| *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* | |
|
+18la_niñadelucas idoia Stephi_Moore Kira_Ross Stephi _Mandy Neferet Carolina Angel Olivier Hayley estefania marh Gemma Milano Alice Cullen Bianca B. Olivier Bianca Cullen anG*BlacK 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* Lun Jun 22, 2009 6:32 pm | |
| Anotenme al club jaja estoy obsesionada adoro a todos y a cada uno de los personajes de Evernight *_*
Besos!
| |
|
| |
Stephi_Moore Humano
| Tema: Hey Єνєяηιgнт ƒαηѕ Mar Jun 23, 2009 3:02 am | |
| Hola! Al igual que uds me declaro total e irrevocablemente enamorada de вαℓтнαzαя jaja. Les cuento que en Yahoo Respuestas creamos un sitio para hablar de la saga, asi que pásense, hagan preguntas y diviértanse: http://es.answers.yahoo.com/dir/;_ylt=Aq_GxUb.rrouVaGCGoNyt.FJJBV.;_ylv=3?link=over&sid=396546968 Saludos!! ^^ тєαм вαℓтнαzαя [вαℓтнαzαя ѕє ѕєηтó α мι ℓα∂σ, ραѕáη∂σмє υη вяαzσ ρσя ℓα єѕραℓ∂α у ρєgαη∂σ ѕυ ριєяηα α ℓα мíα. ℓσ мιяé ¢ση ιηѕєgυяι∂α∂. —ѕι тυѕ ρα∂яєѕ єηтяαη... —∂ιנσ éℓ. —ℓσ ѕé. ∂євєяíαмσѕ ραяє¢єя... ¢óмσ∂σѕ. —єχα¢тσ. —вαℓтнαzαя мє σвѕєяνó мιєηтяαѕ να¢ιℓαвα ¢ση υηα ѕσηяιѕα ¢óмρℓι¢є єη ℓσѕ ℓαвισѕ—. тє ραяє¢є qυє мє єѕтσу αρяσνє¢нαη∂σ ∂є ℓα ѕιтυα¢ιóη —ησ єѕ єѕσ. ѕé qυє ησ ℓσ нαяíαѕ. —тє єqυινσ¢αѕ. ℓσ нαяíα.] ѕтαяgαzєя | |
|
| |
idoia Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 24/12/2008 Edad : 31 Localización : En la academia Medianoche con Balthazar!!^^
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* Dom Jul 19, 2009 9:22 pm | |
| a mi apuntame tam bien para mi balthazar tiene que ser asi: el actor se llama steven strait | |
|
| |
la_niñadelucas Humano
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* Lun Sep 28, 2009 7:08 pm | |
| Me apunto!!!!!!!!!!!!!!me encanta Sean Faris pero mi Balthy, es David Boreanaz!!!!!!!! ay oma que ricooo | |
|
| |
THE ANGEL JB Humano
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* Miér Ene 13, 2010 10:12 pm | |
| WA..!! YO LO AMO..!! INCLUSO MAS (CREO Y SOLO CREO, NO TOY SEGURA) Q A LUCAS..!!! BALTH ME PARECE UNA EXCELENTE...!! PERSONA...!!! SI ME CONSIGO A UN SER ASI... NO LO DIJO DE IR NUNK..!! ES PERFECT...!!! ♥.♥ Y PARA MI, MI HERMOSO BALTHAZAR SE PARECE Q EL... | |
|
| |
Neferet Humano
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* Jue Ene 14, 2010 10:42 pm | |
| creo que estoy deacuerdo contigo..... es perfecto | |
|
| |
THE ANGEL JB Humano
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* Vie Ene 15, 2010 1:02 am | |
| WA..!!!! (BABA) VDD...!!!
JAJA HERMOSO..!!
♥ | |
|
| |
MARY Humano
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* Miér Feb 24, 2010 12:12 am | |
| APUNTAME A MI TAMBIEN!! ME ENCANTA BALTY | |
|
| |
DORIAN_MOOR Humano
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* Lun Jul 19, 2010 9:52 am | |
| [color=red]OK, ok, creo que no he escrito aquí, pero me parece que Baltazar es la mejor opción, Por que no es alguien por quien se sienta lastima, el personaje es perfecto y demasiado maduro, bueno para tener mas de… barios añitos de mas sigue siendo como un adolescente y eso es algo que me gusta. Lucas también es bueno, pero no me parece que actúa más como un adulto, tal vez es por la responsabilidad que carga como cazador pero de todas formas necesita alivianarse un poco. Ha si, anótenme como fan | |
|
| |
Vampirita15 Humano
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Edad : 30 Localización : Academia Medianoche
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* | |
| |
|
| |
| *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\* | |
|