| Adivinad... soy nueva! xDD | |
|
+8anG*BlacK Sheyla Cullen *Laura*Swan* B. Olivier Alice Cullen Arissumi_Ross Lía albitaah 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
albitaah Humano
| Tema: Adivinad... soy nueva! xDD Mar Ago 05, 2008 8:46 pm | |
| Lo dicho, soy nueva, y este libro me atrapó como no me atrapaba un libro desde hacia tiempo ^^ Mi nombre es Alba (a q ni os lo imaginabais? xDD) busque en este foro a pesar de que me habia dicho a mi misma que si entraba en un foro mas no iba dar a basto, pero pensé que ahora solo estaba en 2 foros y no tenian nada que ver con esto asi que me decidi ^^ casi nunca me presento en un foro asi que esto es como algo nuevo para mi, ya que siempre empiezo a comentar y la gente me conoce asi xDD Bueno, creo que ya me he enrollado bastante ^^ asi que espero encontrar aqui mucha informacion sobre la autora y la saga ^^ Por cierto, ¿van a hacer peli? | |
|
| |
Lía Humano
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Mar Ago 05, 2008 8:55 pm | |
| Bienvenida!!!! Yo también me acabo de registrar (y además también estoy metida en otros dos foros Ya ves, se nota que no me voy de vkas este año ) Pos nada, postea mucho y que te lo pases superbien haciendo nuevos amigos. Besikos | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Mar Ago 05, 2008 8:56 pm | |
| holaaaaaa!!!! aqui yo creo que la mayoria estamos en otros forossss!!!!! aunke este es facil de seguir aun no somos tantas personas ocmo para agobairnos jajaajaj!!!!!!
bueno pues BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y si necesitas algo nos lo dices a alguna de las administradoras!!! | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Mar Ago 05, 2008 8:58 pm | |
| Bienvenida!!! Yo tampoko soy de presentarme en los foros, jeje. Pues respecto a lo de la peli...no hay ninguna informacion al respecto sobre si la van a hacer. Ojalá que la hagan!!! Crucemos los dedos!!! Postea muxo!!! Bexos Vampirescos | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Mar Ago 05, 2008 9:16 pm | |
| Hola! bienvenida! espero verte por aqui y pasatelo muy pero que muy bien besos! | |
|
| |
*Laura*Swan* Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Mar Ago 05, 2008 11:11 pm | |
| Bienvenida! ^^
Bueno, yo tambien estoy en bastantes foros más (lo que hace el aburrimiento xD)
Pasatelo muy bien y postea mucho! ^^ | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Miér Ago 06, 2008 8:52 am | |
| Bueno espero que te la pases fenomenal y que postees mucho mucho!!!! Nos vemos por ahí! | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| |
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Jue Ago 07, 2008 12:03 am | |
| Bienvenida!!
Espero que te pases mucho por aquí!! | |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Dom Oct 26, 2008 5:58 am | |
| Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva!!! | |
|
| |
Kylian Humano
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : en la noche de las tres lunas
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Mar Nov 04, 2008 7:28 pm | |
| bienvenida yo creo que este es el mejor de los foros en los que he estado asi que en fin, aprovecha y haz muchas amigas comenta mucho por todos los sitios
besos
Kylian | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD Dom Ene 04, 2009 8:37 pm | |
| bienvenida
aqui aras muy buenas amigas
postea todo lo que puedas
besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivinad... soy nueva! xDD | |
| |
|
| |