| Lucas VS Edward Cullen | |
|
+48bianka_lucas Arii Ross Maggie lalixvickki marqvamp deby_91 luuucii* Kahlan **Soffi** margarhet Bianca_Olivier Angel Olivier Gabu Luna Rena Ross cris_crash92 alby_luna Nocturna dyana Bianca_Cullen Ania Duendecilla vane_medianoche KiKa arancha Anaïs marh LeahBlack HerMione_92 Lucy Anne Cullen Gemma Milano Alumna de Medianoche Lugareña kitsune Sheyla Cullen albitaah Illyasviel_MujerLoba MaTwilight *Laura*Swan* aqua_girl Arissumi_Ross anG*BlacK Bella Edhelgrim .Adayla. Alice Cullen Anne_Cullen Bianca 52 participantes |
|
¿A quién preferiis? | -Edward Cullen | | 55% | [ 49 ] | -Lucas Ross | | 45% | [ 40 ] |
| Votos Totales : 89 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Mar Jul 29, 2008 6:08 pm | |
| veo que por mayoria va ganando Edward.
el pobre lucas lleva cero. | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Mar Jul 29, 2008 7:12 pm | |
| My Hermanito!!!!!
EDWARD
sin duda, xk es mas wapo, mas simpático y mas de todo y kien diga lo contrario le pego un mordisco, xDDD
Bexos Vampirescos | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Jul 30, 2008 3:24 am | |
| Bufff..me cuesta elegir..pero LO SIENTO LUCAS!!.....EDWARD CULLEN en serio, odio tener que elegir, (y tampoco me gusta mucho comparar, cada historia es única e irrepetible...), pero Edward se ajusta más al ideal que tengo yo de chico perfecto.. | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Jul 30, 2008 4:21 pm | |
| Yo voy a equilibrarlos, aunque Edward es único y me tiene cegada y no me deje ver a los demás, pero Lucas tiene la parte humana que quizás le falt a Edward. Pero claro, Ed es Ed y no hay más que hablar. Hace falta mucho para igualarle (quizás deberíamos bajar un poquito el listón si queremos conseguir algo chicas, porque ya vemos que a Ed le tiene Bella bien agarrado ) | |
|
| |
Bella Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Localización : Cerca de Edward y Lucas...obvio,no?
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Jul 30, 2008 11:16 pm | |
| Uhhhhhhhh, que interesante este tema jojojojo ^^ Pues como bien dice Edhelgrim....le tengo bien pillado jajajaja asique... sin dudarlo,entre los dos,.... Me quedo con Edward | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Ago 01, 2008 1:40 am | |
| Bueno chicas...es obvio que elijo a Edward jaja..
Pero tenéis que pensar que esta votación es un poquito "injusta" porque a Ed lo conocemos de sobras, mientras que de Lucas.. más bien sabemos muy poco no? Es lo mismo que Bianca y Bella, creo yo ^^ | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Ago 01, 2008 8:48 am | |
| yo creo q es imposible elegir entre uno o otroa... ambos son perfectos...lo q nos ace preferir a edward es por todo lo q pasa po r ser vampiro!!!!!!!! imaginaos a edward mortal y como un chico de hoy en dia....seria tan especial? y ademas chicas q el tiene 107 años y ahi experiencia jajaj nose yo a ambos los veo encantadores y me vuelven locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
aqua_girl Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Ago 01, 2008 9:39 am | |
| yo elegi a Lucas. muajaja. tu primer voto Lucas | |
|
| |
*Laura*Swan* Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Sáb Ago 02, 2008 5:22 pm | |
| Lucas será muy guapo, muy simpatico y muy todo... Pero Edward es Edward xD
No sé si se habrá notado a quien he votado x)
(Laura se pone a dar saltitos diciendo "Edward, Edward" ^^) xD | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Ago 03, 2008 2:21 am | |
| EDWARD CULLEN por supunstisimo edward es el hombre perfecto que todas queremos lo tiene todo el chico!! pero si no podemos tener a edward, pues lucas tampoco está nada mal | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Lun Ago 04, 2008 9:37 pm | |
| Edward sin dudar simplemente me gusta mas | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Ago 06, 2008 1:20 am | |
| Si, Edward es un amor y todo eso... pero es muy frio, y demasiado perfecto, y yo soy mas de sangre caliente asi que me quedo con LUCAAS! ^^ | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Ago 06, 2008 5:35 pm | |
| AAAAAAAAAH!!!!! Simplemente no puego elegir a uno en particular Esto me vuelve loca jajajaja | |
|
| |
kitsune Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Ago 10, 2008 11:05 pm | |
| es una dificil eleccion...xro me quedo kn Edward. Lucas es muy bueno y eso pero Edward siempre sera mi amor platonico | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Lun Ago 11, 2008 6:23 pm | |
| pues yo prefiero a Lucas tiene mejor salsa Edwar y ke decir tiene ke con menos poderos puedo con vampiros mas viejos ke la tana | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Jue Ago 14, 2008 12:02 am | |
| ¿Me pegais si digo Lucas? XD
No se... claro que me encanta Edward, pero en los últimos libros ha dicho o hecho cosas, que no se me han hecho dudar un poquito ^^'' como eso de... duerme bien amor mio de mi alma (no texto original xD) Para mi eso queda muy irreal y demasiado empalagoso. Y también que acorrala mucho a Bella y le limita mucho por su propia seguridad. Pero... aun asi me encanta, que conste XD
Y Lucas... no se, es nuevo, es gamberrete, es del bando contrario... no se, a mi me va más eso, lo prohibido, lo malo, y al mismo tiempo tierno... mmm
Puede que algun día cambie de opinion, pro de momento (y si no me matais en el acto) prefiero a Lucas jaja | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Jue Ago 14, 2008 3:40 am | |
| - Alumna de Medianoche escribió:
- Lucas... no se, es nuevo, es gamberrete, es del bando contrario... no se, a mi me va más eso, lo prohibido, lo malo, y al mismo tiempo tierno... mmm
sep! coincido contigo! ^^ ademas es mas digamos "sangre caliente" y eso gana muuuchos puntos *¬* | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Ago 15, 2008 10:50 pm | |
| Sangre caliente...mmm(babas) [[hay que poner iconos de babas XD ]] | |
|
| |
Gemma Milano Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Sáb Ago 16, 2008 8:27 pm | |
| Coincido en que Lucas sera muy guapo, carismatico y lo que sea pero tiene un pequeño defecto... no es Edward Cullen xD!! jaja creo que se nota a quien elegi xD! | |
|
| |
Lucy Anne Cullen Nuevo en Medianoche
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 10/08/2008 Edad : 31 Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Lun Ago 18, 2008 12:52 am | |
| Lo siento pero viendo que mi amor platonico y vampiro ideal, o sea se, Robert Pattinson, es Edward Cullen me quedo con el vampiro aunque no tengo nada en contra del cazavampiros, para nada... | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Lun Ago 18, 2008 11:45 am | |
| - Alumna de Medianoche escribió:
- Sangre caliente...mmm(babas) [[hay que poner iconos de babas XD ]]
sep, yo cada vez que escribo sobre alguno de estos noto que los necesito *¬* xDDDD | |
|
| |
HerMione_92 Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Sáb Ago 23, 2008 8:03 pm | |
| Lucaaaas en el momento en el que le mencionana con la chaqueta de cuero y las gafas que nunca se quita me encanto y esque Edward y yo no somos muy amigos Besos ROCK ON! | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Ago 24, 2008 9:36 pm | |
| yo hoy por hoy me quedo con Lucas!! si no existiera Amanecer igual votaría a Edward pero como no es el caso... | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Mar Ago 26, 2008 6:49 pm | |
| Y Edward va en cabeza....
bueno tendría que haber puesto algo asi de...
ummm
prefiero a los dos!
jaja pero no es el caso!
1 solo 1
y es algo muy dificil :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen | |
| |
|
| |