| Fecha de estreno | |
|
+15la_niñadelucas zeta&ampnesu zuka cullen Rena Ross dyana arancha Bianca_Cullen marh B. Olivier [..chain of blood..] darky13 Arissumi_Ross .Adayla. Lugareña Bianca 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Fecha de estreno Mar Jul 08, 2008 6:29 pm | |
| me vas a acer esperar un jodido año ke e tenido bastante con harry potter y por no contar el legado | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Jul 09, 2008 3:20 pm | |
| ¿un añoooooo??? , beuno al menos sabemos que tampoco va a ser para tanto, es mejor que el año que esperamos por CADA libro de Crepúsculo...en fin, ajo y agua y chicas....(creo que sabeis a que me refiero con lo de ajo y agua nO? xD) | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| |
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Fecha de estreno Jue Jul 10, 2008 8:16 pm | |
| jaja! ya yooooooooooo! ...a ver si lo sacan ya (rezando para que llegue el 8 de Octubre xD).- que Bella sea Vampiraa por favor! | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Jul 11, 2008 5:30 pm | |
| sisisi ke sea vampira... pero que a mi me interesa mas la otra cosa.... aunque yo creo que mi primero se echara pa atras (lo de vampira ^^) y despues lo hara (lo de ocnvertirse en vampira) XDXD pero que yo sigo diciendo quiero el capitulo HOT xd (SOI UN ANGELITO NO DUDEIS DE MI PORFAVOR xd) | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Jul 11, 2008 9:28 pm | |
| Ombre pa qe seguir finfiendo qe soy una niniah buenaa!!! Yo tambien qero ver esa parte HOT!!! diooss! es que imaginarse a Edward asi...*hiperventilando*.... | |
|
| |
darky13 Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Sáb Jul 12, 2008 4:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jul 13, 2008 2:38 pm | |
| hiperventilacionnn....hiperventilacionnn!!! dios...me va a dar un infarto cuando llege esa parte...nada muerte subita y sin poder ver la peli XDXD xd AAAHHH pero solo imaginarme kristen con el...me muero XD | |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jul 13, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jul 13, 2008 11:49 pm | |
| que nos va a dar?? entre la hiperventilacion o la combustion espontanea de imaginarse a Edard asi...xD Que no llegamos a la peli!, pero todo sea por la peli...AGUANTAREMOOOS (por favor que alguien le de credibilidad a eso...yo no puedooo!! ) | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Jul 14, 2008 5:22 pm | |
| yo igual ke tu no me lo puedo creer sto es demasidado fuerte superfuete
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CANALLAS, SUPER CANALLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/////////en fin kreo ke stoy desvariando/////////////// | |
|
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Jul 16, 2008 12:44 am | |
| yo creo que me dará un infarto O.O xD el hecho de que me de por salir ardiendo al tener la imagen de edward ASI me acojona, aver si voy a quemar el libro sin querer.. xdxd me importa mas eso que mi propia seguridad, aii xd aunque claro, si yo muero carbonizada no podré leer esa parte¬¬ ni ninguna otra,,(aunque tengo que decir que mi imaginacion ya hace bastante con cierta parte aunque creo que stephenie hará algo para que no sea como nos lo imaginamos,, que nos tiene algo especial preparado para esa parte,, aunque no sé yo si será bueno¬¬) *respira irene, que como se te olvide otra vez vas buena..respira* creo que me va a dar un ataque de ansiedad, sísí v.v' aii, que yo no aguanto más <3 | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fecha de estreno Sáb Jul 26, 2008 3:13 am | |
| claro! despues de la parada cardio respiratoria ya nos morimos felices | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Ago 01, 2008 12:16 am | |
| jooo yocreo que nos va a decepcionar con esa parte....por lo que se esta oyendo (no me atrevo a decir nada para que nadie me mate lalala ) | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Ago 01, 2008 2:24 am | |
| fijaos en el titulo del libro: Afterlife, quiere decir algo asi como: despues de la vida o vida despues de la muerte, no? (no soy muy buena traduciendo ) puede ser una pista sobre lo que va a pasar, eh? jajajajajajaajja (seguro ) me lo quiero leer ya! y pensar que todavia queda un año, pero no importa, estaremos entretenidas leyendo el 2º y el 3er libro | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Ago 01, 2008 8:41 am | |
| tengoooooooo una alternativa para no quemar libros !!! lo leemos con un extintor al lado...o esos q ai nuevos q son acuaticos si los kemas los ppuedes meter rapido en el agua XDDDDDDDDD
si yo creo q el titulo ara referencia a qie lucas se convierte o que ella decide no convertirse nose nose XD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| |
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Jue Ago 21, 2008 4:58 pm | |
| jaajaj claro que me puedes llamar Ari!! de echo casi siempre me llaman Ari!!!, pues si...pero bebe? bueno si es de lucas babassss!! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Fecha de estreno Mar Ago 26, 2008 11:52 am | |
| Yo creo que el extintor no va a servir de nada. En cuanto empecemos a ver a Edward así.... combustion espontanea! Sin dar tiempo a reaccionar y poder coger el extintor . Qué ganas de leer Amancer!!! Y el título de Afterlife, yo también en cuanto lo leí dije "después de la vida=vampiros". A ver si los dos se transforman en vampiros y están juntos para toda la eternidad . Lo malo va a ser a ver qué hace Lucas con la Cruz Negra ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Ago 27, 2008 10:46 pm | |
| al final esta claro ke todo volvera a su cauce | |
|
| |
Bianca_Cullen Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Oct 20, 2008 3:05 pm | |
| Pero pero pero...Como es posible que si no lo ha ni empezado a escribir ya sepan como es la portada y cuando se estrena??? | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Oct 20, 2008 4:44 pm | |
| la portada de este libro no la conocemos, y l apublicacion es aproximada, supongo qeu por contrato claudia tendra una fehca maxima para entregar el libro | |
|
| |
dyana Humano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : En el internando cazando...
| Tema: Re: Fecha de estreno Mar Nov 18, 2008 6:51 pm | |
| Dios, mas y mas espera. No creo que pueda aguantar tanto esperar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha de estreno | |
| |
|
| |
| Fecha de estreno | |
|