross escribió:

ahora me quiero leer (en cuanto salga me lo compro) la llamada de los muertos de las cornicas dela torre de laura gallego, me encantan!!! y entre luz y tiieblas,

Juraría que ese libro ya salió xD ¿Es el cuarto de la saga? Es que una amiga se cogio una en la biblioteca del instituto de LGG y creo qeu era ese xD

No me hagas mucho caso, pero diría que si.

Tenía ganas de leerme el de Despertar, pero miré el resumen y no me convenció mucho. ¿Te gustó, Netzara? x)

Si que ha salido XD

salió hace unos años XD

Yo ahora mismo estoy con el de Tres metros sobre el cielo.

El de las velas de laura me encantó *__* aunque también me dejó un poco rallada al principio XD

El de noche de bailes en el infierno... -_-'' lo dejé a mitad XD no me gusta mucho la verdad, me aburre. Y para una historia que me gustó parecía que la dejaron a mitad XD asi que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:02 am

Bianca escribió:
anG*BlacK escribió:
Ya termine hace mucho el de Noches de Baile en el Infierno, y tengo q decir q solo me gusto la historia de Stephenie ¬¬

Ahora estoy por la mitad de Dos Velas Para el Diablo


Yo el de dos velas para el diablo ya me lo terminé y me encantó Very Happy

Y ahora ya casi termino el de noche de baile en el infierno...
a mi si me gustan todas las historias voy por la antepenultima... esque como me enrollo mazo con el orde no leo...

asi pasa me he comprado una buena ración de libro para cuando me vaya ahora a la playa que hay como no me vaya al ciber no tengo orde y me los deboro Wink

Yo voy mañana a comprarme dos o tres libros
(tambien me voy de vacas)
y esq me encanta leer en la piscina Cool
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:31 am

Citación :
Tenía ganas de leerme el de Despertar, pero miré el resumen y no me convenció mucho. ¿Te gustó, Netzara? x)

Sí que me gustó, lo que pasa es que no me identifiqué para nada con la protas, de hecho, me cayó mal, pq es la típica presumida.
Aún así la historia merece la pena, y estoy segura que en los siguientes libros mejora.
Saludos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:42 pm

Bueno, ya he terminado Dos Velas Para el Diablo, y he de decir que aunque no es lo que yo esperaba, es una historia muuuuuuuuuy intesante ^^

Me recomendais algo para leer chicas?
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:45 pm

Ang, si no lo has hecho, lee Jane Eyre, de Charlotte Bronte. Es un libro de los imprescindibles Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:51 pm

Gracias por la recomendacion Edhel, lo leere
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:55 pm

Pues he empezado hoy La ladrona de libros, de Markus Zusak. ¿Alguien lo ha leído?
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Contenido patrocinado





¿Qué os estaís leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os estaís leyendo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: