Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion

Ir abajo 
+4
dyana
Sheyla Cullen
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
8 participantes
AutorMensaje
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:29 pm

Hola que opinais de ellos?? Para mi los padres de Bianca han sido demasiado sobreprotectores y han estado demasiado encima de ella mientras que la madre de Lucas ha sido demasiado rigida con el todo lo contrario que los padres de Bianca pero pienso que ambos quieren a sus hijos que son buena gente
Volver arriba Ir abajo
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Re: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:35 pm

Para mi que los padres de Bianca siguen ocultando cosas... no se muy bien si me caen bien o mal u.u

en cuanto a la madre de lucas, bueno... dura es, pero no creo que sea muy mala persona, un poco cab*rona si, pero no mala ^^
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Re: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:34 pm

Esta es la primera vez que oigo hablar de vampiros por nacimiento, tal vez estos sean superiores en algún aspecto. Los padres de Bianca no dejan de comentarle que lo muy especial que es, una clase de "milagro". Lo más lógico de pensar sería que ellos no quieren que ella socialice demasiado con la raza humana por miedo a que se convierta siendo muy jóven pero algo me dice que son razones aún más profundas, no lo sé... pero alguna razón debe haber.
En el caso de Lucas no veo una sobreprotección, su madre es más bien muy dura con él, nunca ha tenido la oportunidad de decirdir que riendas tomar en su vida.
Ya está de más decir que todos ellos aman a sus hijos de corazón después de todo
Volver arriba Ir abajo
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Re: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:48 pm

Yo tambien creo que los padres de Bianca la han sobreprotegido pero algo mas pasara con ellos y por el contrario la madre de Lucas pasa, por asi decirlo, de el. Pero no creo que ninguno sea malo.
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Re: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:52 pm

me parece que los padres de Bianca se pasan un poco al meterle esa paliza a Lucas asi de repente!!! mUY FUERTE!!

La madre de Lucas em cae bien porqué es una tia simpática, bueno quizá no es miss simpatia pero nose mola!!!

Y Lucas ahi cuando está en la habitación y entra su madre... DIOSSSSS él ahi medio desnudo... lo que daria por ser bianca...
jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
margarhet
Humano
Humano



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Re: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:48 am

me parece que los padres de bianca la protejen demasiado x el echo de nacer vampiro y la obligan mucho al decirle qe su destino es convertise en una de ellos tarde o temprano....

sobre la madre de lucas no puedo decir mas que es una mujer dura pero creo que es asi x que siempre a estado luchando contra los vampiros y con el tiempo se a echo muy dura aunque a veces la puede lo maternal con su hijo y se puede ver que puede ser mas calida con su hijo
Volver arriba Ir abajo
akrisestrella
Humano
Humano
akrisestrella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : de la mano de mii EdLuc xD

Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Re: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:03 pm

Pues yo creo que los padre de Bianca una vez que se den cuanta de el amor que hay entre Lucas y Bianca la van a dejar en paz....
Al principio se pondran pesados pero luego lo aceptaran..
Besos tongue
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Re: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:36 am

quien sabe... han sido bastante protectores copmo dicen y la madre de Lucas se pondrá loca cuando se entere... D:
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion Empty
MensajeTema: Re: Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion   Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los padres de Bianca y la madre de Lucas opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!
» LUCAS ROSS
» Lucas VS Edward Cullen
» Todo apunta a Lucas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Otros-
Cambiar a: