| Fecha de estreno | |
|
+15Cenedra Olivier *Laura*Swan* B. Olivier Alumna de Medianoche Netzara Edhelgrim naru89 lynda darky13 [..chain of blood..] Lugareña .Adayla. Nocturna Arissumi_Ross Bianca 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Fecha de estreno Sáb Jun 28, 2008 1:21 am | |
| AHHHHHHH ojalaaa q prontoooo!!! que si no me muerooo!!! por dios es que como acaba el libro XDXD (no revelo datos para quien no se lo ha leido, PECADORAS!) diosss pero si navidad esta muy cerquitaaa! ai dios mio cuantas buenas nuevas nos va a traer estas navidades verdad? | |
|
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jun 29, 2008 8:34 pm | |
| Dios! no hay mas q esperas u.u' ahora ya tngo q esperar x el 4º d Stephenie Meyer y estee! m voy a volver LOCA! d tanto pensar en lo q ocurrirá! jeje spero q seaa prontitooo!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jun 29, 2008 9:05 pm | |
| ya te digooo!!! de tanto esperar...nose nos vamos a volver las santas de la paciencia..pero que quereis que os diga...yo me muero...no se si me van a kedar uñas...XDXD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jul 06, 2008 7:42 pm | |
| A este paso no me van a quedar uñas!!! Entre la espera de Amanecer (stephenie meyer), y la de este.. Los Necesito YAAAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Jul 07, 2008 2:16 pm | |
| ya te digo Adayla....esto es una muerte...lenta... y dolorosa!!!!! | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Fecha de estreno Mar Jul 08, 2008 1:23 am | |
| Gente del foro sto e oido x ay ke el segundo sale a la par ke el de la cuarta entrega de crepusculo creo pero de seguro ke en diciembre lo tendremos | |
|
| |
| |
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Fecha de estreno Mar Jul 08, 2008 7:01 pm | |
| QE SALEN A LA PAR!!¿?¿? O.O joder, pero si yo no sé ahorrar,, v.v' xdd pues menos mal qe estos salen mas a menudo qe los de crepusculo, ke ya tenemos bastante con esperar a uno para qe nos maten tambien con el otro,, T-T qe ansiedad!! ( esqe mira steph ke sacar uno al año,,¬¬) creeis qe miss bianca se ira de medianoche O.O¿? no, verdad¿? nonono, qe sino no salen ni vic ni Baltha xdd,,xdd aunqe si se va como sea será para buscar a lucas,, y oye, pues prefiero qe salga el ojosverdes,, pero para mi ke nadie se ha tragado lo del secuestro,, v.v' asi que la tendrán mas vigilada,, y yo no puedo mantener una relacion con lucas solo por carta O.O (ya, dejar volar la imaginacion es bueno solo hasta cierto punto,,v.v' pero si no sale ese pelo dorado y esos ojos verdes,,T-T me muero xdd) ñah, seguro ke claudia nos tiene preparado algo superraro como a mitad del primero,, ( no doy mas pistas x si acaso xdd) aiii *·* lo qiero YAA T-T ale, mi testamento keda publicado xdd....mwááh <3 psdt: <-----la verdad es que sí acojona un poco,,XD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Jul 09, 2008 4:18 pm | |
| Yo no se si aguantare a leerme crepusculo en octubre....*comiendose las uñas xD* Igualm me lo bajo en ingles y le pido a mi padre que me lo traduzca o algo que si no no aguanto la espera!! | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
lynda Humano
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 36 Localización : En mi casitaaa!
| Tema: Re: Fecha de estreno Jue Jul 10, 2008 3:19 pm | |
| jajajajaja ioO tengoO el libroO de crepusculo aki al ladoO..no me lo e empezao a leer...toy esperando q se me pase lo de bianca y lucas jejeje!! ^^ me han dixo q sacan peli de crepusculo no? | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Jue Jul 10, 2008 4:07 pm | |
| siii lyndaaa T_T salee la peliii con robert pattinson a la cabeza!!! jajajaja
bueno yo croe que no se ira del internado ...aunque si creo que se hará alguna escapadita involuntaria alalal y que balthazar la ayudar me juego el pellejo XDXDXDXD pero irse no creo q se vaya XD y yo creo que los padres no son tan tontos como para creerselo...ni mucho menos....sera una autmentira de esas para protegertede que tu hija esta enamorada de un de los vampiros de la cruz negraaaaa!!! aisss que ganitas tngoooo de que salgaaaa! | |
|
| |
naru89 Humano
| |
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Jul 11, 2008 1:18 pm | |
| Por una parte si sale a la par de Amanecer, que nos adelanten los regalos navideños (y luego para Navidad estaremos babeando continuamente, qué le vamos a hacer). | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Jul 11, 2008 5:26 pm | |
| babeandooo???' nada mas? XD bueno yo tendre dos situaciones muy diferentes la primera
me morireeeeeeeeee pjkkk es la ultimaaaaa parteee de crepusculoo QUE VOI A ACER SIN EDWARD??? SIN EL MUNDO CREPUSCULO?? ME MUERO
y por otra AAAHHH MI LUCAS MI LUCASSS DE NUEVOOO CON MAMA XDXD
ai dios que injusta es la vida XDXD
| |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Jul 11, 2008 6:06 pm | |
| - Arissumi_Ross escribió:
me morireeeeeeeeee pjkkk es la ultimaaaaa parteee de crepusculoo QUE VOI A ACER SIN EDWARD??? SIN EL MUNDO CREPUSCULO?? ME MUERO
Esperemos a la película y a que Stephenie quiera publicar Sol de medianoche | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Jul 11, 2008 9:30 pm | |
| Pues ni esooo!! QUE VAMOS A HACER SIN NUESTRO EDWARD!! (mi Edward, mio...mi tesoro...xD ) Bueno....auqnue ya esta Lucas para consolarnos... | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
Netzara Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Edad : 43 Localización : Más allá de Arcadia
| Tema: Re: Fecha de estreno Sáb Jul 12, 2008 8:30 pm | |
| Creo que nos estamos emocionando La 4ª entrega de Crepusculo sale el 31/10/08 en España. Pero la segunda parte de Medianoche sale en Navidades, en USA... así que con lo lentos que son, no lo tendremos hasta mediados de primavera, principios de Verano... Casi un año... Me acabo de deprimir.
Netzara | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jul 13, 2008 2:32 pm | |
| dios netzara ...no nos deprimas asi.... jooo joooo e caido en una profunda depresion XDXD. BUENO!!! asi por lo menos tras la depresion de amanecer tendremos el consuelo de lucas ^^ XDXD y si saldra...la peli y eso pero nose noe s lo mismo y sol de medianoche...dijo que se iba atomar unas vacaciones de vampisXD | |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jul 13, 2008 9:44 pm | |
| jo eso no vale mala las depresiones son malas si eske llevo 6 meses o mas esperando al jodido libro de crepusculo y por no decir ke estoy sin uñas y con una mala leche y muxa hambre de libro | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Jul 14, 2008 12:00 am | |
| como todas! pero qe sale el 8 de Octubre (q 20 dias menos son 20 dias menos, que dan tiempo a crezacan las uñas para ver a Robert en la peli...a que salga Medianoche,..creo qe ya no se... ) No me deprimas a las chicas que si no postean depres y yo que soy empatica me deprimen a miiii!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Jul 14, 2008 5:11 pm | |
| | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Jul 14, 2008 7:37 pm | |
| Ademas, mira ...vamos a aprovechar el verano (que luego ya odiamos que haya pasado....y yo que ya empiezo odiar el insti despues del primer dia xD) Septiembre se pasa rapido...llega Octubre y solo 1 semana de espera y....¡¡¡A DEVORAR AMANECER!!! (parezco una loca psicotica desesperada...aunque desesperada si que estoy..) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha de estreno | |
| |
|
| |
| Fecha de estreno | |
|